Tuvimos que esperar un corto tiempo junto a la parada de autobuses, al otro lado de la autopista. Gracias al cielo, mi mochila se sentía liviana al no llevar sino la ropa sucia del día anterior, porque de lo contrario me hubiera cansado en cuestión de nada, allí de pie bajo el cielo que empezaba a oscurecerse.
Durante todo el trayecto de regreso a casa en el autobús, me quedé profundamente dormido sobre el cómodo hombro de Hoseok, a pesar de haber obtenido el lado de la ventana esta vez, no tuve oportunidad de mirar el paisaje debido a mi agotamiento. Sentía sus dedos acariciar el dorso de mis manos entre sueños coloridos y llenos de vida, que parecían tan reales, como para no creérmelos de entero. Ante mi había un mundo distinto al que conocía, donde vivía sin preocupaciones junto a Hoseok, con nuestros hijos, con mi madre, y los chicos de la casa hogar. No estaba del todo seguro, por qué el escenario era una playa que ni siquiera conocía, dado que nunca había salido más allá de Pieonchang. Solo podía distinguir que corríamos de un lado a otro en la cálida arena, reíamos y nos tirábamos al suelo entre carcajadas. Era en definitiva un buen sueño, el mejor que había tenido en años, y esperaba algún día cumplirlo, así fuera una pequeña parte.
Llegamos al pueblo entrada la noche, el cielo estaba completamente nublado, ni una estrella se veía, ni menos la luna, los copos de nieve caían a nuestro alrededor con intensidad congelando aún más aquel pequeño lugar. Podía escuchar a la distancia como los habitantes cantaban villancicos, llenando aquel aburrido lugar de vida. Me sentía realmente exhausto, solo quería llegar acostarme en la cama con Hoseok a mi lado y dormir hasta el día siguiente sin interrupciones.
Camínanos lentamente por las calles desoladas, íbamos tomados de la mano, la verdad ya no me interesaba lo que dijeran de nosotros, ni menos lo que los demás pensaran.
Ya en el edificio donde vivíamos, subimos lentamente los escalones en dirección al tercer piso, pero cuando estábamos a punto de pasar del segundo. Los pasos de Hoseok se detuvieron de sopetón, lo que me hizo frenar igualmente.
— Te tengo una sorpresa —anunció mirándome temeroso de mi reacción.
— ¿Qué clase de "sorpresa"? —inquirí levantando una de mis cejas mientras me cruzaba de brazos demandante.
— Deja que te cubra los ojos, y así te pueda guiar.
Terminé accediendo a su absurda idea, ya que se veía demasiado nervioso, como nunca antes, así que me dejé hacer sin quejarme. Subí con torpeza escalón por escalón, su voz me daba indicaciones al oído y a veces ante mi incompetencia al intentar subir a ciegas terminábamos riéndonos a carcajadas. Intentaba adivinar sin mucho éxito lo que me tenía preparado y como había logrado hacerlo sin haber podido estar allí, ¿quizás JiHyo y DaHyun le habían echado una mano? ¿El jefe? No estaba del todo seguro de ello. Nos detuvimos en lo que me pareció era el tercer piso, pero entonces algo cambio en el feliz ambiente, sentí una mirada asesina sobre nosotros, la voz de Hoseok se disipo de golpe, para ser remplazada por el carraspeo de una mujer a la distancia.
— Mamá —susurró Hoseok anonadado con verla—. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
— ¿Mamá? —repetí quitando sus manos violentamente, para encontrarme con una elegante mujer de cabellos castaños rojizos peinados de una manera extravagante, como sus ropas pomposas y de colores neutros.
Esta se me quedo viendo con sus frívolos ojos verdes, unos que de seguro me hubieran mandado a la tumba en ese momento, si lo intentará.
— TaeHyung, ella es mi madre —dijo Hoseok con cierta incomodidad en su tono de voz—. Jung Nara.
De inmediato, sentí que mi estómago se llenaba de un vacío indescriptible, como si estuviera desde un lugar muy alto mirando hacia al precipicio. Esa horrible sensación la experimentaba al ver a Jung Nara, una mujer imponente, sobreprotectora y grosera, que se creía más que las personas solo porque tener montones de dinero en su cuenta bancaria.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN ROMANCE [VHOPE]
Fanfiction¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la pers...