Cap 26. Parte 1.

12 1 0
                                    

El Miércoles solo nos dedicamos a ensayar la coreografía para el MV puesto que hoy Jueves teníamos que grabarlo. Solo le dedicamos una hora a la coreografía de Under Cover lo cual me preocupa bastante.

Me levanto a las 6 de la mañana porque tenemos que empezar a grabar muy temprano para aprovechar la luz al máximo. Sin desayunar, con la ropa más cómoda que tengo y un tapabocas me voy al coche arrastrando los pies.

-Buenos días -digo con los ojos casi cerrados.

-Echa una cabezada de camino al supermercado, son unos 30 minutos -me aconseja Jimin mientras me siento entre él y Suga.

-Estoy viendo que me voy a quedar dormida mientras me maquillan -digo algo más despierta.

-Si supieras la cantidad de veces que nos a pasado -añade Suga en las mismas condiciones que yo.

Echo un ojo al coche y todos estamos igual de dormidos. Es más, V y J-Hope hasta están roncando juntos. Una vez el coche arranca apoyo la cabeza para atrás para intentar descansar un poco hasta que lleguemos.

-Apoya aquí la cabeza, si no tendrás dolor de cuello durante todo el día -me dice Suga mientras mueve suavemente mi cabeza para que la apoye en su hombro.

-Gracias -susurro casi dormida.

En lo que para mi fue un simple parpadeo llegamos al supermercado. Allí nos acompañan a una sala donde nos ponen la ropa la ropa que llevaremos en las escenas y nos empiezan a maquillar. Yo llego unos jeans negros rotos por las rodillas con una camisa blanca básica, unos guantes negros que dejan mis dedos al descubierto y unos deportes. También me dan un collar sencillo y un bolso para que lo lleve en algunas escenas.

-Toma ________, ¿quieres un Donut? -me ofrece V que lleva una enorme bandeja que casi no le cabe en las manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Toma ________, ¿quieres un Donut? -me ofrece V que lleva una enorme bandeja que casi no le cabe en las manos.

-No, gracias. No tengo mucha hambre -respondo.

-¿Desayunaste hoy? -me pregunta Jimin que estaba sentado en la silla a mi lado.

-Em... No... -digo. -Pero es que por la mañana me cuesta mucho comer. Fue ver la bandeja con los dulces y darme nauseas.

-Pues come otra cosa, pero algo tienes que desayunar. Hoy va a ser un día muy largo y vas a necesitar mucha energía -insiste Jimin.

-Espera que te traigo un pastelito de arroz -dice V y se va corriendo a la mesa donde estaba toda la comida. -Toma -me ofrece uno con chocolate.

Miro a Jimin con cara de pena.

-Eso no me sirve. Come -insiste serio.

Suspiro y empiezo a comerme el pastel. Aunque está delicioso, cada bocado que trago me provoca más nauseas. Paro a la mitad.

-Entero -vuelve a insistir y me lo termino.

-Voy a vomitar -digo con una pequeña arcada.

-¿Cenaste bien anoche? -pregunta V.

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now