Al día siguiente nos informan de que vamos a tener dos horas en la mañana para los ensayos en grupo(de los concursantes) y otras dos para los ensayos individuales, luego tendremos una hora libre para comer y cada uno se irá con su equipo a ensayar las presentaciones o lo que quiera. Después de los ensayos en grupo cada uno se va a su sala de ensayo para preparar su presentación individual(que por cierto, va con bailarines adicionales). En la pausa para comer me siento en el suelo de la sala de ensayo, ya vacía ya que se fueron los bailarines y empiezo a comer. Al poco tiempo de empezar V entra en la sala.
-Uh, que aproveche ________ -me dice al entrar en la sala.
-Gracias -le respondo.
-Venía a decirte que si querías venir a la sala de producción para grabar el cover y no interrumpir mucho los ensayos de hoy, pero si estás comiendo prefiero no molestarte -comenta un poco apurado.
-En realidad es buena idea -digo cerrando la bandeja y levantándome del suelo.
-Pero come antes -me dice con preocupación.
-No te preocupes, puedo comer mientras tu vas grabando tu parte del cover -respondo y nos vamos a la sala de producción.
Al entrar nos encontramos a Suga sentado en la silla toqueteando algunos botones muy concentrado.
-Vaya. Hola -le saludo para sacarlo de su trance.
-Hola, no os había oído entrar -responde.
-¿Qué haces aquí? -le pregunta V.
-Había venido a ayudaros con el cover para que tardéis menos -responde centrándose otra vez en la pantalla del ordenador. -Come _________, ya le pongo a V la pista y grabamos su parte. Haces la de Shawn imagino.
-Sip -responde orgulloso V y entra en la cabina.
Yo me siento en el sofá del fondo y me pongo a comer tranquilamente mientras veo como V y Suga trabajan. Una vez termino de comer me acerco por detrás de Suga para ver la pantalla.
-Sube el tono de ahí, lo oirá mejor y podremos hacer unos coros con ese trozo luego de grabar mi voz -le indico señalando la parte a la que me refiero.
Giro la cara hacia Suga y nos encontramos a muy poca distancia.
-OK... -responde con una sonrisa dulce y hace los cambios. -Tae ya hemos acabado contigo -le dice y vuelve a girar la cara hacia mi. -Te toca -me indica susurrando y dirige sus ojos a mis labios.
Me aparto de él y entro a la cabina. Se que yo me acerqué mucho sin querer pero, ¿acaso no le importa que esté V delante?
Una vez grabo mi parte salgo de la cabina y Suga y yo nos ponemos a motar la canción. Al tener ya una base es mucho más fácil, solo tenemos que unir algunas voces para el estribillo y los coros, hacer algunos arreglos vocales y...
-Listo -dice Suga mientras de aparta orgulloso del ordenador.
-Dale, estoy deseado escucharla -le dice V con mucha ilusión.
Suga le da al play y escuchamos la canción atentamente.
-Ha quedado increíble -dice V con mucho ánimo.
-La verdad es que si -añado.
-¿La subimos a Spotify y Youtube? -pregunta Suga.
-SI SI SI -responde V dando pequeños saltos.
-Espera, déjame un momento el ordenador -le pido.
Suga se aparta y abro un programa de edición de vídeo que había usado en el instituto.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanficSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...