Cap 15.

8 2 0
                                    

Estuvimos perfeccionando algunos pasos y viendo las posiciones para que todo cuadrara bien. Tuvimos que hacer algunos cambios pero el ensayo fue bastante bien. Llega la hora de comer.

-Ahh... Estoy muerto de hambre -dice J-Hope abriendo su bandeja.

Me siento en el suelo y abro la mía, solo el olor me da nauseas, no tengo nada de hambre solo quiero ensayar.

-Come -dice Suga sentándose a mi lado.

-Siiii.... -digo mirando la bandeja sin ganas. Empiezo a comer pero casi me cuesta tragar.

-Si tienes cosas en la cabeza te va a ser muy difícil comer -dice Jimin al ver que realmente no tengo hambre. -Dime, ¿qué estás pensando? -me pregunta con una sonrisa amable mientra se sienta en frente mía.

-En los pasos de la coreo, creo que hay una parte que fall- Jimin me corta.

-No pienses en ensayar mientra comes. Entiendo que lo único que quieras es ensayar pero si no comes no tendrás energía y entonces si que no te van a salir los pasos -me dice serio pero compasivo, está claro que me está entendiendo y que quiere ayudarme pero no puedo evitar pensar en ensayar. -Vamos ha hace una cosa. Coge la bandeja y sígueme.

Hago lo que me dice.

-Ahora volvemos chicos -dice mientras salimos por la puerta.

Lo sigo por los pasillos y entramos en el ascensor.

-¿A dónde vamos? -pregunto pero no me contesta. Llegamos a la última planta y lo sigo hasta una puerta. La abre y nos encontramos en la azotea.

-Se supone que no debemos subir mucho aquí pero por hoy no creo que nos digan nada -me guiña un ojo y se sienta en un bordillo. -Aquí es donde vengo a veces para desconectar.

-Se puede respirar mejor que en la sala de ensayo eso está claro -digo medio en broma.

-Ahora come mientras te suelto una charla -dice riéndose un poco.

Me siento a su lado y empiezo a comer como puedo la comida de la bandeja.

-Dime, ¿por qué necesitas tanto ensayar? 

-No se, nunca veo bien los pasos que hago y nuestra coordinación va bastante mal. Vosotros tres os coordináis bien pero yo parece que voy a otro ritmo -digo y me como otra hoja de lechuga.

-Eso es porque nosotros llevamos mucho tiempo trabajando juntos, además es el segundo ensayo que tenemos, no puedes esperar que todo salga perfecto -dice y come también.

-Lo se, pero veo que tenemos muy poco tiempo y aun no tenemos ni la canción acabada... -digo cada vez más agobiada.

-¿Sabes? Me recuerdas mucho a mi, no solo en los inicios de BTS si no ahora también. ¡Ensayar hasta que tu cuerpo no pueda más! Era algo que siempre pensaba -dice muy dramático.

-Ahora mismo has parecido un viejo -digo en broma y nos reímos.

-Lo se pero es cierto, yo era así hasta que no pude más. Puedes ensayar y descansar -me da con su codo y me señala la comida con la vista para que coma. -Y de la comida mejor ni hablamos.

-Es que es ver la comida y entrarme nauseas -digo con un suspiro mientras sigo comiendo.

Jimin se ríe.

-Me pasa cada vez que estamos preparando un comeback y queda poco para presentarlo -dice sonriéndo. -Por eso te traje aquí. Es importante que despejes tu mente para poder comer y aprovechar los descansos.

-Intentaré calmarme más y comer bien, lo prometo -digo.

Terminamos la comida hablando de diferentes cosas y volvemos a la sala para la última hora de ensayo antes de irnos Suga y yo a terminar la canción.

Durante el ensayo estoy más tranquila y empiezo a coordinarme mejor con los chicos. Parece que la charla con Jimin me ayudó.

-Vamos a hacernos unas cuantas fotos para twitter -dice Jimin cuando acabamos el ensayo.

