Evitando a Min

20 3 0
                                    

Capítulo 7

Narra Han Soo

Al llegar al estudió me sentí muy nerviosa por lo que sucedió ayer,no se que le diría a los chicos luego de que me vieron en ese estado.Al entrar a la sala solo estaban los bailarines.

Sy: han soo que sucede por que tienes esa cara?-pregunta mientras me aparta de los demás.

Hs: ayer...discuti con jung min.

Sy: jaja como siempre ustedes peleando.

Hs: yeong está vez fue diferente...él me trato como una cualquiera.

Sy: que hizó que?!-dice alzando la voz.

Hs: baja la voz.

Sy: esta bien,lo siento pero como se atrevió a decirte algo así?

Hs: no lo se pero me hizo recordar lo de esa noche.

Sy: que fue lo que te dijo.

Hs: bueno...-le conte todo lo que pasó ayer a yeong-....sabes con lo que dijo comprendí que será imposible que nos llevemos bien los dos,será mejor evitarlo todo lo que pueda.

Sy: aay sabes que eso es imposible trabajan juntos y es difícil que se eviten todo el tiempo.

Hs: lo se pero trataré de evitarlo.

Estuvimos hablando cuando entran los chicos.

Jun: han soo como estás?-pregunta mientras me abraza.

Kyu: nos tenías preocupados.

Saeng: te sientes mejor?

Hyun: él mánager...nos contó lo sucedido y porque te pusiste tan mal.

Hs: -suspira-ya veo así que mi tío les contó-digo bajando la cabeza.

Kyu: lamentamos todo aquello,estas molesta por que nos dijo?

Hs: no,pero por favor no le digan a nadie menos a jung min.

Sy: si chicos fue muy doloroso para han soo superarlo y nadie más que su familia, yo y ahora ustedes lo sabe.

Los 4: no le diremos a nadie.

Hs: gracias chicos.

Narra Jung Min

Llegue al estudio y al entrar a la sala estaban todos ensayando y han soo estaba ensayando con saeng.

Min: oye odiosa que haces con la nutria eeh-le digo en tono burlesco y todos me miran con desaprobación-entiendo,están molestos por lo de ayer.

Hyun: en vez de hacer bromas tontas deberías disculparte con ella-dice molesto.

Hs: dejalo hyun ya no importa-pasa por mi lado y sale de la sala.

Min: oye...espera!-salgo detrás de ella-oye se que me pase ayer con lo que dije y........

Hs: y que?-dice mirándome sería.

Min: aash yo....lo siento.

Hs: escucha min nada cambiará con una simple disculpa lo que me dijiste me dolió y entendí que nunca podremos llevarnos bien,desde hoy te evitare todo lo que pueda-dice cada palabra de una forma tan fría que me sorprende.

Min: han soo yo....-me interrumpe.

Hs: tenemos trabajo que hacer-vuelve a la sala.

No entiendo porque sus palabras me dejaron tan sorprendido,de cierta forma me estaba acostumbrando a nuestras peleas y que por lo que pasó ayer quiera evitarme siendo sincero me molesta.

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora