Me levanté a la hora de siempre pero casi sin dormir. Me conecto al chat y veo que siguen hablando.
-Hola chicas -pongo.
-Hola __________, ¿estás nerviosa? -pregunta Helena.
- :)) -respondo.
-Eso es que si -pone Lucy con una cara de risa.
-Estoy al borde del suicidio -pongo con una cara de risa.
-Lo vas ha hacer bien, hemos visto los ensayos -pone María.
-Por cierto María, tengo que presentarte a Kaito. Le gusta Danganronpa -escribo con una lunita.
-AH -pone ella.
-Creo que voy a irme ya a la empresa para ensayar un poco más antes de que nos vallamos a los ensayos en el escenario y demás. Luego si tengo tiempo os hablo -digo.
Todas me desean suerte y después de avisar a chófer que ya estaba allí me voy dando un paseo a la empresa.
Ensayo un poco y llaman a la puerta.
-Buenos días Cassian -lo saludo.
-Buenos días __________. No te veo muy nerviosa -dice sonriendo.
-Estoy a punto de tirarme por la ventana la verdad -digo con una risa nerviosa.
-Tranquila, lo vas ha hacer genial. Eres una de las mejores -me anima Cassian.
-Gracias, tu también eres muy bueno, no tienes porqué estar nervioso.
-Intentaré calmarme -dice con una pequeña sonrisa y algo sonrojado.
-Vamos chicos, tenemos que empezar los ensayos generales -nos interrumpe un chico del staff.
Lo seguimos al coche donde estan el resto de concursantes a cada cual más nervioso. Llegamos al edificio donde está el plató (cada gala se graba en directo y se emite tanto por internet como por canales de televisión coreanos). Nos dan unas targetas identificativas y comenzamos con los ensayos. Por supuesto hay camaras que nos siguen a todas partes para luego emitir lo que ocurre antes de la gala y detrás del escenario.
Tras los ensayos pasamos a comer y comienzan a maquillarnos y vestirnos. Llega el tiempo de espera para salir (como una hora). Comienzo a andar por el camerino frotandome las manos e intentando hacer los ejercicios de respiración que me comentó el psicologo.
-Calmate -dice Hyunso. -Eres una de las que más ensaya, no creo que falles en nada.
-Se me cayó el micro 4 veces en el ensayo -contesto un poco borde. -Perdona, cuando estoy nerviosa soy un poco borde -me disculpo.
-Tranquila, es normal que estés nerviosa pero si te enfrentaste a 5 de los mejores jueces posibles puedes con el público -me aconseja.
-Gracias Hyunso -le respondo con una pequeña sonrisa forzada. Me aparto un poco y me pongo a ensayar un poco.
-¿Nuestra pequeña está nerviosa? -dice Peter viendo mis claros nervios.
-Peter no es momento -dice Kaito casi instantaneamente.
-Vamos solo preguntaba, estamos quisquillosos hoy eh -dice mientras se va al baño.
-Ni lo escuches __________ -dice Cassian poniendo su mano en mi hombre.
-¿Qué? Tenía los cascos puestos -respondo a Cassian. Todos comienzan a reírse. -¿Qué pasa? -pregunto.
-Chicos preparaos, salís en 5 minutos -nos anuncia otro miembro del staff y se me encoje el corazón. Siento que voy a vomitar en cuanto salga.
Nos llevan a la parte de abajo del escenario puesto que salimos por compuertas individuales. Todos juntamos las manos en el centro y chillamos.
-¡FIGHTING!
Me voy a mi compuerta y me avisan de que van a subirla, soy la que hace las primeras líneas.
Actuamos y cometo en total 4 fallos; 3 de baile y uno en el rap. Salimos del escenario y cada uno se prepara para su actuación de canto individual. Yo me visto rápido y me dirijo al baño.
-Has estado geni... -intenta decirme Jimin pero no termino de escucharlo.
