Al día siguiente me levanté a las 6 de la mañana ya que tenía que estar en la empresa a las 7. Desayuné un poco pero no tenía mucha hambre. Me sobraron como 30 minutos así que me metí en el grupo para contarle un poco a mis amigas todo lo que me pasó ayer.
-Buenos días-pongo.
-Buenos días. Sabes que aquí son las 2 de la parde, ¿verdad?-dice María.
-Aquí son las 6 :))))-le contesto.
-Olle cuentanos que al final no hablaste. ¿Has pasado?-pregunta Helena.
-Sip ^^-respondo.-Como nos pusieron directamente a trabajar no me dió tiempo a avisaros y cuando acabé me fuí a dormir directamente.
Todas me felicitan.
-Te digo que en parte nos suponíamos que habías pasado-dice María.
-¿Por?-pregunto yo.
-Metete en twitter-dice Lucy con caras de risa.
Voy a twitter y me sale la foto que nos hicimos en la sala de ensayo. La foto tenía muchísimos likes y estaba llena de comentarios.
-Vaia-respondo yo.-El poder de ARMY.
-Y TANTO-responde Lucy.-Está todo el mundo muy confuso. No saben quién eres ni que haces con ellos-dice Lucy con más caras de risas.
-Explícanos un poco, ¿no?-dice María.
-Si os voy a explicar porque necesito que me ayudéis-digo.
Las tres ponen lunitas y empiezo a explicarles.
-En resumen estoy en un equipo con Suga, Jimin y J-Hope. Tenemos que preparar una actuación con ellos pero ellos solo son bailarines, no cantan ni nada. El publico vota a su favorito así que hacedme publicidad-digo con caras de risa.
-Eso tenlo claro^^-dice Lucy.
-Bueno, ¿algún cotilleo o algo que te halla pasado con tu equipo?-pregunta María con muchas lunitas.
-Ya salió tu lado maruja ehh-le respondo yo. En ese momento recordé lo que pasó en la sala de ensayo cuando Suga y yo nos quedamos solos.
-No evites la pregunta-pone Helena.
-Eso eso-dice Lucy con lunitas.
-Bueno..... Hay algo.....-respondo.
-CUENTA CUENTA-pone María.
-Ayer cuando estabamos ensayando la coreografía nos tomamos un descanso, J-Hope y Jimin fueron al baño y Suga y yo nos quedamos solos...
El chat empieza a llenarse de lunas.
-No me lo robes que es mi bias, tu no tenías-pone Helena de broma.
-Pero que también es mi bias-pone Lucy con una cara tocándose la frente.
-No os voy a quitar nada. Es cierto que hubo un momento en el que se acercó mucho pero justo entraron J-Hope y Jimin. Tampoco creo que hubiera pasado nada-digo.
-Claro claro-pone María.
-Te voy a matar-responde Helena.
-No me mates porque no hay nada. Somos compañeros en el concurso-le digo a Helena.-Todo para ti.
-PERO QUE TAMBIÉN ES MI BIAS. DEJAD DE EXCLUIRME-dice Lucy y nos reimos.
-Bueno me voy a la empresa. Por cierto hay camaras grabando todo el rato en el edificio, ahora os paso un Link por si queréis espiarme-les digo y me voy a la puerta donde ya estaba esperando el coche.
Llegamos a la empresa y vamos hacia nuestra primera clase:canto. Allí empezamos a practicar canciones y parece que todos llevan bien el tema del canto lo cual me pone un poco nerviosa ya que mi voz no es precisamente especial. Escucho cantar a Cassian y tiene una voz muy aguda e inocente, va muy a corde con su pequeña altura igual que la mía.
-Tienes una voz hermosa-le digo.
-¿Tu crees? Soy muy tímido y me dicen que debo cantar más alto, por eso a veces no llego bien a las notas-me dice mirando al suelo con una pequeña sonrisa. Es cierto que es muy tímido.
-Bueno, solo tiene que practicar y ganar un poco de confianza-le digo para animarlo.-Ojalá yo tuviera tu voz.
-No digas eso, aun no escuché la tuya pero seguro que es muy bonita-me dice con una amplia sonrisa.
-__________, te toca hacer la canción-me indica la profesora.
-V-vale-por favor miedo escénico no vengas ahora.
Me levanto como todos hicieron y empiezo a cantar.
-Más alto __________, no puedo oirte y si no te oigo no puedo ayudarte a mejorar tu canto.
Empiezo a cantar más alto pero aun me tiembla la voz. Cierro los ojos para intentar pensar que no hay nadie y consigo calmarme un poco. Cuando acabo la canción me siento y me agarro las manos para que dejen de temblarme.
-Muy bien. A pesar de que te halla temblado la voz no has desafinado en ninguna nota. Quedate un momento cuando acabe la clase-dice finalmente.
La clase avanza mientras hacemos algunos ejercicios vocales. Una vez acaba me acerco a la profesora.
-Tienes miedo escénico, ¿verdad?-pregunta directamente.
-Si.
-Te digo. Este concurso es muy duro y con ese miedo no vas a durar ni dos días-al decir eso empieza a faltarme el aire.-Pero tranquila que podemos ayudarte.
-¿A si?-se me ilumina la cara.
-No se si os lo dijeron pero tenéis a vuestra disposición un psicólogo. ¿Qué clase crees tu que es la que vas a llevar mejor?
-La de baile-le respondo.
-Pues voy a avisar para que te saquen la última media hora de esa y hablen contigo. Tienes mucho potencial, no lo estropees-temina.
-No lo haré-digo mirando al suelo.
Salgo de la sala y me voy a la siguiente clase con los ojos un poco llorosos. Tengo miedo que por esto no pueda cumplir mi sueño...Fin del capítulo 11. Nos vemos en el siguiente.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanfictionSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...