Ya estamos en vacaciones de verano y el concurso acaba esta noche. Si no recibo un correo en de Big Hit en una semana a partir de esta noche a las 00:00 significa que no fui seleccionada.
A los 3 días me llega un correo de Big Hit. Temblando y un poco ilusionada abro el correo.
"Hemos recibido su proyecto y después de revisarlo los jueces decidieron seleccionarla para la fase preliminar. Debe desplazarse a Seúl, Corea del Sur para una audición frente a los jueces. La dirección del concurso cubrirá los gastos del desplazamiento y la estancia en el país. En el siguiente archivo adjunto tiene los detalles. La esperamos y le deseamos mucha suerte.
Atentamente, La dirección de Big Hit Entertainment."
Vuelvo a leer el correo varias veces sin poder creerme lo que acababa de pasar. Había sido seleccionada para el concurso e iba a viajar a Seúl. Se lo digo a mis amigas y me pongo a preparar las cosas para irme. En el correo decía que llevara ropa para un un mes por si me seleccionaban ya que el concurso en total si llegas a la final dura ese tiempo. Cojo también mi portátil y me dedico a esperar con ansias y nervios el día del vuelo.
Tres días después llega al fin el día del viaje. Tengo el vuelo a las 06:00 de la mañana por lo que me levanto a las 4 para prepararme e ir al aeropuerto.
-¿Lo llevas todo?-me pregunta mi madre.-No te dejes nada que con suerte vamos a estar allí mucho tiempo.
-Creo que si-respondo comprobando todo antes de salir de casa.
Nos ponemos rumbo al aeropuerto mientras hablo por el grupo.
-Gente ya voy para el aeropuerto. Por lo que veo ni habéis dormido hoy-Digo por el grupo al ver lo más de 500 mensajes, la mayoría comentando vídeos y stickers.
-Nop, no teniamos sueño y nos hemos puesto a ver videos-Dice Helena.
-Mucho animo ______, Seguro que lo haces muy bien. Mándanos fotitos uwu-dice Lucy con mucho entusiasmo.
-Gracias^^. Estoy muy nerviosa la verdad.
-Venga no te preocupes que lo vas ha hacer muy bien-dice Lucy.
-Eso-dicen Helena y María.
-Bueno os dejo que estoy llegando al aeropuerto. Os aviso cuando llegue. Xaoo.
Bloqueo el móvil y nos dirigimos al mostrador para facturar las maletas. Luego nos vamos a nuestra puerta de embarque para esperar a que nos dejen pasar.
Cuando pasamos mi madre y yo nos colocamos en nuestros asientos y unos minutos después el avión despega.
Me pongo mis auriculares y me quedo dormida rápidamente. Al cabo de un rato mi madre me despierta para decirme que coma algo y eso hago. Miro un poco por la ventanilla pero no consigo ver nada ya que hay muchísimas nubes. Termino de comer y me vuelvo a dormir. A pesar de los nervios me es imposible mantenerme despierta ya que me relajo mucho en los aviones. Me paso casi todo el viaje dormida lo que en parte me viene bien ya que va a ser llegar a Seúl e irnos a la sede de Big Hit para la audición. Una vez aterrizamos nos estaba esperando un hombre con nuestros nombre. Era el chofer que nos llevaría a la empresa junto con un traductor. Lo saludamos y ponemos rumbo a la empresa.
Hasta aquí el segundo capitulo. Espero que les guste.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanficSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...