Cap 18.

10 2 0
                                    

Ya estamos a Jueves y sigo preparando todas las coreografías para el Sábado además de sobrellevar mi miedo escénico. La relación con Suga sigue como si nada hubiera pasado aunque a veces halla momentos con una especie de atracción entre nosotros pero ayuda bastante el no quedarnos solos en ningún momento. Estamos ensayando la coreografía con los tapabocas y los sombreros.

-Necesito un descanso -digo quitándome el tapabocas. -Me estoy asfixiando -me siento en el suelo.

-¿Estás bien? -dice Jimin pasándome una botella de agua. 

-Si si tranquilo, es solo que necesito un poco de aire -lo tranquilizo.

-Vamos a tomarnos un pequeño descanso todos -dice J-Hope al que también se le ve un poco cansado.

Todos nos sentamos y yo aprovecho para mirar mi móvil. 

-¿Y esa sonrisa? -pregunta Suga.

-Nada que ya me está diciendo Lucy que se está poniendo alarmas para felicitarme a las 12 de la noche aquí -respondo.

-¿Felicitarte? -pregunta Jimin extrañado.

-Si. Mañana es mi cumpleaños -aclaro.

-¿Qué mañana es tu cumpleaños? -dice J-Hope casi chillando.

-¿Cómo no nos lo habías dicho antes? -dice Jimin. 

-No se, no lo vi importante. No me gusta mi cumpleaños -respondo.

-¿Por qué? -pregunta Suga.

-Siempre pasa algo en mi cumpleaños. O me peleo con mi madre o algo me sale mal y no tengo ganas -digo intentando que lo entiendan.

-Pues este va a ser distinto -dice Jimin poniéndose en pie.

-No por favor. No hagáis nada, que sea un día como los que hemos estado pasando que ademas tenemos mucho que ensayar.

-Esta bien, no haremos nada -dice Suga levantándose y poniéndose el tapabocas.

-Pero tenemos que celebrarlo o algo -dice J-Hope y no puedo evitar suspirar.

-Ha dicho que no quiere, respetadla -le responde Suga. -Venga vamos a seguir ensayando.

Me levanto y nos ponemos a ensayar pero obviamente sospecho que van ha hacer algo por mi cumpleaños.

El día avanza sin nada fuera de lo normal; ensayos, descansos y dolores en las piernas de tanto forzarlas. Llegan las nueve de la noche y vienen a avisarme.

-¿Hoy te quedas o te vienes _______? -me pregunta el chico de siempre con una sonrisa.

-Me quedo -le respondo correspondiendo su sonrisa.

Se va y me pongo a ensayar el baile cute y el conjunto que tendré que hacer con los otros concursantes para abrir la gala. La canción es Knock of PRODUCE 101-Open up.

Cuando ya estoy acabando llaman a la puerta y voy a abrirla.

-Oh, hola Kaito. ¿Qué haces aquí? -le pregunto.

-También me quedé a ensayar un poco -responde. -¿Te queda mucho? -me pregunta.

-No ya estaba terminando -le respondo.

-¿Quieres que volvamos juntos a la residencia? -me pregunta un poco tímido pero con su característico tono distante.

-Valep, espera que recoja mis cosas -le respondo con una sonrisa. Cojo mi mochila y me pongo la chaqueta de Suga.

-¿Lista? -dice mirando a otro lado.

 -Si, vamos -le respondo con una sonrisa.

Vamos andando tranquilos y en silencio hasta que al fin se decide ha hablar.

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now