Capitulo 6
Narra Jung Min
Este mes a sido muy malo desde que llegó la odiosa todos los días peleamos por más que la trate mal ella siempre me responde y eso me molesta,además no puedo creer lo que dijo young saeng el otro día de que ella y yo estaríamos juntos,eso jamás pasará ni que estuviera loco.
Hoy estamos ensayando ya que mañana volveríamos hacer conciertos después de tanto tiempo así que debemos practicar en el escenario para que las coreografías salgan bien,aunque ya hemos echo presentaciones en este escenario ya que es el mas grande de Seúl.
Jun: oye jung min no crees que han soo es bastante hermosa?
Min: que cosas dices jun-digo mirando como ella ensaya la coreografia con kyu.
Jun: aish caballo se que no te agrada pero admite que es hermosa además a ti te gustan las mujeres como ella.
Min: si es cierto que me gustan las chicas como ella...pero ella no,tengo un montón de mujeres mejores que esa odiosa.
Jun: -suspira-aah cuando vas a dejar de ser un mujeriego.
Min: mmm...nunca,me gusta divertirme con las mujeres-digo y camino para seguir ensayando.
Narra Han Soo
Estuvimos todo el día ensayando,ya era de noche al terminar me fui a casa,estaba muy cansada me di un baño y me acosté a dormir.
Al otro día
La presentacion empezó con "deja vu" luego "a song calling for you" donde entrabamos las bailarinas al escenario,la presentacion duro 2 horas.
Al salir de los camerinos luego de cambiarnos íbamos camino a la salida los chicos mi tío y yo ya que me quedé esperando a que mi tío acabará para poder irme.
Kyu: han soo lo hiciste de maravilla.
Jun: así es preciosa eres toda una diosa en el escenario.
Saeng: jun solo lo dice para conquistarte.
Hs: se lo dice a todas jajaja.
Jun: no digas eso que me entristeces-dice fingiendo estar triste.
Hs: ooh como lo siento quieres un beso para que no estés triste?
Min: tss,eso le dices a todos.
Hs: que cosa?
Min: de seguro eres el tipo de chica que se le ofrece a cualquiera sin importarle quie...-le doy una bofetada-como te atreves a gol...
Dy: jung min!!
Hs: como puedes...decir algo así de mi...tu no me conoces!!! No tienes idea de todo lo que he sufrido!!-le gritó mientras lágrimas amenazaban con salir.
Hs: yo...yo...-no podía decir nada los recuerdos vinieron a mi mente,aquella noche,el accidente todo,salí de ese lugar corriendo y mi tío me siguió.
Narra Jung Min
Saeng: maldición que hiciste jung min!!-saeng me grita molesto y se va detrás de han soo
Hyun: estas loco? Como le dices algo así min!-se va.
Kyu: esta vez te excediste y mucho min,no crei que fueras capaz de algo así-se va con hyun.
Jun: eres un imbécil,te disculparas con ella,vamos-jun me jala por los pasillos.
Narra Han Soo
Ese maldito no sabe el dolor que acaba de provocarme,se que me odia pero nunca crei que me diría algo así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO)
FanficLee han soo una chica que llegara como nueva bailarina de ss501 por petición de su tío. Park jung min un chico mujeriego que le gusta divertirse con las mujeres. Que sucederá cuando jung min y han soo se encuentren? Que les prepará el destino a ambo...