Salgo del supermercado mientras Jimin, V y yo no paramos de engullir las chocolatinas que compramos.
-Comparteee -dice J-Hope a V.
-¡Hyun no me las quites todas! -se queja V con la boca llena.
Jimin se ríe y se atraganta un poco.
Ahora nos dirigimos a Myeong-dong a ver los puestos ambulantes.
V y Jimin correr como niños pequeños de puesto en puesto mientras me arrastran con ellos.
-Toma, prueba esto -me ofrece V.
-Espera, aun tiene que probar esto -le dice Jimin.
-Chicos no puedo comer más -les digo medio suplicando.
-Chicos dejadla respirar un poco -dice J-Hope riéndose. Me agarra y me aleja de ellos. -Anda respira un poco.
-Gracias, juro que no puedo comer más -le digo con una sonrisa.
-¿Te ha pasado algo con Suga? -me pregunta con una pequeña sonrisa y yo lo miro extraña. -No me mires así, se que algo pasa entre vosotros. Os vi hablar antes.
-Que yo sepa no ha pasado nada -respondo.
-¿Estás segura? Lo veo más serio desde que hablasteis -insiste.
-Haber, le dije que éramos amigos y se fue un poco serio pero n- J-Hope me corta.
-Con que era eso -dice.
-¿Se molestó porque le dije que éramos amigos? -le pregunto algo molesta.
-No, tranquila que no es por eso. Solo le has aclarado una pequeña duda y no esperaba esa respuesta -responde.
-Vale, supongo.
-No le des muchas vueltas. Ya se le pasará -dice pasándome un brazo por encima.
-Pero es que no se que pasa -digo mirandolo un poco triste.
-Observa más a Suga. Como se comporta contigo o cuando tu estás y te darás cuenta de lo que pasa -responde. -Anda, vamos a ver algo más tradicional -dice giñando un ojo.
Volvemos con el resto y vamos a diferentes calles y monumentos famosos donde aprovechamos para hacernos fotos.
-¿Y si nos hacemos unas fotos vestidos con Hanbok? -propone J-Hope.
-¡Si! -dice V muy ilusionado.
-Los Hanbok son los trajes tradicionales coreanos, ¿no? -pregunto.
-Así es -responde Suga.
-Estoy deseando probarme uno -digo con una gran sonrisa.
-Pues vamos -dice Jimin sonriendo también.
Vamos a una "tienda" donde alquilaban los trajes y hacian las fotos. Despues de ver mucho me decidí por uno rosa y salí a que los chicos opinaran.-¿Qué os parece? -pregunto moviendo el vestido. Me sentía como una princesa.
-Estás preciosa -dice Jimin aplaudiendo.
-Oh dios -V habre la boca y se tapa los ojos. -¿Eres una especie de diosa que se nos ha aparecido?
-Anda deja de exajerar -digo riendo.
-No exagero. Estás muy guapa -contesta.
-Gracias. ¿Vosotros ya tenéis los vuestros? -pregunto viendo que tienen unos trajes en las manos.
-Si, vamos a cambiarnos y volvemos -contesta J-Hope.
Los chicos van a cambiarse mientras yo me siento a esperarlos. Al rato salen todos casi a la vez.
-¿Qué tal estoy? -pregunta V haciendo como que mueve el pelo.
-Estás prefecto -respondo riéndome.
-¿Y yo _________? -pregunta Jimin.
-Todos estáis guapísimos, váis a matar a muchas ARMY's con las fotos de hoy.
Todos sonríen.
-Bueno vamos a salir ha hacernos las fotos -dice J-Hope.
-Si -digo yo dando palmas.
Me quedo un poco atrás y me acerco a Suga.
-Oye...¿Ha pasado algo? -le pregunto al ver que casi ni me mira.
-No -responde seco.
-Si he dicho algo que te molestara lo siento -le digo.
-Tu no has hecho nada. La culpa fue mía -dice sin mirarme.
-La culpa de qué -pregunto agarrándolo del brazo para que me mirara.
