Cap 14.

11 2 0
                                    

Una vez colgamos nos quedamos un rato en silencio(un silencio bastante incómodo la verdad). Suga se decide ha hablar.

-Tienes los ojos rojos. ¿Has llorado? -pregunta con tono preocupado.

-Me han puesto con el psicólogo porque tengo miedo a cantar en público -le respondo mirando al suelo.-Influyen algunas cosas de mi pasado, ya sabes problemas familiares y demás -digo forzando una sonrisa mientras lo miro.

Me mira fijamente como si con solo mirarme supiera al cien por cien lo que está pasando por mi mente. No consigo aguantarle la mirada y acabo mirando al suelo otra vez, no sabía que era tan insegura y tímida después de todo.

-Espero que no seas de las que se guardan las cosas hasta que explotan -dice y suelto una pequeña risa.-Lo eres, ¿verdad?

Lo miro y asiento. 

-Se que no es bueno aguantar hasta explotar pero es muy difícil decirle a la gente como te sientes y aun más pedir ayuda -le digo.

-Entiendo lo que quieres decirme porque me pasa -hace una pequeña pausa mientras mira el suelo.-Aunque mira quien te está dando consejos -dice con una pequeña sonrisa sin dejar de mirar al suelo.

Me levanto y me pongo a estirar. Yoongi me mira extrañado.

-¿Qué? Antes de ensayar hay que estirar.

Se ríe y se levanta quejándose.

-Cuando se me baja un poco el ánimo me viene bien distraerme y como estamos en un concurso tengo que ensayar y tu tienes que ayudarme -le guiño un ojo y él me sonrie dulcemente. Le pongo la mano en el hombro.

-Ahora mismo estoy bien y espero que tu también lo estés -le digo con una mirada muy sincera.

De repente me abraza. Me quedo helada, no proceso. Siento un calor una sensación de seguridad que no había sentido nunca. Suga entierra su cabeza en mi cuello y siento su aliento en él. Reacciono al fin y le correspondo el abrazo. 

-No estás sola -me susurra al oído lo que provoca que me acabe rompiendo por dentro. ¿Cómo sabía que necesitaba oír eso? Se me escapan unas lágrimas e intento que no las note pero se da cuenta y me abraza aun más fuerte. Coloca su mano en mi cabeza y la acaricia. Al cabo de unos segundos así me separo de él y me seco las lágrimas con la manga de la chaqueta que llevaba puesta.

-Bueno ya está -digo con una sonrisa y respirando hondo para calmarme.-Voy a ir repasando un poco el baile en lo que llegan los chicos.

-Vale -responde con una sonrisa también.-Voy a por agua y...-se para antes de salir por la puerta.-¿Quieres un café?

-Eh...

-Déjame invitarte hoy -dice insistente.

-Vaaale -le digo y se va riéndose.

Como me esté empezando a gustar me tiro por la ventana. ¡Qué tengo que concentrarme en el concurso!

Me pongo a ensayar para intentar concentrarme y entrar Jimin y J-Hope.

-¿Ya estás ensayando? -dice Jimin.

-¡Espera que nos unimos! -dice Hoseok tirando las cosas y colocándose en su lugar para seguir. Jimin hace lo mismo y hacemos el baile exagerando mucho y riéndonos. Jimin se tropezó y cayó lo que hizo que me empezara a reír y acabara cayendo yo también. En ese momento llega Suga con cuatro cafés.

-Veo que va bien el ensayo -dice soltando las cosas.

-Si -digo y me intento levantar mientras me intento parar de reírme(la caída de Jimin fué demasiado graciosa).

-Anda toma -Suga me da el café y empiezo a beberlo.   

-¿Estás muy cansada? -pregunta Hoseok.

-Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca y mejor no hablemos de sueño -respondo y le doy otro sorbo al café.

-Suele pasar, mientras no te saltes comidas todo irá bien -dice Jimin y le doy otro sorbo al café.

-¿Te estás saltando comidas? -dice Suga con un tono un poco enfadado.

-No exactamente. Esta mañana desayuné solo un yogurt porque no tenía hambre y en la comida de aquí me comí la mitad de la bandeja -digo mientras sigo bebiendo café. -Es que realmente no tengo hambre. Mientras tenga café para mantenerme despierta todo bien -digo sonriendo.

-¿Qué hacemos?¿La matamos? -dice Hoseok mirando a los chicos. 

Dejo de beber y los miro. Los tres están mirándome fijamente con los brazos cruzados y una expresión un tanto enfadada en la cara.

-_________, ¿sabes cuantas calorías tienen las bandejas de comida que os dan? -dice Jimin muy serio.

-Eeeh, no -respondo.

-El conjunto de todas las bandejas para un día da justo las calorías necesarias para una persona. Si te saltas una o no te la acabas puedes ponerte enferma y no creo que quieras eso -dice Suga. Da hasta miedo.

-Por eso es tan importante que no te saltes comidas -recalca Hoseok.

-No lo sabía, lo siento. Intentaré comer bien -digo.

-Le vamos a decir a tus compañeros que te vigilen ehh -dice Jimin ya un poco en broma.

-No porfa que ya me vigilan demasiado. Peter dice que me tiene que proteger por ser la más joven y la única chica -digo con un agobio fingido.

-¿Quién es Peter? -dice Suga muy serio. ¿Acaso está celoso?

-Es de Estados Unidos, uno de los mayores -respondo y la tentación a preguntar es demasiado grande.-¿Por?¿Estás celoso? -pregunto con una sonrisa pícara.

-¿Por qué iba a estarlo? -responde Suga mirando a otro lado y poniéndose un poco rojo. Tu verás que le voy a acabar gustando y me va a matar Helena.

-Vale, digamos que te creo -respondo con una pequeña risa.

-¿Estás rojo Hyun? -pregunta Jimin para picarle.

-¡Vamos a ensayar que estamos perdiendo el tiempo! -dice y todos nos reímos.

Toca ponerse serios.







































Se acabó el capítulo. Nos vemos en el siguiente.







    

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now