EL CORAZÓN ROTO DE USAGI

2.7K 123 20
                                    

PRÓLOGO
Han pasado tres años desde que Usagi venció a Chaos, ya es la señora Chiba  comienza un periodo de paz en la tierra, ella por fin es feliz al lado de su amado Mamo Chan y nada podrá nublar esa felicidad o al menos es lo que cree.

En menos de un año será la coronación de la Neo Reina Serenity, y aunque todo parece miel sobre hojuelas, Usagi no es feliz, vive en un matrimonio sin amor, donde es más valorada la gata Luna que la mujer que dice ser amada.

Un día  su universo se altera, se cae la venda de sus ojos y se da cuenta que Mamo Chan no la ama ¿Qué hará ahora? ¿Luchar por él o cobtinuar con su destino?

CAPÍTULO 1

Amado Mamo-Chan

Desde la primera vez que nos topamos en esta vida fuiste arrogante y cruel con mi persona. Ni te soportaba, sin embargo estaba enamorada de ti por ser Tuxedo Mask, aunque en ese momento yo no lo sabía. Me enamoré del caballero que me protegía, del que me admiraba en las luchas aún a pesar de  ser una llorona en combate.

Cuando por fin recobraste tu memoria y supiste que eras el príncipe Endimion te amé aún más y te perdoné tu arrogancia, disculpé las ocasiones en que me alejabas de ti lastimado mi corazón pues siempre creí que tomabas esa desicion por otros motivos, y  es que tenías miedo a mi muerte por todas esas veces que tuviste visiones en que era mejor  estar separados.

Y en esos distanciamiento recurrías a Rei para que te consolara, quizás nunca pensaron en que terminaría su amistad, y ahora siento  que no me amas,  has estado conmigo por la promesa de un futuro pero he visto como miras a Rei, cuando me abrazas para furtivamente verla a ella.

Se que de nosotros depende el futuro de Tokio de Cristal pero no me siento fuerte para continuar una farsa que desgarra mi corazón.
De cualquier manera podré distancia entre nosotros para saber si nuestro amor sobrevive esta prueba.

No me bus

ques, no me encontrarás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ques, no me encontrarás.

Te amo inmensamente y a través de los siglos pero no puedo seguir contigo si siento que tu amor no es sólo para mí.

Tuya siempre Usagi

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora