Amelia
Había pasado tres días desde que mandé al dragón amarillo a la pelea que hubo a unos vientos de metros de nuestra base, nos encontrábamos nerviosos, en ese enfrentamiento habían muerto diez sujetos que fácilmente pudimos haber sido nosotros.
Me acomodé en un momento en la rama más gruesa de un árbol, sentía como un sueño me inundaba de repente, estaba empezando a sentir igual que cuando estaba en la visiones de Linus. Dios mío, no podía pasarme esto ahora que estábamos en peligro ya que quedaba poca gente y la tormenta eléctrica ya había avanzado unos metros dentro de la costa y seguía haciéndolo.
Al levantarme observé mis manos, eran unas manos toscas y grandes, eran las manos de Linus, me sentía débil por una razón , traté de levantarme, pero observé como mis piernas se doblaban y caía en el sueño sintiendo dolor.
Después todo se silenció y se escuchó un pitido intermitente en mis oídos, comencé a sentir mucho frío, como si me encontrara en un congelador, una voz rasposa y grave me llamó.
-Tenemos que irnos-. Levante la vista y era Muerte quien se encontraba en una forma humanizada con unos cuernos que eran visibles a pesar de la melena frondosa pero corta que tenía-. Tu tiempo en la tierra ha terminado, espero que lo hayas disfrutado.
Como todas las veces que había estado en las visiones de alguien más, solo me limitaba a observar, Linus tomó la mano de Muerte , pero en esta ocasión era capaz de sentir sensaciones que eran también de Linus, logré sentir una calidez que la mano de Muerte me dio al seguirlo hacia la puerta de la vivienda de Linus, observé el cuerpo de Linus que se quedó tendido en el duro y frío piso de su cabaña.
Caminamos por un buen rato hasta llegar a una especie de túnel oscuro en donde Muerte me soltó pero me indicó caminar por ese camino hasta que llegara al otro lado, le hice caso, ya que no tenía de otra, se podían escuchar gritos de personas, realmente sentí miedo de ir hacia ese sitio, pero no podía parar , Muerte me había dicho que tenía que llegar al otro lado.
Sentí como alguien me jaló, y después observé como el rostro de vida se iluminó, sentí la emoción de Linus quien abrazó efusivamente a Vida quien le recibió el abrazo y dio una vuelta con Linus en brazos.
-¿Que haces aquí?-. Pregunto Linus mientras escuchaba como su voz era más baja de lo usual.
-Vine a despedirme de ti-. Dijo Vida; podía ver como sus ojos se cristalizaban conforme soltaba palabras que se sentían como si alguien casi estuviera susurrando-. Ésta será la última vez que te podré ver.
-¿Por que dices eso?-. Preguntó Linus mientras se limpiaba las lágrimas pero con una seguridad que sentí, afirmó y tomó las manos de Vida-. Siempre nos encontramos en otra vida.
-Lo dudo-. Dijo vida mientras miraba hacia otro lado y luego suspiraba-. Verás, mi tiempo en este lugar está contado.
-¿A qué te refieres?-. Tanto yo como Linus estábamos confundidos-. Se supone que eres un dios.
Eso es todo lo que te puedo decir-. Dijo vida mientras tomaba el rostro de Linus y le daba un beso en al coronilla de la cabeza y desaparecía tal como había aparecido.
Me levanté en seguida, sentí un dolor en la cabeza y me levanté desconcertada, Hawks me miraba atento y después veía como una sonrisa se reflejaba en su rostro, posiblemente esperaba a que me despertara.
-¿Cuantos días pasaron desde que me dormí?-. Pregunte para saber qué había pasado en mi ausencia en esa visión que me había dejado más confundida-. ¿Qué paso en mi ausencia?
-Nada realmente-. Dijo Hawks mientras me ayudaba a levantarme-. Pero llegó un grupo de seis personas buscándonos.
-¿Cómo?- pregunte confundida-. ¿Y no pelearon?
ESTÁS LEYENDO
Discípulos de la muerte
RandomUna joven, quien vivía en uno de los miles de universos que la tierra posee, es mandada a una Arena, en donde deberá luchar por su vida acompañada de sus habilidades que la salvarán de muchos obstáculos que enfrentará, una competencia reñida, cread...