-De... -hace una pequeña pausa y me mira a los ojos. -De nada, olvídalo -se va a fuera con los chicos.
Nos hacemos las fotos y volvemos a la plaza donde llegamos al principio. Avisamos de los sitios que elegimos para gabar y volvemos al autobús.
-¿Puedo sentarme contigo? -pregunto a Suga un poco confusa después de todo lo que pasó hoy.
-S-si -responde nervioso. -Sobre lo de antes. Perdona si -lo corto.
-No te preocupes. Ya hablaremos cuando estemos más tranquilos supongo -respondo con una pequeña sonrisa forzada y bostezo un poco.
-Duerme un poco, debes estar cansada -me dice con una pequeña sonrisa.
-Estoy bien gracias -respondo pero efectivamente a los 5 minutos me quedé dormida.
-_________, hemos llegado a la residencia -Suga me acaricia suavemente la cara.
Estaba dormida con la cabeza apoyada en su hombro. Al habrir los ojos y darme cuenta me quito rápido.
-Perdona -digo muy roja.
-Yo apoyé tu cabeza en mi hombro porque veía que te iba a doler el cuello -responde sonriéndo ante mi reacción.
-Gracias. H-hasta mañana -respondo y salgo corriendo del autobús.
Llego a la residencia y le enseño a mi madre todas las fotos. Luego me meto en el chat para hablar con las chicas.
-Al fin descanso un poco -escribo.
-Por fin podemos hablar contigo -responde María.
-¿Estás bien? -pregunta Lucy preocupada.
-Eso. Hoy han puesto el video del back stage y vimos que te dió un ataque de ansiedad -comenta Helena.
-Estoy bien, conseguimos controlarlo -respondo.
-¡Elegiste a V! -pone María.
-Lo elegí por ti -respondo con caras de risa.
María pone muchas lunitas.
-Espero que me hagas una sorpresa como le hiciste a Lucy y Helena ehh :v -dice María.
-Shh no te adelantes -le respondo con cara de risa. -Por cierto :) Necesito ayuda.
-¿Te has vuelto a besar con Suga? -pregunta Lucy con lunitas.
-_________ que te mato -pone Helena.
-Noooo. Pero hoy ha estado muy raro -digo. -Tuvimos una conversación extraña y ha estado raro todo el día.
-¿Qué hablasteis? -pregunta María.
-Pues él me preguntó algo como que si solo eramos compañeros y yo le respondí que también éramos amigos. Luego estuvo raro todo el día -explico.
-¿Por qué parece que lo dejaste en la friendzone? -dice Helena con caras de risa.
-No creo, ¿no? -pregunto.
-Hombre os habéis besado, sería bastante normal que pensara que eráis otra cosa -comenta María.
-Pero no hablamos nada :00 -respondo yo.
-¿A ti te gusta Suga? -pregunta Lucy.
-No se, creo que solo siento admiración y lo último que quiero es distraerme del concurso. Ademas me saca como 9 años -respondo.
-El amor no tiene edad :v -dice Helena.
-Yo creo que solo te estás poniendo excusas -dice María.
-Sean excusas o no lo último que quiero es distraerme con tonterías del amor -respondo.
-No son tonterías, lo mismo Suga es el amor de tu vida -pone Lucy.
-Si y va a venir a rescatarme en un caballo blanco para casarnos y ser felices para siempre -digo con ironía.
-Que poco romántica eres -dice Helena con caras de risa.
-Yo soy romántica pero no es momento para pensar en cosas del amor. Además dudo que yo le guste a Suga.
-Entoces, ¿por qué te besó? -pone María con una lunita.
-Em.... -no se que contestar. -No me hagáis pensar en eso :v.
-Le gustas y lo dejaste en la friendzone -ponde Helena con caras de risa.
-:V -respondo. -Me voy alv que estoy cansada y quiero acabar la canción para mañana.
-¿Qué canción? -pregunta Lucy con una luna.
-Mañana lo veréis supongo -repondo con cara de risa.
Me despido de ellas y me pongo a seguir con la canción.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanficSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...