Capitulo 4
Narra Han soo
Desperte a las 7 de la mañana,me levante me di un baño,me vesti con una calza y una polera junto con unas zapatillas ya lista para ensayar.
Arregle mi bolso con la ropa que me pondría después,y fui a tomar desayuno,me prepare unas tostadas con mermelada de fresa,un jugo de naranja y una taza de té verde.
Al terminar de comer me lave los dientes,le di comida y agua a minchu y tome mi bolso.
Hs: adiós minchu portate bien-al decirle eso ella da un ladrido.
Salgo de casa y subo a mi moto me pongo el casco y conduzco hasta el estudio.Demore 30 min en llegar,al momento de estacionar veo a un chico caminar hacia el estudio y lo reconoci de inmediato.
Hs: eey kyu jong!!-digo alzando la mano.
Kj: eeh?...-al voltearse estaba confundido ya que no me reconocio por el casco así que me lo saque.
Hs: jajaja hola kyu-le dice con una sonrisa.
Kj: oooh...hola han soo lamento no haberte reconocido-le dedica una sonrisa.
Hs: tranquilo no te preocupes es normal ya que estaba con el casco.
Kj: si,pero no sabía que conducias una moto.
Hs: pues si es raro no? Pero me gusta conducirla me da cierta.... libertad cuando ando en ella.
Kj: es.....es sorprendente que una chica ande en una, y no te da miedo?
Hs: no para nada.
Kj: ya veo que bien y es bonito el color.
Hs: si es mi color favorito el turquesa y tiene detalles negros.
Kj: me hubiera imaginado algo como rosado o morado.
Hs: jajaaja no me gusta el rosado y el morado si pero no para la moto jaajaja.
Kj: ya veo jajajaja.
En ese momento me volteo y veo a jung min bajando de su auto y al cerrar la puerta se queda mirandome y camina hacia nosotros.
Jm: hey kyu que haces aquí deberiamos entrar ahora hyung nos espera-dice ignorandome.
Kj: esta bien ya vamos-dice voltiandose a mi.
Jm: ahora kyu-dice con un tono molesto y mirandome mal.
Kj: te dije que ya,no te molestes por nada min,vienes han soo?.
Hs: si claro.
Jm: aash! Me adelantare!-dice esto molesto y se va.
Hs: aaa-suspiro-al parecer nunca le voy a agradar.
Kj: no te preocupes ya se acostumbrara a ti.
Hs: eso espero,bueno vamos.
Kj: si.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO)
FanficLee han soo una chica que llegara como nueva bailarina de ss501 por petición de su tío. Park jung min un chico mujeriego que le gusta divertirse con las mujeres. Que sucederá cuando jung min y han soo se encuentren? Que les prepará el destino a ambo...