Ella me gusta

11 3 1
                                    

Narra Han Soo

No dejaba de pensar en lo de anoche, no puedo soportar que un hombre me toque de esa forma por culpa de mi abuso me da miedo el solo recordarlo pero lo que no entiendo es la reacción de min habrá sido por estar ebrio aunque su forma de actuar ayer incluso ya estaba molesto antes de beber.

Hs: aaah! No entiendo! Que haré ahora-apoyo la cabeza en mis rodillas.

(al otro día)

Narra Jung Min

Iba entrando al estudio con los chicos cuando ella llega,baja de su moto y camina hacia nosotros saluda a los demás pero a mi no me mira. Subimos al ascensor y antes de entrar a la sala le pido hablar no dice nada solo me sigue.

Min: han soo yo lo siento no se que me paso de verdad no quería propasarme contigo.

Hs: sabes min...no puedo enojarme contigo porque me has apoyado y ayudado cuando más lo necesitaba pero me decepcionaste.

Min: lo se y me arrepiento.

Hs: mmm solo no esperes que las cosas vuelvan a ser como antes.

Min: ...lo entiendo.

Durante los ensayos estaba distraído no quería tocarla por miedo a que se sintiera incómoda además cometí muchos errores. Salí al pasillo a descansar y en eso llegaron los chicos.

Hyun: hey,que te pasa hoy?

Kyu: están los dos muy distantes y te equivocaste en los bailes.

Jun: si estaban bien el sábado cuando se fueron,que pasó?

Min: no es nada-me levanto de la silla y la veo salir,nos mira y se va.

Saeng: no es nada? Por su expresión algo pasó entre ambos.

Min: no quiero hablar de eso ahora-vuelvo a la sala.

Pasaron las horas y me fui a mi casa,me tire a la cama y suspiré. Estaba dormido cuando escucho golpes en la puerta.

Min: ya voy!-abro ahí estaban mis querido amigos para lo que supuse sería un interrogatorio.

Saeng: y bien caballo?-dice cruzandose de brazos y levantando una ceja.

Min: -suspira-han soo esta enojada conmigo.

Jun: encerio? No me digas-dice y golpeó su brazo.

Min: yo....me propase con ella.

Los 4: QUEEE?!!

Kyu: como pudiste?!

Min: no lo se! Estaba muy ebrio!-les conté todo lo que paso y ellos estaban muy molestos conmigo,claro que omití que me "interesaba" porque creo que es interés sexual porque desde que me llevó bien con ella que no he estado con una mujer y no puedo negar que es mi tipo.

Narra Han Soo

Me sentía muy estresada,estos últimos meses han sido muy agotadores para mi,con lo de baek,el encuentro con jong su y ahora lo de min.

Hs: me siento tan mal quiero descansar tía!-mi tía había vuelto de Japón.

Tia: y que quieres que haga eeh?

Hs: dile a mi tío que me de vacaciones!-digo haciendo pucheros.

Tia: ahí algo que no entiendo,porque te molesta tanto que min te allá besado pero no te molesto que lo hiciera jong su?

Hs: bueno pues porque de jung min no me lo esperaba osea tía tú sabes que no nos llevamos bien y es un caprichoso desagradable,mujeriego entonces es obio que solo quiere jugar conmigo además se propaso conmigo y eso me molesta!-me cruzo de brazos.

Tia: cariño tal vez le gustes.

Hs: como dices algo tan ridículo claro que no,él no se enamora de nadie y además yo nunca me enamoraría de un chico como él.

Narra Jung Min

Jun: entonces no te gusta han soo?-vuelve a preguntar por quinta vez.

Min: claro que no!-ya me tenían harto con tantas preguntas.

Saeng: mmm bien entonces...si no te importa le pediré salir conmigo-dice con una sonrisa.

Min: que?

Kyu: no me digas que te gusta nutria?!

Saeng: mmm si,ella es una chica hermosa,de buena figura y una personalidad encantadora además nos llevamos muy bien creo que me aceptará como su novio-rayos young saeng es mi amigo pero por alguna razón me incomodaba que le gustara han soo.

Hyun: no creí que te gustará.

Saeng: si,además que tiene unas caderas que uff me encomiendo a san kyu-los chicos se ríen,no podía soportar que hablará de esa forma tan vulgar de ella,en eso él saca su celular-hola han soo, que tal? Te quería pedir si quer....-le arrebate el celular y colgué.

Min: ya basta! No puedes ser su novio porque....ella me gusta!-cuando miro a los chicos ellos estaban serios y luego se echan ha reír-aaaiish!! No puede ser lo planearon no es así?!-me dejo caer en el sofá.

Hyun: bueno ya venias desde algunos días raro y teníamos que hacerte presión para que hablarás.

Jun: y funcionó jajaja!

Saeng: recuerdo lo que te dije.

Min: sobre qué?

Saeng: de que ustedes estarían juntos.

Min: está molesta conmigo como podría acercarme a ella además es difícil que vuelva a enamorarse después de lo que vivió y si sigue enamorada de jong su? Y si vuelve con él?!-entre en pánico.

Jun: hey tranquilo,jamás pensé verte así-se ríe y lo golpeó.

Kyu: vaya hasta que nuestro caballo se enamoró.

Min: no es amor pero si me gusta-gracias a los chicos me di cuenta de que si me gusta.

Hyun: entonces que harás?

Saeng: yo creo que lo mejor es que vayas lento con ella después de todo ha sufrido mucho y no quiere una relación amorosa y menos con un mujeriego como tú.

Min: tienes razón pero que hago?

Saeng: creo que tengo una idea-dice con una sonrisa.











Gracias por leer 💚

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora