Al día siguiente tras la gala me levanté temprano para ir a la rehabilitación. Una vez desayuné, me pese unos pantalones anchos que no me apretaran con la venda de presión que tenía en la rodilla. Cogí las muletas que me habían dado en la empresa y salí a esperar al coche.
-¿Cómo estás _______? -me pregunta Kaito.
-¿Cómo crees? -le pregunté yo bastante desanimada.
-No te preocupes. Te han dicho que puedes seguir en el concurso y probablemente tendrás tiempo de prepararte la siguiente gala -me intenta animar.
-Lo se, pero casi me quedo fuera en esta. No quiero volver a cagarla -le respondo.
-Entonces cuidate y haz caso de lo que te digan los medicos porque se supone que no debes apoyar la pierna y te falta dar saltos -me riñe un poco en broma.
-Es que me canso con las muletas -le respondo con una gran sonrisa.
Justo llega el coche y me voy a la rehabilitación.
Allí me conectan una especie de maquina que me daba pequeñas descargas en la rodilla. No era muy doloroso al menos. Luego un fisioterapeuta me movía la rodilla y ejercía presión mientras yo me aguntaba las ganas de arrancarle la cabeza del dolor.
Una vez terminé, me volvieron a llevar al apartamento donde empecé a preparar la siguiente cancion para el concurso. En la siguiente ronda teníamos que elegir una canción en otro idioma que no fuera no coreano ni nuestro idioma nativo(Hyunso lo tenia fácil). Escogí una canción de una cantante japonesa. Se llama pain is beauty y la cantante es Chanmina. El objetivo era grabar un MV exactamente igual que el original y luego cantar la canción en la gala. También tenemos que escribir una nueva canción y elegir una para bailar aunque yo no tenga seguro que pueda bailar en la gala.
Me pasé gran parte de la tarde componiendo hasta que llamaron a la puerta. Mi madre abre y oigo como entra gente. Llaman a la puerta de mo habitación y me hacerco ha abrir.
-¿Qué haces andando sin muletas? -me pregunta un Suga bastante molesto.
-Hola eh -le respondo.
-¡Hola __________! -me saluda V.
Veo que han venido todos los integrantes.
-¿Qué hacéis aquí? -pregunto contenta.
-Queríamos ver que tal estabas -responde RM.
-Si, nos preocupamos mucho cuando nos dijeron lo que te habia pasado -añade Jin.
-A ella lo que le preocupaba más que su rodilla era actuar -dice J-Hope con una pequeña risa.
-Es cierto, y me sigue preocupando más actuar que la rodilla -digo.
-Anda toma las muletas y vamos al salón para que te sientes -me ordena Suga mientras me pasa las muletas.
-Yes Sir. -respondo provocando la risa de todos.
Una vez en el salón, nos pusimos ha hablar y comentar como iba el concurso. Obviamente los chicos no me dijeron las ideas que tenian mis oponentes al igual que yo no comenté nada de la mía. No porque no confiaramos en los otros, sino por respeto a los concursantes.
Tambien comentamos los nuevos miembros que hay en los equipos. Yo ahora tengo a Soobin de TXT quien por suerte es mi bias.
-¿Cómo? -se sorprende Jimin. -¿Tienes un bias de TXT y no de BTS?
-Pues si. Me fue facil elegirlo en TXT la verdad -repondo mientras me río.
-Me siento ofendidísimo -dice Jin exagerando muchísimo.
-Deberíais sentiros orgullosos de que no tenga bias en BTS. Eso significa que no quiero a un miembro más que a otro. Para mi en BTS no existen los favoritismos. Aunque tampoco en otros grupos -aclaro.
-Lo entendemos y estamos muy contentos de que nos quieras a todos por igual -dice RM para tranquilizarme.
-Aunque siempre nos pone contentos saber que somos el bias de alguien -dice Jungkook.
-Siento no poder elegir. Sóis todos demasiado perfectos -digo giñando un ojo.
Se quedaron a cenar con nosotras a cenar y luego nos despedimos.
Al dia siguiente fuí otra vez a la rehabilitación donde se repitió el mismo ritual doloroso de ayer. En teoria mañana me deben quitar una muleta.
Una vez acabo, me llevan a la empresa donde me voy directa a la clase de baile. Cuando llego me siento en un banco con la pierna en alto y hablo con el profesor para ver que coreografía haré en la gala.
-Mira __________ yo te recomiendo que hagas una sencilla. No conviene meterle presión a tu rodilla si puedes actuar -me dice.
-Me parece bien pero, ¿cuál puedo hacer? -le pregunto.
