Cap 32.

8 0 0
                                    

RM entra en la sala y cierra la puerta.

-Tenéis 10 segundos para explicarme lo que estaba pasando aquí -dice RM mientras intenta calmarse.

-¿No es lo que parece? -comienza Suga aun sin saber que decir.

-¿Qué no es lo que parece? -continua RM en un tono bastante enfadado.-Entro en la sala y me encuentro con una concursante MENOR DE EDAD y con uno de mis compañeros de grupo besándose tranquilamente. Dime -hace una pequeña pausa mientras se acerca a Suga.- ¿Es lo que parece?

-Bueno, si... -Responde mientras mira al suelo.- Es que no se que quieres que te diga.

RM se pone la mano en la boca y empieza a dar pequeños pasos por la habitación intentando calmarse de nuevo. 

-¿Tu no piensas decir nada?- pregunta mientras se detiene a mirarme.

-N-no se -no se que decir.

-Hyun vamos a tranquilizarnos por favor -le dice Suga mientras coloca su mano en el hombro de RM.

-Ahora mismo solo quiero golpearte -responde sin siquiera mirarlo. Acto seguido, se gira y comienza a examinarnos a ambos con la mirada. -¿Se puede saber en que estabas pensando Yoongi? Esto no os beneficia a ninguno de los dos -dice más calmado.

-Lo se, pero ya ha pasado -responde Suga.

-¿Qué ha pasado exactamente? -pregunta RM mientras su cara se pone aun más pálida.

-¡No, eso no por dios! -dice Suga agitando las manos bastante asustado.

-Mira RM, se que la hemos cagado pero fue un error. Te prometo no volverá a ocurrir -intervengo.

-¿Cómo que un error? -me pregunta ahora Suga bastante serio.

-Ya hemos hablado de esto -le respondo yo.

-Pues no parece que lo hayáis dejado mu claro -comenta RM. -Mirad chicos, esto es algo que os va a perjudicar mucho a ambos si sale a la luz. Si _________ llega a ganar el concurso y lo que haya sido esto se hace público podrían acusar a la empresa de favoritismo. Por no hablar de el hate que recibiréis tanto vosotros como el grupo por parte de las fans. 

-Por eso no puede salir de aquí -dice Yoongi mirando a RM fijamente.

-Lo se. Por eso no diré nada. Pero tenéis que cortar lo que sea esto ya.

La expresión de Yoongi cambia de forma drástica al oír esas palabras.

-No me jodas -dice RM al ver la cara de Yoongi.- Te has enamorado, ¿verdad? -le pregunta en un tono muy serio.

Yoongi no es capaz de hablar pero asiente lentamente mientras mira al suelo. RM vuelve a colocar su mano derecha sobre su boca y a respirar hondo. 

-¿Y qué vas ha hacer? -le pregunta.

Yoongi se encoje de hombros aun mirando al suelo. RM coloca su mano en el hombro de Yoongi.

-Ahora hablamos en la residencia -le dice y Yoongi asiente lentamente.

No se ni como actuar ante esta situación. Suga acaba de reconocer que está enamorado de mi pero yo no se que siento por él exactamente. Se que algo siento pero no se si hasta el punto de estar enamorada como él lo está de mi. 

RM se me acerca haciéndome salir de mis pensamientos.

-Deberías irte a descansar. No te preocupes por esto, no saldrá de aquí. Descansa -me dice RM con una sonrisa la cual me tranquiliza un poco.

Yo asiento y me dispongo a salir. 

-¡_________! -Suga me agarra de la muñeca. Yo me giro para mirarle, pero no puedo ni verle la cara puesto que sigue mirando al suelo.- Te cuidado al volver a casa -Termina por decir.

-Vosotros también -es lo único que consigo decir y salgo de la sala.

Una vez llego a la residencia me ducho y me voy directa a la cama. Estoy demasiado nerviosa por lo que pasó hace un momento. ¿Cómo voy a mirar ahora a RM? ¿Qué siento realmente por Yoongi? Es todo demasiado complicado. En parte creo que yo también estoy enamorada de él pero no dejo de pensar en el daño que puede hacer nuestra relación a su carrera. 

Tras estar como un hora dando vueltas en la cama intentando dormir, mi cuerpo vence ante el cansancio y consigo quedarme dormida. Espero que mañana todo se solucione...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now