No, ¿por qué me separan de mi mami?, por favor, regrésenme con mi mami. Seré buena chica. No me dejen.
¿Qué es eso? ¿Por qué gritan? Tengo frío mami.
*
Ese olor. Huele rico, no sé qué sea, pero quiero. ¡Oye, oye! El olor es más fuerte. ¡Oye, oye, espera! Ay, mi colita.
–También a ti te han abandonado, ¿eh?
No sé, pero hueles rico y sabes rico, tu rostro pica. ¿Tienes comida? Tengo sed, ¿me darías agua?
*
¡Steve! ¡Steve! Suéltame, lo huelo, está aquí. ¡No me dejo! Suéltame, ¡Steve!
–Es una niña.
Hola, hola Steve, te extrañe, vamos a ese lugar calientito. Steve me picaron en mis patitas y me bañaron. ¡Steve había burbujas!
–¿Cómo se llamará?
¿Qué? ¿Qué es eso? ¿Se come? Steve, ¿qué es?
–Vella.
¿Eh?
*
El sol ha salido, el sol ha salido. ¡Steve! ¡Steve! Vamos al parque, vamos, vamos.
-Vella, quita.
No, no te duermas, levántate, ¿Steve? ¡Steve, vamos! ¡Steve! ¡Uah!
-Te dije que te quitaras.
¡Me aplastas! ¡Steve este juego no me gusta! ¿Vamos al parque?
-Vella.
*
Hay muchos colores, me pican, me duelen. Se sienten tan bien mis dientes.
-¡No Vella! ¡Niña mala! ¡Suelta eso!
Steve mira, ya no me pican, mira, ya puedo comer cosas grandes. Mis dientes crecieron.
*
Steve huele raro, pica y sabe feo. Me quedo en el sofá.
-Vella te estoy hablando.
Te escucho Steve, no sé quién es Anthony. No lo conozco.
-¡Vella!
Tengo sueño. Buenas noches Steve.
*
-¿Puedes creerlo? Me mintió Vella, me mintió.
Steve no estés triste, no me gusta verte así. Yo te quiero mucho. Yo te cuido Steve.
*
Deja de gritar y de aventar ropa sobre mi Steve.
-¿Qué me pongo Vella? No sé a dónde me llevará, parque, cine, restaurante. Vella, ayuda.
No sé, hueles a chocolate y vainilla. ¡Estás feliz! ¡Steve, estás feliz!
ESTÁS LEYENDO
Vella
FanfictionSteve es bueno con las máscaras. Se atrevería a decir, que es mejor que cualquier espía o persona. Una caja le ha brincado a los pies, se ha puesto en guardia. Busca al enemigo. Ríe, su atacante no pesa más de un kilo. -A ti también te han abandonad...