-Dame un segundo. ¡Kaito, marca más ese paso! -le da instrucciones. -Se que no te gusta pero no estaría mal una coreo cute.
-¿Otra vez? -digo algo triste.
-También puedes no actuar -me amenaza con una sonrisa.
-Vale vale, ¿cuál hago? -le pregunto.
-Te recomiendo Bingle Bagle de AOA.
sonrio como puedo y asiento.
-Se que no te gusta el estilo cute pero es lo mejor que puedes hacer si quieres actuar -me dice poniendo su mano en mi hombro para darme ánimos.
-Lo se, daré lo mejor de mi como siempre -le devuelvo la sonrisa.
Durante las horas de baile me dedico a ver la coreografía y practicar los pasos de baile que son solo con las manos mientras estoy sentada.
En las siguientes horas nos explican el reto de la semana. Consiste en grabar un MV igual o parecido que el de un cantante solista pero la canción no puede ser coreana ni en nuestro idioma natal. Por suerte ya tengo una idea en mente.En la hora de la comida nos sentamos juntos Kaito, Hyunso y yo.
-Entonces, ¿mañana solo caminarás con una muleta? -pregunta Hyunso contento.
-En teoría si. Los médicos dicen que tuve suerte ya que los ligamentos no fueron muy dañados pero no se fían -explico mientras como tranquilamente.
-Pero, ¿no te duele? -pregunta ahora Kaito.
-Un poco, pero es que no es la primera vez que me pasa ni va a ser la última. Aguanto y actúo como llevo haciendo desde que tengo uso de razón.
Hyunso me mira algo molesto y levanta mi cara para que lo mire a los ojos. -¿Podrías tener más en cuenta tu salud por favor?
-Aunque no te lo parezca lo estoy haciendo. El simple hecho de no estar bailando ya supone un gran esfuerzo para mi -respondo mirando a otro lado forzando una pequeña sonrisa.
Hyunso acaricia mi barbilla con su dedo pulgar y añade. -Por favor, intenta cuidarte más.
A nuestro lado oigo a alguien aclarándose la garganta.
-¿Interrumpo? -pregunta Suga con una clara expresión de molestia. ¿Acaso está celoso?
Hyunso quita la mano de mi cara como si le hubiera dado un calambre y noto como se ruboriza.
-Para nada, ¿qué haces aquí? -le pregunto.
-Vine con J-Hope a ver que tal te iba -responde sin quitar la mirada de hyunso quien se limita a seguir comiendo sin levantar la vista de su bandeja.
-¿Y dónde está J-Hope? -pregunto mirando a todos lados buscándolo.
-Fue a por unos cafés -responde seco.
-Ven anda siéntate aquí -le digo señalando la silla que está justo a mi lado. -¿Quieres un poco? -le acerco una hoja de lechuga a la boca.
-No, gracias -la rechaza pero aun así le obligo a comérsela. -¿Sabes? A veces eres muy pesada.
-Lo se y estoy orgullosa de ello -respondo sonriendo.
Al rato llega J-Hope con café para todos. Nos quedamos un rato hablando mientras comemos y luego nos volvemos a nuestras clases.
La mañana avanza sin ninguna novedad y me dirijo a la sala de ensayo donde me siento en el suelo a esperar a los chicos. No pasaron ni 10 minutos que apareció Soobin por la puerta.
-H-hola. ¿Llegué pronto? -pregunta un poco avergonzado al ver que estaba yo sola en la sala.
-Un poco pero no te preocupes, yo siempre llego con una hora antes -le respondo con una sonrisa. -¿Te importa que no me levante para saludarte? Es que levantarse ahora es un poco complicado -digo un poco nerviosa.
-No por dios, no te preocupes -dice mientras agita las manos nervioso y se acerca.
-Me llamo _______, bienvenido a mi equipo -le saludo.
-Encantado, yo soy Soobin -me saluda y nos damos la mano.
-Siéntate, voy a enseñarte la canción que tengo preparada para la gala. Es un estilo más diferente pero está bastante bien -le ofrezco un auricular y se lo pone.
-Pero...¿tu vas a poder actuar? -me pregunta preocupado.
-Esperemos que si. Cantar canto seguro, lo que aun no tenemos claro es si voy a poder bailar pero vamos a estar preparados por si acaso -le respondo forzando una sonrisa ante la impotencia que siento.
Él no añade nada más al ver lo incómoda que me pone hablar de la lesión y se pone a escuchar la canción.
Una vez la escuchamos comentamos algunos cambios que podríamos hacerle y llegan los chicos.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanfictionSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...