Cap 5.

13 2 0
                                    


Me vuelvo a sentar junto a Hyunso y continuamos hablando hasta que todos los participantes hacen sus audiciones. Tras pasar una hora aproximadamente sale la mujer que nos estuvo llamando para entrar.

-Atención por favor, voy a proceder a decir los nombres que estarían oficialmente en el concurso.-dice seria.

En ese momento Hyunso me mira preocupado.-Eh cálmate, seguro que has pasado.-me dice cogiéndome de la mano. Asiento y respiro hondo para calmarme un poco.

-Lee Hyunso.

Lo miro con una sonrisa y le doy la enhorabuena. 

-Gracias, seguro que ahora te nombran a ti.-dice con una gran sonrisa.

La mujer dice otros dos nombres y empiezo a ponerme cada vez más nerviosa.

-_______ ________.

-¡Enhorabuena!-dice Hyunso y me da un abrazo.-Te dije que ibas a pasar.

Aun no me lo creo, estoy en shock. Acabo de pasar la audición.

La mujer dice otro nombre más.-Esto es todo. Las personas nombradas esperen aquí a que les demos instrucciones para continuar con el concurso. El resto muchas gracias por participar.-con esto la mujer vuelve a entrar en la sala de las audiciones y la gente empieza a salir de la sala, me siento un poco mal por ellos la verdad.

Cojo el móvil y le mando un mensaje a mi madre:

-Mamá, he pasado la audición. Ahora tengo que esperar a que nos digan que tenemos que hacer a partir de aquí.

-Muy bien mi niña. Estoy muy orgullosa. A nosotros nos han llamado para darnos un códico que dicen que es para abrir la puerta del piso en el que nos vamos a alojar y probablemente nos lleven ya a casa. Supongo que hasta la noche no te veré.

-Supongo...-contesto algo triste por ella.

-Bueno, tu disfruta y  trabaja pero sin pasarte que eres demasiado perfeccionista y no quiero que te pases trabajando.Te quiero cariño.-se despide.

-Adios mamá. Y yo a ti.   

Iba a mandarle un mensaje a mis amigas pero justo salieron todos los jueces para hablarnos.

-Bueno, enhorabuena a todos por haber pasado. A continuación os contaremos en que consiste el concurso a partir de ahora.-dice uno de ellos.

-Bien a partir de ahora viviréis como trainee's.-comenta otro juez.

-Vais a tener clases de canto, baile, rap y composición. Además de clases de coreano para los que no son nativos y japonés para los que si lo son.-continua otro.

-Eso solo serán 5 horas al día las cuales serán por la mañana. Por la tarde os dedicareis a preparar lo importante del concurso.-dice el que fue un poco borde en la audición.

-Así es. Por la tarde de 4 a 8 estaréis ensayando y preparándoos con vuestro grupo.

-Perdone.-Dice uno que creo que es americano.-¿qué grupo?-dice algo molesto. Se ve que no le gusta trabajar en equipo.

-A eso queríamos llegar.-dice Hyeonseok.-Cada uno tendréis a tres bailarines con vosotros, os ayudaran con la música y el baile. Al final de la semana tendréis que tener una canción preparada que puede ser la de la audición u otra, con su respectiva coreografía. Esa canción la tendréis que interpretar frete aun público que irá votando durante la semana a sus favoritos. El participante que obtenga menos votos quedará fuera del concurso.-aclara.

-¿Y quiénes van a ser los bailarines?-pregunta Hyunso.

-Bueno pues van a ser los integrantes de BTS y TXT.

Casi me atraganto. Empiezo a toser y Hyunso empieza a darme golpes en la espalda para ayudarme.

-Estoy bien tranquilo.-le digo. NO ESTOY BIEN. Iba a trabajar mínimo durante una semana con tres integrantes de BTS o TXT. Me va a petar una arteria o algo.

-Bueno, teniendo en cuenta que ya son las 15:05 os vamos a decir a donde tenéis que ir para que conozcáis a los que van a ser vuestros compañeros y comáis con ellos. Cada participante tendrá a su disposición una sala de ensayo y la sala de producción también estará a vuestra disposición pero debéis compartirla. Hay una tabla donde podréis reservarla máximo 3 horas al día.

-Y una última cosa.-dice la mujer.-Hay cámaras grabando por toda la empresa. Esto ahora es un reality show, ya que para que os voten tenéis que ganaros al público.

Yuju, encima si me da un ataque de miedo escénico todo el mundo lo va a ver.

-Esto es todo. Si tenéis alguna duda podéis preguntarnos lo que haga falta. Los profesores estaremos encantados de ayudaros.-dice Hyeonseok con una gran sonrisa.

Nos dan a cada uno un papel con el número de sala de ensayo y los horarios de comidas, clases y disponibilidad tanto de los profesores como de algunas instalaciones. No puedo esperar para ver con quién me ha tocado.










Pues con esto acabamos el capítulo 5. Espero que les guste.

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now