Cap 17.

13 2 0
                                    

Luego de ls charla con Kaito me puse a ensayar la coreografía y aproveché para revisar otras que también quería aprenderme y que igual me venían bien. Dieron las 10 de la noche y me avisaron de que debía irme por lo que recogí mis cosas y fuí caminando a la residencia con mis cascos. Al día siguiente...
-Buenos días-escribo en el chat.
-¡________! TIENES QUE EXPLICARNOS QUE PASÓ AYER CON PETER -dice Helena.
-No pasó nada-respondo yo.
-Si venga, escuchamos lo que dijísteis en voz baja-dice María con una lunita.
-¿Te gusta Peter? -pregunta Lucy con otra lunita.
-Si venga, lo que me faltaba ya -respodo yo.-Pero ayer pasó algo en la sala de producción.... -digo con miedo a como van a reaccionar.
El chat se llena de lunas y signos de interrogación.
-...Suga me besó...*corre* -pongo.
-WHAT????? -dice Helena.
-ALV -pone Lucy.
-Vas a morir. Las ARMYS te van a matar -responde María.
Pongo el sticker de V sonriendo.

-Me explico mejor, no?? -digo algo nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Me explico mejor, no?? -digo algo nerviosa.
-SI SI, EXPLICA -dice Lucy.
-Entramos en la sala y Suga parecía un tanto celoso ante la actitud de Peter, entónces se me acercó mucho y para cuando me di cuenta ya me estaba besando :) -explico.
-Estoy al borde del suicidio -pone Helena.
-X2 -la sigue Lucy.
María se limita a poner Lunitas y reirse.
-Pero no estamos juntos ni nada ehh, simplemente fué algo que pasó y no va a volver a pasar -aclaro.
-Si si, eso dices ahora -dice finalmente María.
-Pero, ¿no pasó nada más? -pregunta Lucy.
-Nop. Bueno, me quedé dormida en el sofá y me me dejó su chaqueta porque tenía frío, la tengo ahí para darsela ahora -respondo.
-YO TAMBIÉN QUIERO LA CHAQUETA DE SUGAAA -dice Helena y yo no puedo evitar reírme.
-Hoy si que vamos a estar espiándote por el directo -dice María con más lunitas.
-Ya ves -contestan Lucy y Helena casi a la vez.
-Bueno chicas, me voy que tengo clase de coreano a primera U.U -me despido.
-Te estamos vigilando ehh -dice por último Helena.
Las clases avanzan rápido y llega la hora de la comida. Me siento en una mesa con mi bandeja junto a Cassian y Kaito(que se han hecho muy buenos amigos, ya los shippeo) y aunque ya no me da náuseas oler la comida sigo sin tener hambre. En ese momento Jimin y Suga entran por la puerta de la sala de descanso y veo como algúnos se levantan nerviosos.
-Buenos días ________ -me saluda Jimin.
-Buenos días, ¿qué hacéis aquí? -pregunto.
-Hemos venido a pedirle un favor a tus compañeros -responde Suga mirando mi comida.
-No. Estoy comiendo, no hagáis esto por favor -le suplico a Suga.
-Aunque me gusta verte suplicar pienso hacerlo igual -dice Suga mirándome de una forma un tanto pícara.
Me pongo las manos en la cara y Jimin empieza ha hablar fuerte para que todos lo escuchen.
-¿Quienes son los compañeros de ________? -pregunta y los chicos levantan la mano. -Tenemos que pediros un favor.
Todos miran curiosos.
-Aquí la señorita ________ no está comiendo en condiciones así que queremos que esta comida que es la que tenéis en común la obliguéis un poco a que se termine toda la comida -dice Suga.
Poco a poco noto como todos me miran.
-No te preocupes que haremos que ________ coma bien -responde Peter mirando desafiante a Suga. -Es nuestra chica, tenemos que cuidarla.
Miro a Suga y tiene una expresión un poco celosa.
-Si, haremos que se termine toda la comida -dice Cassian con una sonrisa, es demasiado cute.
-Bien, muchas gracias a todos -dice Jimin alegre.
-¿Ya terminaron de avergonzarme? -les pregunto sarcástica.
-Podemos avergonzarte más si quieres -dice Suga desafiante.
-Es suficiente, gracias -le respondo y se ríe. -Por cierto, toma -saco su chaqueta de mi mochila.
-Quédatela. Te la regalo -dice con una pequeña sonrisa. -Haber si hoy no te vuelves a dormir -dicd para picarme.
-¡Dejame en paz! -le digo avergonzada.  -Tranquilo que no me voy a volver a dormir -le respondo.
Él se ríe y se va junto con Jimin.
Llega la clase de baile.
-Bien, he seleccionado 3 canciones para cada uno de las cuales tendréis que elegir una. El objetivo es que os aprendáis la coreografía y la hagáis con la mayor expresividad facial. La haréis también en la gala del sábado -nos anuncia Hyeongseok. -________ las tuyas son:
-Mr. Chu de Apink
-Banana allergy de OH MY GIRL
-TT de TWICE
-Perdone, las tres son cutes -pregunto extrañada.
-Así es. Me di cuenta que el estilo neutro y el sexi lo manejabas bien pero en el cute tu expresión estaba muy limitada así que quiero que practiques y aprendas con esas tres -responde.
-Em... Entonces elijo TT -digo. No me gusta nada el estilo cute y tener que preparar una canción cute menos pero tengo que aguantar. Me pongo a ensayar y me aprendo el baile bastante rápido pero el profesor no paraba de recordarme el tema de la expresión que obviamente no me salía del todo bien.
-Tranquila ________, a mi me pusieron el estilo sexi y yo no consigo ni hacer los pasos sin que me de vergüenza -dice Cassian intentando animarme.
-Gracias Cassian. Seguro que ensayando te acaba sabiendo -le contesto.
-Si, lo mismo te digo -dice con una sonrisa, voy a tener que me ayude a ser cute.

