Antes de ir a las pistas de skate nos cambian de ropa y de peinado. Esta vez llevo una falda negra plisada, un chaleco de rallas de manga larga y un choker en el cuello.
-Me va a dar un golpe de calor bailando con manga larga -digo abanicándome con las manos.
-Tranquila, para eso están esas personas de allí que llevan ventiladores pequeños en las manos -responde con una sonrisa.
-¡Venga chicos, vamos a grabar! -anuncia el director y nos colocamos en nuestras posiciones.
Luego de unas 30 tomas en las que nos han hecho repetir miradas, posiciones mal colocadas y demás, conseguimos tener las tomas de baile con esta ropa.
-¿Dónde estaban los de los ventiladores? -pregunto asfixiada.
Casi al instante de decirlo, un montón de personas con ventiladores se acercan a nosotros y empiezan a secarnos el sudor, darnos agua y refrescando con los mini-ventiladores.
-Esto es un poco agobiante, ¿no? -pregunto a los chicos.
-Te acabas acostumbrando -responde Suga.
-Venga chicos, grabamos las escenas en las que jugáis por las pistas y podéis parar para comer -comenta el director acercándose a nosotros.
-¿Nos puede dar un minuto más para beber agua? Hoy hace demasiada calor -pide Jimin.
-OK, pero solo un minuto. Tenemos que grabar en dos sitios más y a partir de las 7 se empieza ha hacer de noche -explica.
Todos bebemos agua y volvemos para terminar de grabar.
En las siguientes escenas volvemos a sonreír a la cámara, nos aplastamos entre nosotros en un sofá (no pregunten) y como no, toca jugar con skates.
-Venga _______ súbete -me invita V.
-V me voy a meter una caída mortal y no nos conviene que me lesione -respondo sonriendo.
-Venga, nosotros te agarramos para que no te caigas -insiste.
-Me voy a matar -respondo y me acerco a él y a Suga que son los que "supuestamente" me van a agarrar.
Me coloco en el skate y empiezo a tambalearme.
-Voy a morir hoy y por culpa de V -digo agarrándome fuerte a Suga.
-Que noo. Venga coge un poco de impulso -dice V medio riendo al ver lo mucho que me cuesta mantenerme en el skate incluso parado.
Le hago caso, cojo impulso y obviamente me caigo.
-Aj, os lo dije -respondo tocando mi rodilla.
-¿Estás bien? -pregunta Suga mientras se muerde el labio inferior para intentar no reírse.
-¿Te estás riendo de mi caída? -pregunto un poco molesta pero comprensiva porque tuvo gracia.
-No no -responde intentando no reírse.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanfictionSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...