Capítulo 10
Hs: él era....amigo de mi ex novio.
Jm: el amigo? Pero porque estaba aquí y trato de sobrepasarse contigo?
Hs: te contaré lo sucedido,hace 2 años yo tenía un novio,todo iba bien entre nosotros pero un día me presentó a baek.....y todo cambió.
Flashback
Estaba en casa de jong-su cuando tocan el timbre y voy a abrir.Al abrir la puerta veo a un chico como de mi edad.
Hs: hola,que necesitas?
Bk: hola,se encuentra jong su?
Hs: si claro,pasa-él entra y en eso jong sale del cuarto.
Js: ooh! Baek cuanto tiempo amigo,cuando volviste a corea-dice abrazandolo.
Bk: volví ayer en la noche pero recién ahora pude venir a verte.
Js: ya veo,por cierto ella es mi novia han soo.
Hs: un gusto baek.
Bk: un gusto,woow amigo no me habías dicho que tu novia era tan hermosa.
Js: como no serlo si es muy conocida.
Bk: es verdad es muy popular en Corea y Japón.
Hs: no exageren soy conocida pero no tanto.
Bk: he oído que eres una de las actrices más hermosas del país.
Js: así es pero es solo mía-dice abrazandome por la espalda.
Fin blashback
Hs: Con el pasar de los días él comenzó a ir todos los días a la casa de jong su y lo entendía por que era su mejor amigo pero empezó a acercarse más a mi y cada vez que nos quedábamos a solas él me decía cosas que no eran de mi agrado,muchas veces le dije que no intentará nada conmigo porque era la novia de su mejor amigo pero el insistia me decía que dejara a jong su,que él era mucho mejor y cosas así,traté de contarle a jong su pero decía que eso no eran más que bromas de baek-jung min me escucha atentamente-Aquella noche llegué a mi departamento después de una grabación para un drama al cual después no protagonize por lo sucedido.
Flashback
Luego de un día agotador llegue a casa,prendí las luces pero no había nada fuera de lo normal,fuí a la cocina por un vaso de agua cuando iba a beber siento que cubren mi boca y el vaso cae al suelo quebrandose.No podía moverme me tenía inmovilizada,le pegué una patada y me soltó,al darme la vuelta veo a baek.
Hs: que haces aquí?! Tu...forzaste la puerta?!-digo aturdida.
Bk: si yo fuí,bueno como sabes mañana vuelvo a Estados Unidos y quiero irme con un lindo recuerdo-dice mirándome de arriba a abajo.
Hs: de que estás hablando? Vete de mi casa,como te atreves a decir esas cosas soy la novia de tu amigo de quien te considera un hermano!
Bk: lo se pero que le vamos hacer si me encantas-dice acercándose a mi.
Hs: estás loco,sal ahora de mi casa!!-digo mientras él se acerca a mi y yo retrocedo pero el me agarra de los brazos y me tira al suelo-basta! No lo hagas por favor!
Fin flashback
Hs: a pesar de mis súplicas,lagrimas y gritos él no se detuvo y sucedió lo que no pude evitar.Fuí violada por baek y todo mi mundo se vino encima.Jamás creí que podría pasarme algo así-mis lágrimas no dejaban de salir mientras le contaba a min lo sucedido aunque él me secara las lágrimas era inútil-luego de esa horrible noche al otro día fue aún peor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO)
FanficLee han soo una chica que llegara como nueva bailarina de ss501 por petición de su tío. Park jung min un chico mujeriego que le gusta divertirse con las mujeres. Que sucederá cuando jung min y han soo se encuentren? Que les prepará el destino a ambo...