La entrevista

20 3 2
                                    

Capítulo 5

Narra Han Soo

Ha pasado un mes desde que empeze siendo bailarína del grupo ss501,y ha sido genial los chicos son agradables y divertidos excepto por Jung min aash ese chico si que es desagradable conmigo,por cada cosa que hago o digo ahí tiene que estar burlándose o despreciandome nunca conocí a un chico igual,lo bueno es que yo no me quedo callada y siempre lo pongo en su lugar jaja y eso lo enfurece más.Por cierto ahora las chicas son mis mejores amigas bueno seo yeong ya lo era desde hace años ya que nos conocimos en la escuela de baile pero las demás no y en este tiempo nos hicimos las mejores amigas las 5 en tan poco tiempo nos llevamos muy bien.Estábamos ensayando cuando entra mi tío a la sala.

Dy: chicos deben ir a prepararse para la entrevista-dice mi tío y ellos iban a salir cuando mi tío me habla-han soo los periodistas ya se enteraron que eres la nueva y quieren entrevistarte junto a los chicos.

Jm: tss lo que me faltaba ella en una entrevista con nosotros-dice cruzado de brazos.

Dy: Jung min-dice mirándolo serio-por lo menos deberías comportarte en la entrevista no crees.

Jm: esta bien lo haré-dice saliendo de la sala.

Hs: tío estas seguro de que deba dar la entrevista?-digo insegura.

Dy: si es lo mejor,no te preocupes por min,ve a prepararte las estilistas están esperando.

Hs: esta bien-salgo de la sala y voy al vestuario,luego de 40 minutos estoy lista.

Hs: esta bien-salgo de la sala y voy al vestuario,luego de 40 minutos estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hs: seguras que es adecuado para la entrevista?.

X: claro que si linda,te ves hermosa-dice dándome una tierna sonrisa.

X: así es,además el blanco te queda perfecto.

Hs: bueno si ustedes lo dicen.

Dy: permiso-entra-woow sobrina que guapa te ves.

Hs: gracias tío.

Dy: bueno si ya estas lista vamos los chicos esperan.

Hs: bien.

Salimos de la sala y nos dirigimos a la van,al llegar están los chicos esperando, vestían con poleras rojas,pantalones y chaqueta negras,lucían bastante guapos.
Nos subimos a la van y luego de 30 minutos llegamos al lugar.
Nos bajamos y nos dirigimos a la sala donde los periodistas esperaban,primero entraron los chicos y saludaron,luego yo entre y me puse al lado de Jun.

P1: señorita han soo luce hermosa,es un gusto tenerla de vuelta en Corea después de 1 mes en Japón.

Hs: ooh muchas gracias,si fue un mes con muchas actividades en Japón.

P2: entonces han soo es verdad que eres la nueva bailarina de los chicos de ss501.

Hs: si es cierto,bueno como saben mi tío es el mánager de los chicos y me pidió que fuera la bailarina de ellos.

P3: y como es su relación con los chicos? Como se lleva con ellos?.

Hs: bueno me llevó muy bien con ellos.

P1: podria decirnos como se lleva con cada uno?.

Hs: mmm bueno en el caso de young saeng me llevó muy bien con el,es como mi hermano mayor y es muy bueno dándome consejos además es un chico adorable y con unos cachetitos que dan ganas de apretarlos-se escuchan risas de parte de todos.

Ys: oye deja en paz mis cachetes-dice con una sonrisa tímida.

Hs: jaajaj lo siento.

P4: que piensa de los demas?.

Hs: bueno kyu es adorable,divertido,cariñoso con todos y comprensivo se ha convertido en un gran amigo para mi y le digo osito de cariño jaja-veo como kyu me dedica una sonrisa-hyung también lo consideró como un hermano mayor aunque sólo sea por un año es alguien en quien se puede confiar,divertido,simpatico y responsable se toma las cosas muy en serio.

P4: y jun como es? Ha coqueteado con usted?.

Hjb: que?!!! -cara de sorprendido-claro que no he echo eso!!.

Hs: jaajaja claro que no,jun es como mi hermanito menor,me llevó muy bien con el solemos bromear y me divierto mucho con el es agradable.

Hjb: así es han soo se a convertido en mi mejor amiga mujer y me ayuda mucho con las coreografias.

P2: ooh muy bien eso es bueno.

P4: y sobre jung min?.

Hs: eeh?.

P4: como se lleva con jung min?.

Hs: este bueno....me llevó bien con el,es alguien amable,carismático y simpático aunque me falta conocerlo más ya que es al que menos conozco-al mirar a jung min ví como este me fulminaba con la mirada y se que después me echará la bronca.

Luego comenzaron a hacerles preguntas a los chicos sobre cuando serán las presentaciones entre otras cosa,la entrevista término y nos fuimos de vuelta al estudio.

Jm: no puedo creer que dijeras que nos llevábamos bien-dice Mirándome de brazos cruzados.

Hs: y que querías? Que dijera lo desagradable que eres conmigo.

Ys: es cierto han soo pudo haber hablado mal de ti pero no lo hizo.

Kj: así es ella fue muy amable al no decir nada.

Hjb: si yo habría sido ella no lo hubiera dudado y abría hablado mal de ti,deberías agradecerle.

Jm: que? No le agradeceré nada a la odiosa,ja! Solo lo hizo para quedar bien frente a la prensa.

Hs: piensa lo que quieras,no me importa-digo bajando de la van.

Hjl: porque siempre eres tan antipático con ella?-dice bajando de la van.

Kj: deja de comportarte así con ella-se baja.

Hjb: no tienes remedio caballo tonto-también se baja de la van.

Ys: sabes...-esta sentado frente a el-...yo creo que ustedes dos terminarán juntos-dice mirando a min y luego se baja al igual que los demás.

Jm: eeh?! Estas loco saeng?!!-le grita pero ya no estaba por que había entrado junto a los demás-como se le ocurre una estupidez así? Aash!-baja y entra al estudio.






Enamorándome de ti? (Park jung min) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora