Tú Regresó

14 3 5
                                    

( Edite un poco este capítulo para que coincida con el capítulo que estoy escribiendo ahora ya que esta escena la tenía pensada desde un principio pero la olvidé 😅 lo que está editado es desde que están en la cafetería en adelante).

Narra Han Soo

A pasado un mes,al principio fue difícil ya que todos se enteraron de lo que me pasó y los periodistas me esperaban a la salida del estudio todos los días,fue muy doloroso hablar del tema en una entrevista pero era necesario contar lo que viví y así demostrar que no ahí que callar cuando ocurre una violacion por más doloroso que sea,ahora me siento más tranquila.

Hs: hola-saludo con una sonrisa.

Dr: buen día,estas lista para la sesión?

Hs: si.

Dr: muy bien,ve con las de vestuario y estilista.

Hs: bien-voy al vestuario,luego de una hora estoy lista y comenzamos con las fotos,todo iba bien hasta que.

X: cuidado!-al momento de voltear uno de los focos cae sobre mi.

Hs: aaah!!-alcanzó a cubrirme el rostro pero me lastimo el brazo.

Dr: han soo estas bien?! Tenemos que llevarte a un hospital!

X: lo siento mucho!! No se como pudo caerse es mi culpa!

Hs: no te preocupes,son cosas que pasan-me llevan al hospital y espero en una sala.

X: lamento la demora-cuando veo a la persona que entra no me lo podía creer. Al hombre que tanto ame estaba frente a mi.

Js: han soo...-susurra mi nombre como si le doliera.

Hs: jong su...tengo que irme...-me levanto y voy hacia la puerta pero él me sostiene del brazo.

Js: no...estas herida.

Hs: como si eso te importará-digo mirándolo de reojo.

Js: dejame curarte...por favor.

Hs: cuántas veces te dije por favor y tú nunca volteaste a verme...

Js:....siéntate-no podía irme así tenía que volver a la sesión de fotos.

Me siento en la cama y él prepara las cosas,me empieza a curar,me duele mucho el brazo pero me aguanto no quiero que me vea llorar,ninguno de los dos dice nada luego de un rato termina y yo me levante pero él de nuevo me detuvo.

Js: ...lo siento-dice bajando la mirada.

Hs: ya es tarde para lamentarte-no dice nada.

Salgo da ahí no podía aguantar más,no dejaba de llorar creí que nunca lo volvería a ver. Al salir veo a mi tío y lo abrazo con fuerza.

Dy: que pasa,tanto te duele?

Hs: no, no es eso.

Dy: entonces?

Hs: quiero irme a casa.

Dy: esta bien te llevó llamaré al director y le diré que hoy vas a descansar por tu lesión.

Hs: bueno gracias tío.

Durante todo el camino estuve llorando mi tío no me pregunto nada pero sabía que estaba preocupado por mí. Llegamos a mi casa y él se sentó a mi lado.

Dy: que pasa cariño? No llorabas tanto desde tú depresión-dice preocupado.

Hs: hoy lo vi...él fue el médico que me curó.

Dy: hablas de jong su?

Hs: si.

Dy: -suspira-aah,ahora entiendo tú tristeza-me abraza.

Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora