Sejmet
Preferiría darle mi prenda a la señorita Hestia, a que siguiera jugando conmigo, la señorita Hestia era como una bella flautista que hipnotizada a todo a su alrededor, y si lograba hipnotizar te hacía caer. En si todo ella, era una máquina de seducción, capaz de hacerte perder tus cabales, y si te perdías una vez, eras capaz de hacerlo para siempre. Siempre que pensaba en ella, pensaba en una bella ave, capaz de admirar; pero tarde o temprano, con un movimiento erróneo tuyo, volará, asustada de ti, lo hará sin mirar atrás, dejándote triste y melancólico.
A pesar de que traía mi camisón que era un poco largo, sus cabellos mojados escurran agua por el camisón, ella comenzó a caminar, de regreso al campamento, en donde nos esperaban con el desayuno, posiblemente comeríamos carne o algún tipo de fruto que Osmanthus haría crecer. Él no se mostraba muy seguro de tenernos a las dos en el mismo campamento, pero Amelia tenía la capacidad de hacer que todos tuviesen lo que quisieran y estuviéramos en buenos términos.
¿Qué comeremos hoy?-. Pregunto Hawks mientras se acostaba en el frío suelo y luego daba un espasmo para después relajarse-. Tengo ganas de comer pescado.
-Creo que el pescado, en esta ocasión, no está en consideración-. Dijo Ares mientras traía ramitas para hacer una fogata-. La tormenta tóxica ya ha acaparado todas las costas de la isla y no conozco ningún lago o río en donde haya pescados, sin alejarse mucho del campamento.
-Eso quiere decir que el pescado no está viable-. Dijo Amelia mientras traía un poco de carne seca a la que le dio un mordisco-. Esta carne, está bien, deberíamos terminarla y luego buscar peces.
Observe que Hestia ya se había puesto ropa que había encontrado, y me entrego mi camisón que era una especie de armadura mágica, tenía una sonrisa en su rostro, mientras me entregaba el camisón, se acercó a mi oreja, para susurrarme en el oído con una voz rasposa.
-¿No te irás a bañar?-. Pregunto con una mirada que parecía ser lascivia-. Tienes que cuidar tu higiene, Sejmet.
En cierta parte, tenía razón, mi salud incluía el estar limpia, tenía al menos unos tres días sin ducharme, pero era para estar cuidando a Hestia, a pesar de que confiaba en el campamento de Amelia junto a sus alegres compañeros, no podía darme el lujo de dejar a Hestia sola. Comencé a caminar mientras escuchaba el pisar característico de Hestia, ella sabía, que tenía que ir a donde yo fuera, aunque yo le sirviera.
Escuché un estruendo a unos metros del campamento, todos los chicos salieron, mi único pensamiento fue buscar a Hestia, ella llegó corriendo a mi, mientras, los chicos estaban inquietos, Amelia hizo que los dragones que estaban en un tamaño mediano, e transformaran a seres majestuosos y grande, había tenido razón con ella, alguien capaz de tener dragones como simples mascotas, era alguien de temer.
Se veía a la lejanía, como árboles en el cuarto de la isla que pertenecía a la parte de la selva, los árboles estaban en llamas, mientras se veían corrientes de aire que hacia que el fuego se propagara con mayor facilidad a otros árboles, se escuchaban gritos resonantes que parecían producir ondas, parecía una batalla cercana que me desconcertaba.
-¿Qué hacemos?.- Preguntó Hawks mientras miraba a los chicos preocupado y luego miraba a las explosiones.- Esto nos va a afectar en lo que podemos comer.
-Yo digo que deberíamos quedarnos aquí.- Dijo Osmanthus para después escucharse los estruendos más cerca a nosotros.
-Enviaré a los dragones.- Dijo Amelia mientras señalaba al dragón amarillo y le animal partió hacia donde estaban las explosiones donde se hizo una especie de tornado con las llamas, formando una llamarada enorme, lo que sería una verdadera catástrofe.- No hay que intervenir si no es necesario, es mejor tener un panorama de lo que está pasando, desde aquí no podemos saber como están realmente las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Discípulos de la muerte
AcakUna joven, quien vivía en uno de los miles de universos que la tierra posee, es mandada a una Arena, en donde deberá luchar por su vida acompañada de sus habilidades que la salvarán de muchos obstáculos que enfrentará, una competencia reñida, cread...