Secuestro

15 3 1
                                    

Narra Dong Yul (tío)

Estaba esperando a han soo en la agencia para irnos a la policía a denunciar a baek pero ya estaba tardando mucho.

Dy: solo espero que no se allá arrepentido-digo y suena mi celular es la señal de la pulsera GPS.

X: creías que al denunciarme te librarias de mi tan facil? Ja que ingenua eres cariño.

Hs: como supiste que te iba a denunciar?!-esa era la voz de han soo maldita sea ese infeliz esta con ella.

Bk: luego de haber llegado investigué donde trabajabas y fui varias veces y puse una pequeña cámara en la oficina de tu tío y lo supe.

Hs: eres un maldito psicópata!!

Bk: ya basta!-escucho un golpe y la señal se corta.

Dy: maldición!-salgo corriendo de la oficina y me encuentro con los chicos.

Jun: a donde vas tan apurado hyung?

Dy: baek...él tiene a han soo.

Los 5: QUEE?!

Min: como es eso posible!

Hyun: vamos contigo hyung!

Dy: no puedo ponerlos en peligro voy solo-al llegar a la entrada y salir las fans nos rodearon.

Jun: maldición que hacemos,no nos dejan pasar!

Kyu: donde esta min?

Saeng: estaba aquí hace un momento.

Dy: que?-reviso mi bolsillo-maldición ese idiota se llevó mi celular!

( 2 horas antes)

Narra Han Soo

Estaba decidida a acabar con todo y meter preso a baek,me vestí y cuando iba saliendo siento que me tapan la boca y pierdo la conciencia.

Hs: aah,donde estoy?-despierto sobre una cama,al parecer era una casa vieja,camino hasta la puerta pero esta cerrada con llave-maldición!! Que hago?

Flashback

Dy: ten,lleva esto contigo.

Hs: para que es tío?

Dy: es un GPS con micrófono es en caso de emergencia es mejor prevenir cualquier cosa.

Hs: esta bien-recibo la pulsera.

Fin flashback

Cierto la pulsera que me dio mi tío-cuando iba a apretar el botón entra baek al cuarto.

Bk: hola preciosa hasta que despiertas.

Hs: que es lo que quieres ahora?-no podía con esto,el solo verlo me daba asco.

Bk: que es lo que quiero? A ti-sin que él se de cuenta presionó el botón-creías que al denunciarme te librarias de mi tan facil? Ja que ingenua eres cariño.

Hs: como supiste que te iba a denunciar?!

Bk: luego de haber llegado investigué donde trabajabas y fui varias veces y puse una pequeña cámara en la oficina de tu tío y lo supe.

Hs: eres un maldito psicópata!!-corro hacia él llena de rabia y lo golpeó.

Bk: ya basta!-me empuja y caigo,observó que la luz de la pulsera se apaga,solo espero que mi tío lo allá escuchado y llame a la policía.

Narra Jung Min

No había tiempo tenía que ayudar a han soo así que mientras el manager estaba distraído con los chicos tome su celular y me fui por la puerta de atrás rápidamente subí a mi auto.Mientras manejaba vi la dirección del lugar,que bueno que hyung le dio el GPS en caso de que algo le pasará a han soo, al llegar veo una casa abandonada.

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora