12. Actúan raro

2.9K 290 52
                                    

Eran las once treinta de la noche cuando ambos decidieron ir a sus respectivos cuartos, pasaron la noche separados por elección propia.

A la mañana siguiente, Peter fue el primero en despertar, se pegó una breve ducha y bajó a desayunar, quería llegar antes de tiempo a clases para organizar algunas cosas.

Tony bajó media hora después, lo saludó despeinando su cabello y tomó una naranja del tazón de frutas de la nevera, tomó un cuchillo y se sentó al lado del chico.

— Tenía un gran plan, Peter. Y tú lo arruinaste — Bromeó

— ¿Eh?... — no comprendía muy bien a que se refería — Lo siento mucho, no sé a que se refiere pero sé que no fue a propósito... — se lamentó el menor

— Aún así... Terminó del mismo modo, bueno, no del todo. Pero él objetivo era el mismo — Peter seguía sin comprender — Hoy no podré ir por ti, a recogerte.

— No es problema, aprovecharé para salir con mis amigos

— Sí, mejor es que salgas más y no te la pases metido aquí todo el día — hizo una pausa — Cuando vuelvas, tú y yo haremos un pequeño viaje.

— ¿A dónde iremos? — preguntó sin mucho interés — ¿Será un viaje largo?

— Hablaremos de eso más tarde.

Siguieron desayunando, luego bajó Visión, quien se les unió a la conversación, ignorante de las indirectas románticas que ambos se decían, él no entendía aún como funcionaban.

Happy llegó para recogerlos, subieron a la parte de atrás, hablandose al oído y siendo cursis en silencio llamaron la atención de Happy, quien los veía cada tanto por los espejos.

Tony susurró algo al oído de Peter.

Peter se sonrojó de bruscamente.

— ¡Tony! — Se cubrió la mitad del rostro con las manos

— Pero si eso fue como un cumplido, cariño

Happy se desconectó por las últimas palabras del mayor.

Peter le dió un ligero golpe en el brazo y luego se quedaron callados, al llegar al instituto del chico, este abrió la puerta y se despidió de Stark

— No vemos más tarde, Tony — antes de bajar le pegó un corto beso en los labios. Lo que hizo sonreír a Tony y sorprendió al otro.

Happy esperó un tiempo prudencial luego de que el chico bajará y se alejó bastante de la escuela.

— ¿Qué acaba de suceder, Tony?

— No sé de qué hablas.

— El mocoso te...

— Sí, lo sé, es genial.

— No sabía que ustedes tenían algo.

— Créeme que yo tampoco lo sabía — rió sarcástico

— Actúan raro.

Ignoró luego de eso todo aquél comentario que sus oídos escuchaban. Ya no le importa, al fin y al cabo, sabía que Happy no lo juzgaría.

Peter entró muy animado a clases, tomó asiento en el mismo lugar de siempre y esperó a sus amigos, no planeaba platicarles lo sucedido, pero sí tenía ganas de emocionarse con ellos.

El primero en llegar fue Ned. Quien lo saludó con su complicado saludo de manos, seguido de un abrazo. Luego se sentó en la banca a su lado

— ¿Qué tal te fue ayer, gordo? ¿Hiciste la tarea de antropología?

— Ehm... tareas... Estuve ocupado en — sus pupilas se dilataron y su nariz se volvió rosada — otras cosas — rió atontado, como un idiota enamorado.

— Está bien larga, luego te presto la mía

— Eres genial, gracias

Al rato fueron llegando los demás, y la clase de química comenzó

La única química que había en la cabeza de spiderman era la que tuvo con Tony la noche anterior, se pasó toda la hora mirando a la nada, con una sonrisa boba y mejillas color carmín.

La hora de física, historia y biología se desarrollaron con la misma atención.

En el almuerzo sus amigos ya no soportaron. Peter bebía un sorbo de refresco y suspiraba contento, mordía su hamburguesa y volvía a suspirar como tarado. Hasta que MJ se cansó.

— ¿Hoy es el día de suspiramos y perdamonos en otros universos como idiotas? — preguntó a Ned.

— No lo sé, déjame googlearlo.

— Al parecer para Petepooh, sí — contestó Erick — ¿Qué te pasa, Pete?

— ¿Eh? — el castaño estaba distraído

— Peter ¿Te encuentras bien? — preguntó MJ

— Mejor que nunca — sonrió de nuevo — Ya quiero que el día acabe

— ¿Es por ya sabemos quién? — dijo Erick de una forma nada disimulada

— ¿Quién es "ya sabemos quién"? — preguntó Ned confundido

— Nadie. — dijeron ambos chicos al unísono.

MJ no dijo nada, solo arqueó una ceja curiosa. Tendría que investigar qué sucede.

Acabada la hora de comer, el grupo fue al gimnasio, tendría clase de deportes. Fueron a los vestidores a cambiarse y luego se reunieron nuevamente en la cancha de baloncesto.

El maestro dió unas cuantas indicaciones que eran necesarias para la prueba de la siguiente semana y los dejó jugando quemados. El equipo de Peter ganó, "sorprendente".

El muchacho ya no podía esperar al final del día. Los últimos minutos de la última clase se los pasó contando desesperadamente. Tenía que revelarle a Ned lo que había ocurrido ayer con urgencia, ya no podía aguantar más las ganas de confesar su travesura.

Hasta que por fin tocaron las 18:00hs. ¡Hora de ser libres!

Ned y él salieron juntos, irían a comer sandwiches en el puesto de siempre y de camino le diría todo.

— ¿Ya me dirás por qué actúas tan raro hoy?

— Ayer el señor Stark y yo no besamos — había soltado la bomba sin aviso

Ned quedó perplejo

— ¿Qué?

— Y no fue solo una vez, fuero como tres mil — presumió feliz

— Wowowowowowowo. Déjame procesar todo lo que me acabaste de arrojar... Tú, él, ayer, besos, muchos... ¿¡Qué carajos!? ¡Pero si me dijiste que entre ustedes... No puedo con tanto drama.

— Yo también tardé en procesar todo, así que tómalo con calma

— Es tu daddy

— ¿Qué? No. Definitivamente no.

— Entonces.

— ¿Posible pareja? No sé, no hablamos de formalizar nada

— Realmente no me esperaba eso, gordo — dijo el moreno mordiendo si sandwich.

Peter solo soltó un par de risas y le explicó con lujo de detalles los acontecimientos previos y los posteriores. Estaba realmente feliz.

Días de colores [Starker] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora