Amelia Edevane
La media noche había llegado, la mayoría de los del equipo de baloncesto se encontraban un poco ya borrachos o retirándose hacia sus hogares, algunos otros seguían con nosotros tomando o bebiendo soda.
Ares y yo nos habíamos mantenido sobrios toda la noche, habíamos tomado en total entre los dos, 5 refrescos, tres él y dos yo, resultó que había sido un poco más caro que la entrada de ambos pero no me importaba, no le iba a cobrar el dinero a Ares, era un favor que le estaba haciendo
Ares se notaba un poco perdido a mi percepción, se nota bastante, la verdad no sabía posiblemente algo le pasó a su familia, era el único tema que los dos nos solíamos discutir. La primera vez que me enteré de su familia cuando él estaba borracho, durante en la fiesta de presentación de la universidad en el primer año.
Le dije que saliéramos a bailar un rato pista de baile estaba ya casi vacía, a esa hora se iban casi todos los que estaban en el bar. Aunque hubiera estado tan lleno que no era posible bailar en la pista.
De repente llegó uno, de una universidad de la de la que desconocía el logo que tenían en la camisa, el chico trató de coquetear con una de las novias de uno de los integrantes del equipo de baloncesto de la universidad, el joven quien no comprendió lo que le estaba diciendo mi compañero terminó entendiendo cuando le propinó un golpe al joven que llegó a coquetear con su novia.
Y así empezó una riña entre dos universidades, la mayoría de los que estaban en la otra universidad estaban borrachos, así que no fue difícil tumbarlos y dejarlos en el suelo se encontraban desmayados de repente entró la seguridad del lugar.
Comenzó a separar a los integrantes de la pelea, Ares y yo salimos por una de las puertas secundarias del lugar cerca de un callejón donde habíamos dejado estacionado el carro de Ares. Uno de los tipos de la otra universidad nos comenzó a perseguir, no pude mirarlo completamente, solo de reojo. Era un hombre fornido alto musculoso digno del cuerpo de un atleta universitario, éste corría, se veía que no estaba borracho como los demás de sus compañeros.
Él quiso golpearme pero Ares tomó un tubo de metal y tuvo la intención de golpearlo en la nuca el hombre pero logró cubrir el tubo de metal que usaba desmayarlo dejando así a Ares peleando con fuerza pura con el universitario fornido que se veía que tenía más fuerza que él.
De repente vi como el tubo de metal comenzó a sufrir una mutación no sabía que se debía, era una mutación dentro del metal que empezó a formar picos que se enterraron en el brazo del estudiante de la otra universidad el chico comenzó a gritar de dolor. Entonces me preocupé decidí pues desaparecer uno de los botes que estaban en el callejón para aparecer en la parte arriba del joven para que esté se desmayara por el impacto del contenedor de basura.
Ares se miraba extraño mientras tocaba el pedazo de metal que seguía transformándose en esta ocasión los picos lograron lastimarlo y él dejó caer, herido, el tubo de metal al suelo que recuperó su forma original estaba sorprendida eso significaba que Ares fue quien estaba transformando ese pedazo de metal también tenía una habilidad como yo.
-¿Qué es lo que está pasando?.- Pregunto Ares mientras presionaba su herida que parecía ser profunda y brotaba chorros de sangre.- Esa cosa tiene picos se han formado sus picos y no sé cómo
-Tu eres el responsable.- Le dije mientras tomaba el tubo de metal en mis manos y observaba que no sufría ninguna transformación en las mías.- Tú eres el responsable de la transformación de este metal, tú tienes la capacidad de hacerlo porque el otro chico no pudo hacerlo estaba desmayado cuando todavía seguía transformándose este metal con picos en el.- Dije incrédula
ESTÁS LEYENDO
Discípulos de la muerte
SonstigesUna joven, quien vivía en uno de los miles de universos que la tierra posee, es mandada a una Arena, en donde deberá luchar por su vida acompañada de sus habilidades que la salvarán de muchos obstáculos que enfrentará, una competencia reñida, cread...