Saca el móvil y nos hacemos unas cuantas fotos que como la otra acaba llena de likes.

-Deberiamos irnos ya _________ -me dice Yoongi.

-Sip -digo cogiendo mis cosas. -Hasta luego chicos -me despido.

Suga y yo llegamos a la puerta de la sala y justo sale Peter.

-Hombre nuestra chica, ¿como van los ensayos? -pregunta.

-¿Nuestra chica? -susurra Yoongi.

-Van bien, ¿y los tuyos con tus grandes dotes para el baile? -digo para picarle.

-Eh, no se me da tan mal bailar -dice enfadado.

-No te preocupes pequeño -le digo tocándole la cabeza como hace él conmigo. Se quita la mano y aprovecha para tirar de mi y ponerme a muy poca distancia de él.

-Aquí la pequeña eres tú, no te equivoques -dice susurrando con una sonrisa que da un poco de miedo. Uno de sus cabellos pelirrojos cae y yo lo subo con una sonrisa desafiante.

-Tranquilo no me equivoco, no lo hagas tu tampoco -le digo alejándome de él y Suga coge mi mano. Cuando giro la cara para mirarlo él ya me estaba mirando a mi pero no consigo descifrar que quiere decir su mirada. Acto seguido mira a Peter con una mirada que más bien parece que lo puede matar. -¿Te gustó la comida de ahora o tampoco? Tenía algo de carne -digo para calmar un poco el ambiente ya que Peter también miraba bastante amenazante a Suga.

-No estaba mal -dice.- Pero sigo prefiriendo una hamburguesa -dice riéndose.

-Si, de esas con quesito...

-¡No empieces otra vez por favor! -dice tapándose los oídos.

Me río.

-Anda os dejo que tengo que ensayar -dice con una sonrisa antes de mirar a Yoongi de forma bastante despectiva.

Suga y yo entramos y antes de que terminara de cerrar la puerta el me gira y me mira muy fijamente.

-Dime que ese no era el Peter que nombraste antes -dice muy serio. ¿Acaso todos dan miedo aquí? ¿Es qué no recuerdan que hay cámaras?

-Eh...S-si, era él -digo nerviosa.-*susurro*Suga, aléjate, recuerda que hay cámaras y la gente podría pensar cosas que no son.

-En la sala de producción no hay cámaras por si venimos a hacer canciones para comeback's que no lo vean -dice acercándose más a mi.

-S-suga, ¿por qué te acercas tanto? -digo y mi corazón empieza a latir cada vez más rápido, no se si por miedo o porque en el fondo me está gustando que se acerque tanto.

-No me fío de él -dice ignorando mi pregunta.

-¿En qué sentido? -pregunto sin rodeos.

-En todos -responde. Cada vez se acerca más hasta que nuestras caras están a muy pocos centímetros.

-No logro entender tus arrebatos de celos -respondo desafiante para ver su reacción.

-No intentes jugar porque puedo ser peor -dice y pone una sonrisa pícara.

-No estoy jugando a nada -digo y me dirijo hacia el ordenador. Entonces Yoongi me agarra de la mano y tira de ella. Me sujeta la cara con su mano libre y me mira. Siento una mezcla entre calidez y nerviosismo ante la situación. Mira mis labios y me besa dulcemente. Una mezcla de sensaciones recorren todo mi cuerpo y sin darme cuenta yo ya le estaba siguiendo el beso. Él aprieta mi mano con fuerza lo que hace que nuestro beso se haga cada vez más intenso. Nos separamos y aun confusa decido soltarle la mano.

-P-perdona -dice MUY rojo.

-No pasa nada -respondo con mucho calor en la cara(probablemente yo también esté roja).

-Creo que deberíamos ponernos con la canción -dice rascándose un poco la cabeza y casi sin mirarme. 

-¿Qué? Ah si la canción, si -digo. Mi mente aun no procesa lo que acaba de pasar.

 

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now