capitulo 2
Narra Han Soo
No sabia que decir mi tío me pidió ser parte de las bailarinas del grupo,no entiendo porque quiere que sea yo.
Hs: no lo se tío,nunca he sido bailarina en un grupo de k-pop además por que quieres que sea yo habiendo un montón de chicas que bailan para los grupos.
Dy: pues si cariño pero como ya te dije Jung min es un chico complicado y cuando no le agrada una bailarina hace de todo para que se vaya,pero se que contigo no podrá.
Hs: como estas tan seguro-le digo curiosa.
Dy: por que tu no dejas que te pasen a llevar y por que eres la mejor bailarina de corea-dijo esto ultimo con una gran sonrisa para convencerme.
Dy: además me lo debes por haber cuidado a minchu por un mes mientras tu estabas de gira.
Hs: quee?!!!! tío no puedes sacarme eso en cara es mas tu te quisiste quedar con ella para que no la llevara a Japón conmigo.
Dy: lo se pero es para que aceptes.
Hs: aash!! esta bien,esta bien lo haré solo porque es importante para ti.
Dy: gracias querida sobrina!! - lo dice mientras me abraza.
Hs: si,si yo también te quiero tío, bueno y cuando podre conocerlos?
Dy: ahora,ellos están esperando en la sala de ensayos,vamos.
Hs: esta bien vamos,quiero conocerlos espero que sean chicos simpáticos.
Dy: por supuesto que si lo son y muy divertidos,ya verás cuando los conozcas además son muy guapos-me lo dice con una sonrisa traviesa.
Hs:...tío sabes perfectamente que no me interesa tener un novio.
Dy: si... se que no es fácil superar algo así,pero debes seguir adelante con tu vida han soo.
Hs: prefiero que no-digo esto bajando la mirada triste.
Dy: bueno ven vamos a la sala.
Asentí con la cabeza y salimos de su oficina.Hablar de eso me puso un poco mal.
Hs: tío necesito ir al baño un momento.
Dy: esta en aquella puerta-me señala donde esta el baño.
Hs: gracias.
Dy: la sala esta en aquel pasillo es la sala 5.
Hs: esta bien.
Mi tío se fue por el pasillo y yo entre al baño.
Al cerrar la puerta me apoye en ella.No pude evitar que unas cuantas lagrimas cayeran por mis mejillas.
Hs: tranquila han soo, tranquila...no...no debes angustiarte...solo respira-me puse frente al espejo y trate de calmarme,no podía darme un ataque no ahora.(creo que dramatice esto un poco xD pero esta bueno no?)
Pasado unos minutos salí del baño más tranquila y me dirigí a la sala 5,al llegar estaba la puerta entre abierta y vi a mi tío hablando con unos chicos supongo que son los miembros de "ss501" y sin avisar entre.Al momento
de entrar en la sala ellos se voltean a verme.Narra Jung Min
Cuando me volteo a ver,era una chica atractiva de cabello negro, largo,lacio y las puntas de color morado,piel blanca y unos ojos grandes color chocolate.Usaba un pantalón negro,una polera blanca y encima una chaqueta de mezclilla y unas zapatillas negras.Su figura resaltaba con la ropa que llevaba se veía sexy.
Al cerrar la puerta se acerca a nosotros.
Dy: bueno chicos ella es Han soo, la nueva bailarina.
Hs: hola un gusto conocerlos-dice con una sonrisa.
Hjl: hola,yo soy Kim hyun joong, el lider del grupo-lo dice con su tipica sonrisa.
Ys: hola yo soy Heo young saeng un gusto-le dedica una sonrisa timida.
Kj: hola yo soy Kim kyu jong un gusto conocerte han soo-kyu le dedica una sonrisa amable y con cierta admiración.
Cuando llegó el momento de presentarme puse mi sonrisa seductora y me acerque a ella.
Jm: hola preciosa,yo soy Park jung min más conocido como "sexy carisma" el chico más guapo y sexy de todos los miembros.
Hs: hola-es idea mia o me acaba de ignorar? una chica normalmente se sonrojaria,se pondría nerviosa o me hubiera coqueteado,pero ella no,solo me dice hola?.
Kj: me alegro de que tu seas nuestra nueva bailarina,eres muy buena en el baile.
Hs: muchas gracias,veo que me conoces.
Kj: si buen...-en eso la puerta se abre dejando ver al idiota de jun.
Hjb: lo siento,lo siento por llegar tarde!!! Pero mi omma me llamo y ya saben como es no para de hablar....- de repente se da cuenta de la presencia de han soo y la mira sorprendido y ella le sonrie? Por que?.
Hs: así que tu eras el quinto que faltaba del grupo jun.
Hjl: se conocen?.
Hs: nos conocimos hace un rato en el ascensor.
Hjb: si,pero que haces aquí? No que venías a ver a alguien?.
Hs: así es pero yo no sabía que el manager de ustedes me pedíria ser bailarina de ustedes.
Hjb: wooow eres la nueva que genial!!.
Jm: bueno dejando eso de lado, por que diablos llegas tan tarde tortuga?!!! Cuantas veces te lo tengo que decir,eeeh?!!!-le doy un golpe en el brazo.
Hjb: auch!! Lo se y lo siento caballo.
Hs: caballo? Jajaajajaja ahora entiendo lo que jun me dijo en el ascensor-ella se estaba riendo de mi y en mi cara,primero me ignora y ahora se burla? Que clase de chica es ella?
Nadie se burla de park jung min y sigue como si nada esta chica me las pagará lograré que se vaya igual que las otras.Jm: oye tu,en vez de burlarte deberias preocuparte de saber bailar,nuestras coreografias son muy complicadas para una novata como TU-le digo esto en un tono burlón y agresivo.
Narra Han Soo
Hs: disculpa?!-le digo frunciendo el ceño.
Este chico me acaba de llamar novata? quien se cree para tratarme como una simple bailarina.
Jm: Lo que oiste niña de seguro solo llevas un par de meses en el baile y no eres más que una principiante,este es un grupo serio y de los mejores de asia y una chica como tu no nos sirve-pero que cosas esta diciendo este idiota.
Dy: ay no ya empezó-escucho a mi tío susurrar.
Cuanta rabia tenia hacia este tonto que me trata como una novata,Bueno no me gusta creerme la mejor pero estoy denominada como la mejor bailarina de asia.Me he convertido en lo que soy gracias a mi esfuerzo y arduo trabajo a lo que amo que es bailar,no me gusta que un desconocido hable mal de mi y menos cuando es tan antipatico.
Gracias por leer,hasta el siguiente capitulo verdosas! ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO)
FanficLee han soo una chica que llegara como nueva bailarina de ss501 por petición de su tío. Park jung min un chico mujeriego que le gusta divertirse con las mujeres. Que sucederá cuando jung min y han soo se encuentren? Que les prepará el destino a ambo...