Cap 23.

15 2 0
                                    

Me pongo a trabajar en la canción hasta las 11 de la noche que mi madre me obliga a parar para cenar. He conseguido tener un áudio de prueba en el que solo canto yo para que los chicos opinen además de otras 3 canciones que conseguí más o menos dejar preparadas después de cenar, y aunque no están acabadas las tenemos por si acaso no les convencen.

Al día siguiente me voy a la empresa en el coche con los chicos.
-Buenos días a todos -digo algo dormida.
-¿Así empiezas la semana? -dice Peter medio en broma.
-¿Tu te quedaste hasta tarde anoche escribiendo canciones? -le pregunto con cierta indiferencia.
-No porque ya tengo una preparada -responde con cierta superioridad.
-Solo una ehh -digo con una pequeña sonrisa.
-Aún así deberías descansar _________ -nos interrumpe Hyunso.
-Esta noche dormiré más -le respondo acomodandome en el asiento del coche.
-No te quedes dormida que sabes que tardamos menos de 10 minutos en llegar -me advierte Kaito.
-Ojalá nos pille atasco -respondo sonriendo.
Por desgracia no pillamos ningún atasco y llegamos a nuestra hora. Vamos a nuestras clases en las cuales empezamos directamente a preparar las actuaciones para la siguiente gala. Esta vez solo haremos una actuación individual en la que tenemos que cantar y bailar y no por separado. También actuaremos con la canción del MV que rodemos y un cover en grupo de la canción que queramos(preferiblemente con el mismo número de miembros que somos).
Las clases se centran en ensayos sin parar. Se podría decir que la semana anterior no era nada comparada fon esta.
Después del descanso de la comida y las clases finales me voy a la sala de producción para preservarla y reservo las dos últimas horas que aunque estoy más cansada también son las horas más tranquilas para trabajar. Luego me dirijo a la sala de ensayo y me pongo a ensayar la actuación individual.
-¡Dios! ¿Twerking? -pregunta Jimin muy sorprendido.
Empiezo a reírme ante su reacción y las caras de sorpresa del resto.
-Estaba ensayando la coreografía individual. La canción es WiggleWiggle de HELLOVENUS -explico aún con un poco de risa.
-¿Te han dicho que tenías que hacer un concepto sexi? -pregunta V.
-Nop. Podía elegir el concepto que quisiera y elegí el sexi. Mis otras opciones eran Lip & Hip de Hyuna y Like it de CLC, pero esta me encantó. Lo que tengo miedo es de la ropa que me pondrán -digo.
-Bueno vamos a seguir. ¿Sabes lo del cover? -pregunta Suga.
-Si, ¿alguna idea? -pregunto.
-Pues queremos hacerte un regalito -dice J-Hope.
-Vamos ha hacer un cover de A.C.E. -anuncia V.
-¿Enserio? -pregunto con ilusión.
-Si, habíamos pensado en hacer Under Cover que parece que se está haciendo famosa -dice Suga.
-Además la coreo está chulísima -comenta J-Hope con algo de entusiasmo.
-Si si si, es increíble -digo cada vez más ilusionada.
-¿Es tu canción favorita del grupo _________? -me pregunta Jimin con una sonrisa dulce al ver mi ilusión.
-No. Mi favorita es 5TAR y de coreografía es Callin' aunque me aprendí Cactus para un concurso. Cactus es su canción de debut -respondo.
-¿Prefieres que hagamos alguna de esas? -pregunta J-Hope.
-No, creo que nos conviene más Under Cover por lo qe habéis dicho. Tiene más fama que el resto y conviene que la conozcan -aclaro. -Pero pido ser Wow.
-¿Es tu bias? -pregunta V.
-Ci -respondo con una gran sonrisa.
-Vamos a ver el video y elegimos quienes somos cada uno -propone Jimin.
Ponemos el video del dance practice y empezamos a analizarlo.
-¿Quién serías tu _________? -me pregunta J-Hope.
-El rapero ese del pelo blanco -señalo a Wow.
-Yo quiero ser el otro rapero. No me veo cantando -dice Suga.
-Creo que es lo mejor. J-Hope canta muy bien por lo que puede hacer lineas vocales sin problemas -explico.
-¿Quién es el otro rapero? -pregunta Jimin.
-El del pelo gris. Byeongkwan -lo señalo. -¿Estás seguro de que quieres ser ese? -pregunto.
-¿Si...? -dice con cierta duda.
-Lo digo por que yo soy Wow y mira ahora lo que hacen -explico mientras me rio.
-Es un dúo de rap no hay nada de raro... -Suga para al ver que Wow y Byeongkwan se acercan hasta casi besarse.
-Por eso lo decía -me sigo riendo. -Estás a tiempo de cambiarlo com otro o cambiar la coreografía -le digo ya más seria.
-No, no me importa hacer ese paso contigo -responde con una mirada entre dulce y algo intrigante.
-Valep -asiento con una sonrisa. -¿Quién váis a ser el resto? -pregunto mirando a los demás.
-Yo quiero al pelirrojo -dice Jimin.
-Eres Chan -respondo.
-Yo al de las gafas -señala V.
-Ese es Donghun. Es una de las voces que más me gusta y el que más lineas tiene -explico.
-Para mi entonces el del pelo negro -dice J-Hope.
-Jung. Lider del grupo -digo.

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now