Cap 24.

12 2 5
                                    

Una vez se van los chicos Suga y yo nos ponemos con la canción. Hay una extraña tensión que no consigo descifrar y no paro de pensar en que mis amigas me dijeron que lo dejé en la friendzone. 

-¿Te parece bien si subimos el tono en esta parte? -pregunta pero le salto con otro tema.

-Oye, ¿ayer te dejé en la friendzone? -pregunto de forma espontánea.

-¿Cómo? -pregunta confuso.

-Es que ayer en el supermercado después de decirte que eramos amigos te quedaste muy serio y te duró todo el día. Además, J-Hope habló conmigo y después de decirle eso como que entendía el porque estabas tan serio. Así que te pregunto, ¿te dejé en la friendzone? -aclaro.

Suga se queda callado como sin saber que decir y se gira hacia el ordenador.

-¿Te parece bien que subamos el tono? -dice ignorando mi pregunta.

-No me ignores y contesta -digo algo molesta.

-Yo pregunté primero y esto nos corre más prisa -responde serio.

-Haber ponlo que lo escuche -le pido. -Bájalo un poco por favor -lo hace. -Así perfecto. Ahora contesta -le exijo.

Suga se levanta de la silla y se acerca a mi apoyando las manos sobre los reposabrazos de mi silla dejando nuestras caras a muy poca distancia.

-¿Tu que crees? -me pregunta susurrando.

-Creo  que puede que te dejara en la friendzone sin darme cuenta ya que soy bastante torpe para las cosas del amor y no me doy cuenta de cuando le gusto a alguien -respondo hablando muy bajo, sin susurrar y bastante roja.

Suga se acerca aun más y vuelve a susurrar.

-Besarse con alguien es una gran pista -dice mirándome a los ojos y luego a los labios fijamente. -Pero como tu dices, me dejaste en la friendzone -se separa de mi y va hacia la puerta. -¿Quieres un café?

Me quedo algo confusa y me levanto.

-Mira, no se muy bien que siento por ti pero... -paro al no saber como continuar esa frase.

-Pero, ¿qué? -pregunta él con un tono un tanto molesto.

-Pero se que cuando te acercas me pongo nerviosa, que cuando no te veo bien me preocupo, pero también se que a ninguno de los dos nos conviene tener una relación y menos mientras yo estoy en un concurso en el que tengo que trabajar contigo -digo con una gran presión y dolor en mi pecho.

Suga se acerca a mi a paso rápido, pasa su mano derecha por mi cintura de forma que me abraza para acercarme a él y me da un intenso beso. Yo lo correspondo casi sin darme cuenta de lo que está pasando. Retrocedo para separarme de él a lo que responde con una sonrisa que soy incapaz de describir con palabras.

 Retrocedo para separarme de él a lo que responde con una sonrisa que soy incapaz de describir con palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Siento volver a dejarte en la friendzone pero... Es que -Suga me corta.

-Aun no sabes si lo que sientes por mi es amor o admiración. También tienes en mente que soy un idol y no quieres involucrarme en un escándalo y tienes miedo a que si empezamos a salir juntos te vas a distraer del concurso. Eso es todo lo que me dicen tus ojos pero aun me queda una duda -hace una pequeña pausa antes de preguntar. -Si para cuando acabe el concurso consigo que lo que sientes por mi sea amor, ¿saldrías conmigo? -pregunta con una sonrisa desafiante.

Objetivo: Productor.Where stories live. Discover now