Cuando entro en el baño me empieza a faltar el aire y no paran de temblarme las manos(sobre todo la derecha).
-No puedo volver a salir -digo repetidas veces. -No puedo.... -empiezan a caerme algunas lágrimas.
Poco a poco empiezo a respirar cada vez más rapido y me doy cuenta de que estoy empezando a sufrir un ataque de ansiedad. Salgo del baño y empiezo a buscar por todos lados una bolsa de plástico o papel pero no la encuentro por ningún lado.
-__________, ¿qué buscas? -pregunta Jimin que es el único que está en el camerino.
-Nece.... sito u... una bolsa... -digo como puedo e intentando calmar mi respiración.
-¿Estás bien? ¿Qué te pasa? -pregunta muy preocupado.
-Ji.. Jimin... -me mareo y empiezo a tambalearme. -Neces... ito una... bol... sa y... ya.
-Voy a buscar ayuda -dice y corre hacia la puerta.
-NO... Jim.. in, no... -no me da tiempo a detenerlo y vuelve con J-Hope y Suga. Yo sigo buscando una bolsa cada vez más mareada y nerviosa.
-¡__________! ¿Qué pasa? -grita J-Hope entrando.
Al fin encuentro una bolsa de plástico y me caigo en un sofá. Los chicos corren hacia mi, Suga me sujeta entre sus brazos y me ayuda a sujetar la bolsa en mi cara.
-Está teniendo un ataque de ansiedad -dice Suga. -Tiene que respirar en esta bolsa hasta que su respiración se calme un poco para coger todo el oxígeno que pueda -explica a los chicos.
Los ojos y el cuerpo comienzan a pesarme mucho a causa de la hiperventilación.
-¡EH, no te duermas! -dice Suga zarandeándome un poco.
-No...pue...do s...salir...otra vez -consigo decir apartándome la bolsa. -Me...he equi...vocado...much...cho -vuevo a respirar en la bolsa y comienzo a llorar.
-Pero, ¿qué estás diciendo? Lo has hecho genial -dice Jimin.
-Los fallos que has tenido han sido todos muy pequeños, tus compañeros han cometido fallos más grandes -añade J-Hope.
Mi respiración comienza a calmarse un poco y Jimin me ofrece agua.
-Mira __________, si estás aquí es porque de verdad tienes talento, no tienes que demostrarle nada a nadie -dice Suga mirándome muy serio. -Eres una de las mejores artistas que he conocido en mi vida.
-Pero no quiero volver a fallar, quiero seguir y cumplir mi sueño -consigo decir sin que me falte el aire del todo.
-Pues para eso tienes que salir e intentarlo. Eres muy buena, cree un poco más en ti -dice cada vez más serio.
-¿__________? -se asoma un miembro del staff. -Te toca.
Miro a Suga con miedo.
-Puedes hacerlo, yo estaré entre bambalinas, podrás verme desde él escenario -dice con una sonrisa amable.
Asiento un poco insegura y voy al escenario. Anuncian mi nombre y Suga me empuja un poco para que salga. Me siento en el taburete que está en medio del escenario y me preparo para cantar. Canto If You Hear de A.C.E. Aunque al principio canto muy bajo poco a poco voy cogiendo confianza y canto bastante mejor que en la presentación. Acabo la canción y sale el presentador.
Me dice que lo he hecho muy bien y el público cada vez aplaude más. Salgo y Suga me para.
-Te dije que podías hacerlo -comenta con una sonrisa traviesa y me da un cálido abrazo.
Llegan J-Hope y Jimin y hacen lo mismo.
-Gracias chicos -le agradezco avergonzada por lo que pasó antes.
-Anda ve a cambiarte que ahora tienes que hacer TT -dice J-Hope riéndose porque sabe que no me gusta nada el estilo cute.
Me cambio y me ponen una falda con mucho vuelo y un chaleco con el que parezco más bien una princesa.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanfictionSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...