9. Yo lo amo

3.1K 299 42
                                    

La noche siguiente y la siguiente a esa también, Parker se las había ingeniado para volver a dormir en el cuarto de Tony, poniendo excusas realmente malas, pero que Stark aceptaba fácilmente.

La primera había sido la más "creíble" pues, la llegada del invierno se hacía sentir bastante, sobre todo por las noches. Entonces, la pequeña araña no tuvo mejor idea que llenar de telarañas la calefacción de su cuarto y fingir que estaba averiada.

Y la segunda, bien estúpida realmente. Una tormenta eléctrica azotó la zona y Peter no tuvo mejor idea que decir que las tormentas de ese porte le causaban miedo, sí, muy creíble.

Luego por las mañanas volvía al suyo, se cambiaba el pijama y bajaba a desayunar con Tony.

— ¿Entonces? Te espero afuera. — Preguntó el canadiense al otro lado del teléfono.

— Será mejor que entres, voy a tardar un poco — contestó Peter

— Okay, lo que digas... ¿Tu amorcito está en el complejo? — dijo con un tono de picardía

— Sí, pero no creas que le vamos a hablar. Bien, voy a colgar, iré a vestirme.

— Envía una foto antes, bombón — El chico soltó una risa

— ¡Erick! No es gracioso

— Lo siento, lo siento. — colgó la llamada.

Peter terminó de prepararse para salir con su nuevo amigo/cómplice y se dispuso a bajar a la sala, al salir chocó contra alguien, quien lo sostuvo de la cintura para que no cayera

— Más atención, underoos. — Reclamó Tony soltandolo.

— Ah, perdone, señor Stark...

— No es nada, mocoso. Oye Pete. Me preguntaba si quisieras acompañarme a la oficina un momento y luego, no sé ¿Damos un paseo? — invitó el mayor.

El chico negó levemente con la cabeza.

— En verdad lo siento, pero tengo planes para hoy. Un amigo está viniendo y pasaré el día con él — rechazó algo desanimado

— Sin dramas, niño. Pero el paseo queda pendiente para otro momento ¿Entendido?

— ¡Sí señor! — respondió Peter.

Peter fue a la sala, a preparar algo de tomar y Tony salió del complejo y subió a su auto.

Tomó el celular y se conectó a la red de cámaras, viendo principalmente la de la cocina, donde estaba Pete.

Luego de unos - interminables para Tony - minutos Peter abandonó la cocina y se dirigió a la entrada. Tony cambio la visión de la cámara.

Vio a Peter recibir a un chico de su edad, lo invitó a pasar y conversaron en la sala

— ¿Ya me dirás qué pasa? — Dijo el desconocido

— Sí, pero aquí no, debe ser en otro sitio

— Si que te gusta el suspenso.

Luego de que ambos se marcharan del complejo y pasearon por muchos lugares, ¿Cómo lo sabía Tony? Fácil. Rastreó el celular de Peter con ayuda de Friday, además, podía oír todo lo que hablaban gracias al micrófono, Anthony era todo un violador de la privacidad.

Ambos adolescentes entraron a un café y levantaron sus pedidos, luego se sentaron a continuar su conversación.

— Ya dime, Petepooh

— ¿Petepooh? ¡Eso suena asqueroso! — se quejó Tony, picado por la envidia.

— Ok, pero no hagas un drama, ¿Entendido? — condicionó Peter

A lo cuál Erick respondió asintiendo velozmente con la cabeza

— Llevo tres días durmiendo con Tony... — Su contrario gritó en silencio

— Osea, tú ya no eres

— ¡No! Nada de eso, dormimos de dormir, nada de sexo.

— Ohh... Qué pena — Tony sintió más curiosidad desde ese momento — Peroooo, también es un avance, un enorme avance.

— ¿Sabes? Yo realmente lo amo — Stark se sintió en una broma, una horrible broma — Él... Tony es el amor de mi vida, yo lo amo, de verdad lo amo. — se lamentó el castaño.

Tony sintió una punzada en su estómago, seguido de un cosquilleo, el cual se extendió a lo largo de todo su cuerpo, erizado sus pelos de los brazos. Estaba sorprendido y a la vez complacido.

Desconectó la conección de los celulares y encendió el motor del coche, se marchó del complejo y se estancó en el tráfico, oyendo Friday i'm un love de The Cure a todo volumen, estaba realmente feliz que no tenía tiempo ni para estresarse por el cargado camino. Condujo hasta la casa de Pepper, bajó y tocó la puerta euforicamente, una... Dos.... Tres veces... Cuatro, empezó a creer que ella no estaba, hasta que en el quinto intento, la puerta se abrió, revelando una rubia con el cabello mojado, recién salida del baño.

— ¿Qué clase de tocar la puerta es esa? — dijo algo molesta

— Tengo una excelente razón, ahora entra — la tomó ligeramente de los hombros y entró detrás de ella a la casa — Fri, reproducelo.

Pepper esperó unos momentos hasta que la IA puso la grabación

¿Sabes? Yo realmente lo amo... Él... Tony es el amor de mi vida, yo lo amo, de verdad lo amo.

— Tony, eso es — Stark no la dejó terminar

— ¿Fabuloso, increíble, mágico, genial, único? Claro que sí ¡CLARO QUE SÍ! — La euforia lo volvió a golpear fuerte — Definitivamente es uno de los mejores días de mi vida, maldita sea.

Compartieron algunas risas, ideas y comentarios sobre aquello, de paso Tony recibió un leve regaño por haberse metido en la privacidad de Peter. Pero ya nada le importaba al millonario

— Debo... Debo declararme de la mejor manera posible. Debe ser genial, como yo.

— ¿Una cena?

— La mejor de su vida. Y tengo a la mejor organizadora de eventos — le dedicó una sonrisa cómplice

— Dalo por hecho, Stark — la mujer guiñó un ojo — Deberíamos brindar

— Wow, Pepper alcoholica se revela.

— No es gracioso. ¿Sabes qué? Ya no lo haremos.

— Oh, vamos...

Entonces volvieron a discutir.

***

Ok, lo sé, es realmente corto pero realmente tenía ganas de publicarlo ya, lo necesitaba (y sé que ustedes también)

Quizás en un ratito más suba otra parte, solo quizás.

Atte:
Batty❤️

Días de colores [Starker] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora