Cap 21.

11 2 0
                                    

Llego al piso y me voy a la cama. Al día siguiente mi madre me levanta temprano.

-Ponte algo cómodo -me indica.

-¿Por qué? -pregunto aun con los ojos cerrados.

-Vinieron esta mañana y solo me dijeron eso -afirma ella.

Me encojo de hombros y me pongo algo cómodo. Me cepillo un poco el pelo y me maquillo un poco. Me como un plátano y un yogur y salgo a la puerta a ver si ya hay alguien fuera para saber que íbamos ha hacer.

-Buenos días _________ -me saluda Hyunso.

-Buenos días -respondo.

-Se nota que estás cansada -dice con una mirada compasiva.

-Demasiado sueño acumulado -respondo. -Pero estoy bien.

-Deberías descansar más.

-Cuando acabe el concurso, mientras tengo que trabajar duro si quiero conseguir algo.

-Bueno pero tampoco te esfuerces demasiado. Es solo la primera semana y se ve que estás agotada -dice un poco preocupado.

-Repito que estoy bien.

-Buenos días -dice Kaito acercándose.

-Buenos días Kaito -le respondo.

-¿Sabéis para qué nos han hecho levantarnos tan temprano? -pregunta Kaito.

-Nop. Solo se que tenía que ponerme ropa cómoda y ya -respondo.

-Creo que nos van a llevar ha hacer turismo -comenta Hyunso. 

-Es lo más probable -responde Kaito.

Nos quedamos charlando mientras esperamos haber si aparece alguien. A los 20 minutos viene el chico que siempre me pregunta si me voy a casa y nos dice que subamos a coche donde ya estaba Peter. Nos llevan a la empresa y nos hacen subirnos a un autobús. Dentro estaban todos los miembros de TXT y BTS.

-¡Eh ________! Siéntate conmigo -grita V desde el fondo del autobús.

En ese momento Jungkook se sienta a su lado.

-Hyun, ¿puedo sentarme contigo? -le pregunta con algo de vergüenza.

-Está bien -dice algo desanimado pero sin ninguna molestia V.

Avanzo y veo que Suga está solo.

-¿Puedo sentarme? -le pregunto.

-Vale -me responde muy serio.

-¿Te pasa algo?

-Estoy recién levantado. No tengo buen humor recién levantado -dice excusándose un poco.

-Tampoco es que tu suelas tener un buen humor -digo para picarle.

-Te estoy avisando. Después no quiero quejas -dice con una pequeña sonrisa.

-Perdón -digo alargando la última sílaba. -Yo probablemente me quedaré dormida.

-Es verdad. Tu tienes la manía de dormirte y con la cara de sueño que tienes no me extrañaría que te durmieras.

-Otro que me lo dice. Pues menos mal que me he maquillado.

-Pues no te sirvió de mucho -dice riendo un poco.

-Mira, me voy a poner con Peter mejor que siempre se alegra cuando le hablo -le respondo mientras me levanto un poco.

-No -me agarra del brazo. -Perdón, es que... A veces me pongo un poco nervioso contigo -confiesa en voz muy baja.

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now