Había intentado con todas mis fuerzas no ser un demonio con los internos, sabia como era aquello de horrible. Los nervios que se sentía el primer día; más cuando yo lo había vivido en primera fila, pero lastimosamente toda la furia que sentía correr por mis venas recayó en el grupo de chicos, que tuvieron que aguantar mis regaños cuando se equivocaban con la más mínima cosa, o incluso con mis cortantes respuestas cuando preguntaban algo. Estaba de malas pulgas y ellos, los pacientes y todos a mí alrededor habían tenido que pagar los platos rotos.
Al llegar a casa tras ese intenso día, lo primero que hice fue echarme en mi cama a gritar contra la almohada y golpearla desesperado hasta que me quedé profundamente dormido, deseando que aquella pesadilla acabara de una buena vez, pero no fue así.
Emergencias era un completo caos, no solo porque tenía que vigilar a los internos como su fiera su mamá, y corregir sus errores a la hora de dar el diagnostico, si no por el montón de personas que llegaban a todas horas del día, con distintos dolores y enfermedades, algunos peores que otros, y no faltaba el estudiante que se alteraba al ver demasiada sangre, y se desmayaba sacándome de quicio con ello. No solo había sido suficiente para Hoseok mandarme al infierno, si no también había decidido acompañarme en él, solo por diversión.
En ocasiones, iba a pararse en medio de la sala a verme ir y venir, solo le faltaba un pote de palomitas para estar aún más a gusto con lo que veía. Sin embargo, ahí no le basto, también tuvo que empezar a acosarme día tras día, haciéndome la misma pregunta, una y otra vez a pesar de obtener siempre la misma respuesta. En conclusión, había sido la peor semana de toda mi vida.
Contuve mis ganas de asesinarlo cuando se plantó junto a mi muy temprano en la mañana del lunes, en aquella cafetería, a la que definitivamente no debía volver si seguía encontrándomelo de esa manera, en los instantes en que menos lo deseaba ver. Ignoré su presencia y al obtener mi orden, salí disparado muy lejos de allí, pero él me siguió fresco como una lechuga por las calles. Anduve a zancadas a la espera de que me dejara tranquilo, pero me seguía el paso con facilidad, el único que se agotaba innecesariamente, era yo. Respiré profundo contando hasta diez, y lo dejé ser, intenté que su presencia no me afectara, como si fuera un fantasma, pero realmente tenerlo tan cerca me irritaba sobre manera.
—¿Tú no tienes nada mejor que hacer? —pregunté fulminándolo con mi mirada.
—Sí, pero primero quiero saber algo.
—¿Qué cosa? —inquirí deteniéndome de sopetón quedando los dos cara a cara, él me observó con una amplia sonrisa mientras bebía un sorbo de mi café a la espera de su respuesta.
—La verdad.
—Ya te la he dicho miles de veces, Hoseok —bufé poniendo mis ojos en blanco, ante su insistencia con el tema.
—Repítela, no la acabo de comprender del todo; porque de alguna manera siempre terminas cambiando alguna parte de la historia —murmuró dedicándome una sutil expresión de afecto que no logre devolverle, quizás porque me encontraba demasiado molesto con su comportamiento.
Sin embargo, podía notar en sus ojos acaramelados, y su forma inexplicable de mirarme, como le comenzaba a gustar más de la cuenta el estar a mí alrededor arruinándome la vida.
—No digas babosadas —refunfuñé cruzándome de brazos—. Además, estoy viejo es normal que las cosas inútiles se me olviden rápido.
Al escucharme rompió a reír entretenido con mis palabras, como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo. Puse mis ojos en blanco al sentir su estruendosa risa invadir mi cerebro. Cuando se hubo calmado segundos más tarde, se me quedo viendo fijamente poniéndome el cuerpo a flor de piel, haciendo que mi corazón se acelerara desbocado cuando aproximó su rostro al mío, dejándolo solo a unos centímetros para acto seguido despelucar mi cabello con una de sus manos, como si fuera algún niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN ROMANCE [VHOPE]
Fanfiction¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la pers...