Más tarde me voy con los chicos y continuamos ensayando sin problemas. La coreografía avanza pero aun no estamos del todo sincronizados. Llega la hora de comer.
-Mirad chicos, he diseñado los vestuarios para la actuación -les enseño los bozetos.
-Wow, esto es increíble -responde Jimin con brillo en los ojos.
-¿Todos llevamos tapabocas y gorro? -pregunta Suga.
-Si, las posiciones están para que parezca que vosotros cantáis también,  con el tapabocas y el gorro el público no se centrará solo en mí o en vosotros y acabaran disfrutando intentando averiguar quien es quien -explico.
-Me gusta la idea -dicd J-Hope mientras sigue observando los bocetos.
-Hay que pasarselos a los estilistas para que lo contigan todo -dice Jimin bastante ilusionado.
-Yo traigo ahí mi tapabocas de BTS para ir ensayando con él -digo sacandolo de la mochila.
-Buena idea -comenta J-Hope. -Puede que te ahogues un poco si no ensayas con él antes.
Suena mi móvil

-¡Ah! -suelo un pequeño grito y veo como J-Hope y Jimin se sobresaltan. -Perdón -digo aguantandome la risa. -Es que A.C.E. acaba de subir su video reaccionando al MV de Under Cover.
-¿Quién? -pregunta Suga.
-Es mi otro grupo favorito aparte de BTS, me gustan tanto como vosotros -respondo.
-¿A ver? -dice Jimin mirando mi móvil.
-Son muy buenos pero los conoce muy poca gente. ¡Esperad que os pongo el V de Under Cover! -digo ilusionada mientras lo pongo.
-Está claro que los ama, mira esa cara de ilusión -dicd Suga.
-Que mona -dice J-Hope y no puedo evitar mirarlo. -Uh uh, que miedo -dice J-Hope arrastrandose hacia atrás asustado.
-No me gusta ser cute. Aunque... -me miro al espejo. -¿Está cara es cute? -digo sin dejar de mirarme.
-¿Por? -pregunta Jimin.
-Es que tengo que hacer un baile cute y no me sale la expresión -respondo.
-Pues muy dificil no lo tienes aunque des un poco de miedo si te lo dicen -dice J-Hope riéndose.
-Perdona, no quería asustarte -digo mirando al suelo y J-Hope se ríe.
-Tranquila.
-Bueno dadle al play -digo levantándome.
-¿Dónde vas? -pregunta Suga.
-Ha bailarla que me encanta el baile.
Le dan y empiezo a bailar, cantar y chillar muy ilusionada. Viene la parte del rap y me pongo con ellos para verlo.
-El del pelo blanco es mi bias, se llama Wow -lo señalo. -Me di cuenta de que siempre elijo de bias a raperos, tengo un problema con ellos como mi amiga Lucy.
-¿A si? Interesante -dice mirándome como en la sala de ensayo.
Acaba la canción.
-¿Qué os parece? -pregunto
-Son bastante buenos ls verdad -responde J-Hope. -Su baile está muy bien hecho y tienen un nivel bastante alto.
-Si si si. Todos han entrenado mucho además de estar entrenados tanto para cantar como para rapear.
-¿Todos? -pregunta Suga.
-Si -digo orgullosa. -Si es que son muy buenos y porque no visteis su debut. Yo los sigo desde entonces y cada vez me enamoro más de ellos.
-¿Los sigues desde su debut?-pregunta Jimin sorprendido.
-Si, aun no tengo nada de ellos porque no pude comprarlo y tampoco encuentro camisetas ni nada pero poco a poco. Aun no tienen ni light stick. Y álbum no pude comprarme ninguno.
-Te gustan mucho ehh -dice J-Hope. -Estoy empezando a ponerme celoso.
-Anda que con vosotros lloro y me alegro igual que con ellos -digo guiñando un ojo. -Lo que me ha ayudado BTS psicologicamente no lo ha conseguido ningun grupo. Solo hay una canción de ellos que me ayudó casi tanto como algunas vuestras.
-¿Cuál? -pregunta Suga.
-5TAR. La pongo cuando estoy mal porque dice claramente como me siento y como me he sentido en el pasado. Cuando vi la letra sentí como si la hubieran escrito para mi. Son el tipo de canciones que hacen que te sientas un poquito menos sola -digo con una amplia sonrisa.
Los chicos se me quedan mirando extrañados y a la vez compasivos.
-Venga anda, vamos a seguir ensayando -digo para que dejen de mirarme así y nos ponemos a ensayar.

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now