Capítulo 1
Narra Han Soo
Ya era muy tarde tuve un día agotador,hoy terminé mi gira por Japón.Fue un mes muy movido ya que hacía mucho tiempo que no tenía una gira fuera de corea,bueno ahora tendré tiempo para poder descansar cuando vuelva a casa.
Llegue al hotel donde me quedaba,me prepare de cenar y me senté a comer,termine y suena mi móvil lo tomo y contesto:
Dy: hola querida,como estas?
Hs: hola tío bien,y tú?
Dy: bien,oye Han soo cuando terminas tu gira?
Hs: mmm...bueno hoy fue mi última presentación y pensaba en volver mañana,¿por qué?
Dy: bueno,es que quiero hablar contigo,después del fin de semana puedes venir al estudio.
Hs: ¿está bien...pero de qué quieres hablar tío?
Dy: te lo diré el lunes cariño,descansa y llámame cuando llegues.
Hs: -suspiro-ok,tú igual descansa nos vemos adiós.
Dy: adiós-colgó.
Luego de hablar con mi tío Dong yul me fui a bañar y a dormir.
(Al día siguiente)
Desperté me vestí,desayune y guarde mis cosas en la maleta,me dirigí al aeropuerto.Después de unos minutos aborde el avión hacia corea del sur.El vuelo duro unas horas así que aproveché para leer y luego me dormí mientras escuchaba música. Cuando aterrizo el avión y baje llame a mi tío para avisarle que había llegado me dijo que no podía venir a buscarme ya que tenia que solucionar un problema.Así que tome un taxi hasta mi casa pague,al entrar una cosa peluda se abalanzo sobre mí era minchu mi perrita que me regalo mi tío hace 1 año luego de la depresión que tuve por lo que había vivido en aquel entonces, gracias a ella y mi mejor amiga que se vino a vivir conmigo pude superar aquella tragedia que marco mi vida,aunque claro nunca podré olvidar esa maldita noche,aún sigo teniendo horribles pesadillas.
Hs: jajaja hola pequeña yo también te extrañe mucho-decía mientras le acariciaba la cabeza.
Hs: ven minchu vamos a desempacar-camine a mi cuarto y desempaque.
Al otro día me la pasé ordenando la casa ya que estuve un mes fuera y estaba un poco sucia,cayo la noche y me fui a dormir.
(El día lunes)
Narra Jung Min
Estaba en la sala de ensayo con los chicos esperando que el manager llegara y nos dijera si había encontrado una bailarina nueva,ya que por mi culpa se fue la anterior por que no me agradaba era muy torpe y no era muy linda.Durante 2 meses hemos estado inactivos para hacer conciertos ya que la bailarina que estaba antes hice que se fuera,solíamos tener relaciones solo por placer,pero un día me dijo que se había enamorado de mí y yo no quería nada serio con nadie,así que luego de eso hemos tenido como 3 bailarinas,pero ninguna me agrado porque no eran buenas para bailar o son torpes y yo soy perfeccionista en el tema de las coreografías.En fin eso ya no importa solo espero que esta chica sea hermosa y sexy.
Estaba imaginando como podría ser la nueva bailarina cuando Young saeng me saca de mis pervertidos pensamientos.
Ys: hey Jung min reacciona, hyung está hablando.
Jm: ah sí lo siento-puse atención a lo que decía hyung.
Dy: bien chicos ya encontré a una excelente bailarina.
Kj: ¿enserio manager? que bien-dice kyu con un tono alegre.
Dy: así es.
Hjl: ¿y quién es?-pregunta curioso líder al manager.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO)
Fiksi PenggemarLee han soo una chica que llegara como nueva bailarina de ss501 por petición de su tío. Park jung min un chico mujeriego que le gusta divertirse con las mujeres. Que sucederá cuando jung min y han soo se encuentren? Que les prepará el destino a ambo...