Historia Nueva:negocios

12 0 0
                                    

Muy buenas a todos los que han leído mi obra se los agradezco mucho el tiempo que se toman para leer la historia que he plasmado en esta plataforma, en esta ocasión vengo a comunicarles de un trabajo que he estado escribiendo durante esta cuarentena en la que la mayoría nos encontramos.

Tiene una vibra de grandes robos y con bastantes cosas de por medio así que les pido que si se podrían pasar a leerla a mi perfil se las agradecería muchísimo a todos, si tiene la intención de leerla aquí les dejo la sinopsis.

Julia una víctima de la prostitución es liberada con Kara, una ladrona profesional, quién le ofrece una segunda oportunidad en su vida, donde descubre su verdadera pasión: la planificación de grandes misiones y robos millonarios . Julia se encontrará con amistad, desafíos, amor, felicidad, tristeza y traición en el camino, pero, ¿podrá enmendar los errores del pasado y convertirla en alguien mejor el día de hoy?

Espero que les guste mi nuevo proyecto que con mucho amor les traeré cada dos días si es posible y no existe ningún percance, les deseo a todos un excelente día y muchísimas gracias nuevamente por darme la oportunidad de hacer lo que más disfruto hacer.

Discípulos de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora