Una vez acabamos de comer me piden que les enseñe la canción que presenté en el concurso. Saco mi ordenador y pongo la música.
-Es buena-comenta Suga.-Habría que hacerle algunos arreglos para que el sonido quede más limpio pero no está nada mal.
-Se podría hacer una buena coreografía. Es muy neutra por lo que no tendremos problemas en hacer una coreo que quede bien para todos-añade Hoseok.
-¿Con qué micro grabaste la canción?-pregunta Yoongi.
-Bueno, no tenía uno bueno en casa ni tampoco dinero para comprar uno así que usé uno de esos que tienen un altavoz cuadrado-digo.-No tenía nada mejor.
-No suena mal pero se nota que no está hecho con un buen micrófono. Creo que podríamos volver a grabar la canción para que el sonido suene más profesional-propone Yoongi.
-Dejad que acabe la canción. Se me están viniendo pasos y quiero ver como avanza la canción para ver si quedarían bien-pide Jimin.
La canción continúa y llega al rap.
-¿Sabes rapear?-pregunta Hoseok muy sorprendido.
-No llevo mucho. De pequeña me gustaba hacer los raps de Nicki Minaj pero ha saber si hacía bien la pronunciación-respondo.
-Te digo que tienes un rap bastante limpio y muy bien pronunciado en coreano-añade Yoongi.
-Gracias-le digo.-También tengo ya una corea para la canción. Una pensada para siete personas y otra individual. Podemos adaptarla y cambiar algunos pasos en función de vuestro nivel-añado.
-¿También tienes coreografías para las canciones?-dice Jimin.
-Si, tuve que hacerla en la audición.
-¿Tienes más canciones compuestas?-Pregunta Suga.
-Si. Tres más y una cuarta que aun no está acabada-respondo.
-Ponlas por favor-pide Jimin un tanto ilusionado
Pongo la primera que es del mismo estilo que la de la audición pero un poco más oscura y con más rap.
-Esta me gusta bastante-dice Hoseok.
-La coreografía de esta es mucho más difícil en cuestión individual pero también más fácil a la hora de coordinar-aclaro.
-Me gusta que tenga más rap pero hay que pensar en si podrás hacer tantas líneas y bailar a la vez sin que ninguna de las dos cosas se vean afectadas-dice Suga.
-He practicado muchas canciones bailando y cantando a la vez, es cuestión de probar si soy capaz de aguantarlo-le digo.
-Yo prefiero esta-dice Jimin.-Aun sin saber el nivel de baile de _________, creo que podemos meter pasos complejos y simples sin que se vea mal. Además de la estética agresiva para la primera fase.
-A mi me parece bien. Esta es una de las canciones en las que más pensada tengo la coreografía e incluso el vestuario-digo.
Todos estamos de acuerdo con elegir esta.
-_________, enséñanos la coreo que tienes-dice J-Hope giñandome un ojo.
-Valep-digo alegre, el baile es lo que mejor se me da.
Hago la coreo individual muy tranquila, marcando bien los pasos y asegurándome de hacer una buena expresión. Hoseok y Jimin analizan la coreo mientras que Yoongi sigue dandole vueltas a la canción.
-¿Qué tal?-digo curiosa. Espero que esté bien.
-¡Es increible!-exclama Jimin.-Yo cambiaría algunos pasos de transición para darle más potencia pero por el resto genial.
-Tienes mucho nivel de baile, ¿fuíste a alguna academia famosa en España?-pregunta J-Hope.
-No, nunca he ido a clases de baile-contesto.
-Entonces supongo que haces baile callejero... -dice Jimin.
-No, no tenía amigos que bailaran y tampoco salía de casa, simplemente bailaba mucho con la música que escuchaba y hace dos años que conocí el K-pop empecé ha hacer covers de coreografías-aclaro.
-¿Hablas en serio?-dice Hoseok.
-Eh... Si-digo algo roja y miro al suelo.
-Pues tu nivel de baile es muy alto-dice Jimin aun sorprendido.
-Gracias-digo.
-Propongo que le demos caña a la coreo cuanto ante...-empieza ha hablar J-Hope.
-Espera-interrumpe Suga.-Tengo algunos apuntes para la canción que supongo que querrás escuchar-continua.-Creo que sería mejor hacer los cambios en la canción y volverla a grabar y cuando esté terminada entonces ponernos con la coreografía.
-Si creo que es lo mejor-digo.
-Creo que la sala de grabación no está cogida aún, podemos preservarla hoy para dos horas y dejamos la última hora de la tarde para pensar un poco en la coreografía con lo que tenemos-propone Suga.
-Me parece bien-afirmo.
-Hyun, ¿váis a cambiar mucho la canción?-pregunta Jimin.
-No creo que mucho. Será hacer algunos arreglos pero la base va a ser esa.
-¿Os parece si grabamos otra vez la coreo de _________ y vamos pensando en algunas cosas? Así la vamos avanzando aunque no sea la coreo fija-dice Jimin.
-Lo que diga nuestra concursante-dice Yoongi mirándome otra vez como al principio.
-Me parece bien-respondo con una gran sonrisa.
Grabamos la coreografía.
-Bueno nosotros nos vamos-dice Suga agarrándome de la mano. Lo miro con los ojos abiertos, a este paso notará mi pulso acelerado solo con tocarme la muñeca.
-¡Esperad!-dice Hoseok.-Vamos a hacernos una foto de grupo y la subimos a twitter. Hay que ayudar a que _________ gane.
-¿Podemos subir fotos?-digo algo estrañada.
-Por supuesto, ¿crees que el resto no habrá empezado ya?-comenta Yoongi.
-Mira-Jimin me muestra su móvil.-Dos de los participantes ya subieron una foto con su grupo. Debes ganarte al público puesto que son ellos quienes te van a votar.
-¡Venga, vamos ha hacernos la foto!-dice Hoseok poniendo el móvil en posición.
Todos sonreímos para la foto y J-Hope decide hacer otra mientras nos reímos. La sube a twitter y en seguida se llena de likes.
-Bueno, ahora si debemos irnos a trabajar. El tiempo corre en nuestra contra-dice Suga bastante serio.
Salimos en dirección a la sala de producción. ¿Dos horas sola con Suga? Esto puede salir muy mal.Hasta aquí el capítulo 7. Hasta el siguiente capítulo.
YOU ARE READING
Objetivo: Productor.
FanfictionSiempre soñaste con ser IDOL. Cantar, bailar, rapear y escribir tus propias canciones. Una gran oportunidad se presenta ante tí y por supuesto no la dejas pasar. ¿Conseguirás convertirte en una gran productora y hacer una colaboración con BTS o te d...