Solo tú

17 4 7
                                    

Capítulo 17

Narra Han Soo

Que debería hacer ahora,no se como enfrentarme a min no puedo corresponderle. Entro a la sala y escucho a los chicos.

Hyun: que haremos.

Jun: tenemos que ayudarlo a hacer un plan para enamorarla,min y han soo tienen que estar juntos!

Hs: disculpa?-los chicos se sorprenden.

Jun: aah! Han soo-dice nervioso.

Hs: de que plan hablas?! Métanse esto bien en la cabeza,min y yo nunca pero NUNCA estaremos juntos!!-grito enojada y al darme vuelta veo a min mirándome triste.

Min: ....me queda claro que no sientes lo mismo y que no tengo una oportunidad contigo...me rindo-baja la mirada-necesito salir un rato.

Hs: ...min yo...

Kyu: a donde vas? Tenemos que practicar para mañana!

Heo: hey min vuelve!

Hyun: tendremos que esperar a que se calme y vuelva.

Hs: creo que me excedí...lo siento chicos.

Kyu: no te culpes ya sabes como es min.

Jun: si sera mejor que continuemos los ensayos,ya volverá.

Me sentía muy culpable por lo que dije lastime a jung min, los chicos me contaron que él nunca había hecho las cosas que hizo por mí y que nunca lo habían visto enamorado realmente no sabía que hacer. Pasaron las horas pero no volvía y tampoco contestaba el celular estábamos preocupados por él.

Dy: bueno no se preocupen mañana aparecerá para la presentación es mejor que se vayan a casa.

Mi tío nos dijo que nos fuéramos pero no podía estar tranquila así que fui a su departamento,toque la puerta pero no salió nadie.

Hs: jung min,soy han soo por favor abre tenemos que hablar-espere pero nada luego de un rato me fui a casa.

(Al otro día)

Estábamos todos en el lugar donde será la presentación pero ni señales de min y solo queda una hora y media.

Dy: donde diablos esta ese chico!!-mi tío esta desesperado llamándolo pero le sale apagado.

Heo: hyung! No estaba en su departamento!

Kyu: y su vecina nos dijo que no lo había visto desde ayer en la mañana.

Jun: yo fui a los lugares que suele ir pero no estaba.

Hyun: ni donde sus padres.

Dy: maldición! Donde se habrá metido ese idiota!

Hs: es mi culpa si yo no le hubiera dicho eso el no se habría ido.

Dy: no te preocupes por las cosas que hace ese tonto, él es el irresponsable.

Hs: ....ah lo tengo!-me miran sorprendidos-no se preocupen yo iré por él!-grito mientras corro.

Tenia el leve presentimiento de que lo encontraría así que subí a mi moto y conduje hasta la playa,al llegar me bajo y corro hacia las piedras para meterme en la cueva, cuando por fin salgo veo a jung min sentado en la arena mirando al mar.

Min: vaya pensé que nunca vendrías, sabes? Me estaba aburriendo de esperar-dice sin voltearse a verme.

Hs: eres un tonto!-me siento de rodillas detrás de él-realmente creiste que yo vendría a buscarte?!

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora