Cap 12.

11 2 0
                                    

El día sigue avanzando y llega la clase de baile. Todos entramos y empiezan a charlar entre ellos, pero yo sigo dandole vueltas a lo que me dijo la profesora...
-Ehh. ¿Estás viva __________?-me dice Hyunso riendose.
-Si, estaba pensando-le respondo riéndome también.
-Olle, ¿que te quería decir la profesora?-me pregunta Peter.-¿Ya están ayudando a nuestra pequeña?-dice poniendome otra vez la mano en la cabeza como anoche.
-No. Solo van a recomendarme al psicólogo por mi miedo escénico-le respondo y se queda un poco cortado.
-Ah, lo siento-dice y se pone rojo.
-Siempre hablando de más, tsk-dice de fondo Kaito.
-Eh! No quería hacerla sentir mal-responde molesto Peter.
-Pero te metiste donde no te llaman. Luego dices que hay que protegerla-le responde.
-Eh señores que no me siento mal ni me molesta que preguntéis. Ni que fuera la primera vez que voy al psicólogo-digo para calmarlos.
-¿Ya has ido más veces?-pregunta preocupado Cassian.
-Sip. Nada grave, no os preocupéis-le respondo.
-En mi instituto también había un psicólogo y yo fuí varias veces, es muy normal-dice Peter.
-¿Hemos terminado la charla?-dice Hyeonseok. Ni nos hemos dado cuenta de que ha entrado.
Me hace mucha ilusión que él sea nuestro profesor de baile.
-Bien, primero quiero ver que nivel de baile tenéis.
-Ya te digo que yo poco-dice Peter.
-A mi tampoco se me da muy bien el baile-dice Cassian un poco rojo. Es muy cute.
-Pues vamos bien-dice Hyeonseok.-Haber, voy a poner una canción y quiero que intentéis seguirme. Va a ser fácil al principio y luego voy a ir aumentando la dificultad-nos indica.
Empieza a hacer pasos básico(demasiado creo yo) y lo seguimos. Todos parecen poder seguirlo bien pero una vez empieza a aumentar la dificultad llegan los problemas. Peter se tropieza y empuja sin queres a Cassian.
-Ups, lo siento-se disculpa.
Luego Cassian se tropieza también pero este llega a caerse. Corro y me acerco para ayudarlo.
-¿Estás bien?
-S-si, lo siento-dice MUY rojo.
Le ofrezco la mano y lo ayudo a levantarse. La case continúa pero ni Peter ni Cassian consiguen seguirnos.
-Bien, vamos a parar-anuncia Hyeonseok.-Vamos a tomarnos un pequeño descanso para beber agua. Solo 2 minuto ehh.
En ese momento llaman a la puerta.
-Hyeonseok, ¿puedes salir un momento?-dice la profesora de canto.
Sale y vuelve a entrar a los 5 minutos.
-__________, te toca irte. Hoy no vamos a ver coreografías pero la próxima clase no puedes saltarla, ¿vale?-dice.
-Si-le respondo y me voy.
Sigo a la profesora por el pasillo y me lleva a una sala. Dentro había un nombre que parecía bastante joven, le echo unos 30 como mucho.
-Hola __________, bienvenida-me saluda.
-Hola.
-Siéntate. Antes de nada te aseguro que aquí dentro no hay camaras por lo que no tienes que preocuparte, todo se queda entre nosotros-dice.
-De acuerdo-le respondo.
-Bueno me dijeron que tienes un poco de miedo escénico, ¿es solo a cantar o también a bailar, hablar...?-pregunta directamente.
-Es solo a cantar-le digo.
-¿Por qué?
-Pues, creo que es porque cuando estaba en sexto una chicas que en ese momento eran mis "amigas" se rieron de mi luego de pedirme que les cantara. Desde entonces me cuesta mucho cantar en público a pesar de que me digan que canto bien-le explico un poco agobiada.
-Antes de nada calmate, estas muy tensa-dice.
Respiro hondo y el me pasa un pañuelo al ver que tengo los ojos llenos de lágrimas.
-Dime una cosa. ¿En tu familia siempre fueron las cosas bien?
-¿Es necesario tocar ese tema?-pregunto bastante seca.
-Puede tener algo que ver con tu miedo-aclara.
-Nunca fueron bien aunque ahora la cosa está tranquila-le respondo.
-Ya veo. ¿Puedes hablarme más de ellos?-insiste.
-Pues mi padre me hizo maltrato psicológico desde pequeña con mi peso, mi voz y demás. Siempre decía que yo iba a ser limpiadora. Me lo repitió tanto que me lo acabé creyendo, hasta yo misma decía que quería ser dependienta y cosas así.
Me da más pañuelos ya que empiezan a escaparse algunas lágrimas.-Mi madre... Bueno, estubo un poco ausente cuando yo era pequeña y me crió mi hermana. Sufrí un poco de bulling también en el colegio que se solucionó cuando entré en la escuela secundaria. Mis padrés se divorciaron, cosa que agradezco. Y por último mi padre me dió una paliza durante ese proceso de divorcio. No me gusta que la gente se pelee fuerte delante mía ni que me griten porque me pongo muy nerviosa-y acabo llorando bastante.
-Vaya, no esperaba tanto la verdad-dice bastante impactado.
-No se preocupe, ya lo he superado casi del todo-le digo con una pequeña sonrisa.-Es solo que recordarlo me da un poco de pena y agobio. Aún sigo teniendo pesadillas con mi padre y eso-digo mirando al suelo.
-Vale, no te preocupes. El objetivo ahora es que ganes confianza. Por lo que me dijo tu profesora tienes bastante potencial, céntrate en eso. Además, si no tuvieras una buena voz no habrías llegado hasta aquí-me dice.
-Eso es cierto-sonrio un poco.
La sesión avanza y poco a poco me siento más tranquila de cara al concurso pero voy a tener que volver mas de una vez a consulta para calmar los nervios. La terapia termina y me voy con los ojos un poco rojos a la siguiente clase:rap.







Otro capítulo terminado. Hasta el siguiente ^^

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now