Vuelta a la realidad

829 74 3
                                    


Pasaron algunas horas, y Usagi despertó. Seiya ya estaba vestido con un traje negro, se veía muy atractivo

-Ya era hora que te levantaras, mi floja hermosa

-Perdón es que terminaste con toda mi energía y ahora si muero de hambre.

-Vístete muy guapa, porque ya nos esperan en el restaurant Luna gitana.

-Wow, en verdad que siempre vas un paso adelante. ¿Qué otra sorpresa me tendrás?

-Ya lo verás,  te espero en el lobby, necesito recoger algunas cosas y dar indicaciones sobre nuestra estancia.

-No me digas que te enojaste como aquella vez que nos  fuimos a la casa que compraste.

-No te preocupes Bombón

Al llegar al restaurant, disfrutaron de una linda velada, el ambiente estaba amenizado por un virtuoso pianista, casi al terminar la cena, Seiya se disculpó y se marchó al sanitario, mientras esperaba, acariciaba su vientre, notaba como su nena estaba feliz después de haber comido. Las notas musicales cambiaron y al escuchar esa voz, volteó. Era Seiya que se dirigía a la mesa mientras le cantaba una dulce canción.

🎶🎶🎶Toda una vida estaría contigo, no me importa en qué forma, ni cómo, ni dónde, pero junto a ti.🎶🎶

Al terminar la canción se puso de rodillas y le entrego un anillo de compromiso

-No puedo esperar más, Usagi Tsukino,  Te amo mas allá de todo, por ti cruzaría galaxias y daría mi vida por tu felicidad.Se que estamos en tienpos dificiles pero ya no puedo seguir sin saber si tu ¿quieres compartir tu existencia con la mía?

Llorando de emoción,  hizo que Seiya se pusiera de pie y dandole un beso apasionado, luego respondió:

-¡SI! Te amo mucho Seiya Kou

Los comensales aplaudieron emocionados por aquella muestra de amor.  Salieron de ahí y camino al hotel, Seiya pidió  am chofer que marcharan hacia el aeropuerto.

-¿Qué pasa?

-Perdóname Bombón, la verdad es que las cosas están muy mal en Tokio y por es te traje aquí para que pudieras retomar tus fuerzas y no te preocuparas. Pero las chicas ya no pueden más.  Mamoru ha dejado que Chaos se apoderara de él y ha convertido nuestra ciudad en un infierno, Lita, Haruka y Michiru estuvieron en peligro de muerte y ahora.

-Pero cómo fuiste  capaz de ocultarme tremenda cosa

-No fui solo yo amor, las chicas me pidieron que te mantuviera allá,  creían que podrían vencer a Mamoru y dejar que tu vivieras feliz el embarazo de La pequeña Rini.
Lejos de enojarse, Usagi lo abrazo, lloraba tristemente.

- ¿Quieres decir que deberé luchas contra Mamoru?

- Si, debes tratar de sanarle.

- Esta bien. Vamos a Tokio

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora