Capítulo 22
(1 mes después)
Me quedé en el depa de mi primo, he estado con mucho trabajo, hoy tuvimos la presentación y fue todo un éxito. El trabajo me ha mantenido ocupada para no pensar en jung min, ayer recibí un mensaje de él.
Flashback
Llego a casa, voy a darme un baño cuando me llaman veo el nombre y ignoró la llamada me llega un mensaje y lo leo.
Min: hecho de menos tus labios, tu cuerpo, tu sonrisa, cada momento a tu lado...acaso no me has extrañado? No estoy en tus pensamientos? Soy solo yo que te extraña demasiado? ..Han soo me vuelvo loco sin ti respóndeme!-siento como mis lágrimas salen tiro el celular a la cama y me voy a dar un baño.
Fin flashback
Llegó a casa y Jong suk esta estudiando para su examen final.
Js: hola,como te fue? voy a comprar quieres que te traiga algo?
Hs: aah no te preocupes yo voy.
Js: segura?
Hs: si, tu sigue estudiando!
Js: bien gracias!
(Reproducir el video mientras leen 👇🏻)
Camino por la calle y no puedo evitar pensar en min cuando una voz me saca de mis pensamientos miro hacia delante y veo a min en una pantalla, es un concierto en vivo desde Corea, mientras canta siento como unas lágrimas salen, al verlo puedo notar su sufrimiento el dolor que siente al cantar, no entiendo como terminamos así, todo lo que vivimos, las palabras que me decía, la conexión que había entre nosotros todo fue mentira? Porque se acostó con Suni? Solo fui un juego para él? La verdad no lo se parecía sincero sobre sus sentimientos por mi pero no puedo perdonarlo después de lo que hizo. Noto que las palabras que canta son las mismas que las de su mensaje.
Hs: porque me haces esto?-toco mi vientre.
Me duele el pecho no puedo aguantar más mis lágrimas caen sin control, que se supone que haga? Estoy embarazada del hombre que amo pero el me traicionó, además el ya tiene un hijo con otra, doy la vuelta para cruzar la calle cuando escucho la bocina de un auto. Solo siento los gritos de las personas a lo lejos abro los ojos y miro la pantalla min esta terminando de cantar.
Hs: jung min...
Cuando abro los ojos estoy en una ambulancia.
Hs: mi...bebé...salven a mi bebé...
X: tranquila estarás bien.
Narra Jung Min
No me sentía muy bien pero aún así quería cantar esta canción para ella.
Cuando estoy por terminar siento un fuerte dolor en el pecho, cuando termino sonrío para que no lo noten las fans y cuando se apagan las luces, veo borroso, salgo y caigo de rodillas.X: jung min!
Dy: min que pasa?!
Min: siento...mucho dolor.
Hyun: necesitas que te llevemos al hospital?!
Min: no, no es nada serio...ya se me pasará.
Kyu: seguro? Parece que te duele mucho.
Min: estaré bien, solo necesito descansar.
Saeng: debe ser donde no has dormido ni comido bien, jung min deja de torturarte asi.
Kyu: haciendo eso no vas a conseguir que han soo vuelva.
Min: ella...habrá escuchado la canción?
Jun: aaash! Eres un completo idiota!
Hyun: hey jun cálmate!
Min: déjalo jun tiene razón...es mi culpa.
Jun: no te hagas la víctima ahora! Sabes muy bien que si no te hubieras acostado con Suni, han soo no estaría sufriendo y no se habría ido! Ni siquiera pudiste dejar de ser un mujeriego por la mujer que dices amar?!
Saeng: jun ya basta, no sirve de nada reprocharle solo complicas las cosas.
Jun: aaaash maldición!
Entiendo que jun esté enojado conmigo se que los chicos igual pero no lo dicen, aún me siento muy extraño y tengo una mala sensación, no dejo de pensar en han soo, es como si sintiera que ella esta sufriendo. De repente suena el celular de hyung.
Dy: con permiso-se aleja.
Narra Dong Yul
Js: papá...
Dy: que pasa hijo?
Js: .....h-han soo...tuvo un accidente.
Dy: que?! Como esta ella?!-los chicos me miran sorprendidos.
Js: no me han dicho nada, esta en urgencias.
Dy: dios! Voy para allá con tu madre.
Js: si padre-cuelgo y miro a los chicos.
Dy: tengo que irme urgente-me alejó.
Min: hyung, pasó algo?
Dy: ...lo siento debo irme-me voy.
Los 5: hyung!
Gracias por leer 🥰💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO)
Fiksi PenggemarLee han soo una chica que llegara como nueva bailarina de ss501 por petición de su tío. Park jung min un chico mujeriego que le gusta divertirse con las mujeres. Que sucederá cuando jung min y han soo se encuentren? Que les prepará el destino a ambo...