Quién es ella?

6 3 0
                                    

Capítulo 19

Narra Han Soo

Habíamos terminado los ensayos de una nueva canción de los chicos y estábamos hablando sobre ir a un karaoke todos juntos.

Min: que te parece si en vez de ir con ellos vamos a mi casa?-dice coqueto abrazándome por los hombros.

Hs: mmm no, yo quiero ir al karaoke-me rio ya que min hizo un puchero y se alejo.

Me iba a acercar a min para abrazarlo por la espalda pero justo veo a una chica acercarse y me aleje ya que nadie sabe de nuestra relación solo las personas cercanas, seria problemático para ambos.

X: hola jung min...

Min: que haces aquí?

X: necesito hablar contigo.

Min: que yo sepa no ahí nada que hablar entre nosotros.

X: es importante, podemos hablar en privado?-nos mira a todos.

Min: importante?-me mira y yo asiento.

Hs: chicos esperemos afuera.

Saeng: pero han soo....

Hs: vamos-digo y salgo estando afuera suspiro.

Kyu: estas bien?

Hs: si, pero quien es ella?

Hyun: ella es Suni era la bailarina del grupo...no debería decirlo pero ellos tenían una "relación" bueno no era serio para min ya sabes tu eres a la única a la que ha tomado en serio la cosa es que min la echo porque se había aburrido de ella.

Hs: mmm entiendo.

Jun: tranquila si él te deja por esa mujer me tienes a mi-me abraza por los hombros y rio.

Hs: idiota.

Jun: jajaaja, tranquilizate nada malo va a pasar además ese caballo te ama.

Hs: lo se...pero tengo un mal presentimiento.

Mientras los minutos pasaban me sentía más ansiosa.Después de un tiempo veo a la chica salir y escucho que le dice algo a hyun joong.

Sn: deberían ir a ver a su amigo, no creo que este bien.

Al escuchar eso sin pensarlo salgo corriendo a donde se encontraba min y lo veo sentado en el suelo agarrando su cabeza entre sus manos, me agachó y le preguntó.

Hs: jung min qué pasó? Que te dijo?-él me mira y me abraza.

Min: ...lo siento...jamás me espere esto...lo siento han soo...-me abraza mas fuerte.

Hs: no me asustes.

Saeng: entonces habla nos tienes a todos preocupados min.

Narra Jung Min

Cuando todos se fueron me quedé solo con Suni y le pregunté.

Min: bueno que quieres decirme?

Sn: vine por mi hijo.

Min: que?...de que estas hablando?!

Sn: después de que me fui de la compañía supe que estaba embarazada y no te dije nada hasta ahora porque después de lo que pasó no quería verte pero...no puedo dejar que mi hijo crezca sin su padre.

Min: ...esto...no puede ser verdad es una broma cierto?

Sn: ...no, sino me crees le puedes hacer un examen de ADN.

Min: maldita sea esto no puede ser!-me paso las manos por el pelo y la miro.

Sn: escucha yo no quiero que estés conmigo ni nada después de todo lo nuestro fue solo sexo, solo quiero que mi hijo tenga un padre presente y que me ayudes con sus gastos ya que yo no puedo sola.

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora