La infidelidad de Mamoru

1.4K 89 4
                                    

Mamo Chan pasó toda la noche en vela esperando que amaneciera para poder contactar a Rei y hablar con ella, pedirle una explicación.

Quedaron de verse en un café de siempre, pero antes de que se llegara la hora, Rei le envió un mensaje a Mamoru, donde le decía  que no podía verlo ahí, que él esperaba en el HOTEL BLACK MOON, habitación 69, pues tenía que estar una convención en dicho lugar y no podía ausentarse por mucho tiempo. 

Mamoru llegó a la recepción del hotel, preguntó Rei Hino, se dirigió a la habitación, al entrar la pudo ver estaba acostada con seductor corsé rojo, que resaltaba sus senos redondos y firmes, al ver que llegar a su acompañante se puso de pie, se aproximó y Mamoru pudo ver como lucían sus diminutas tangas, sin decir palabra alguna lo trajo consigo, comenzó a besarle apasionadamente, en ese punto el caballero ya no sabía que le diría a Rei, se dejó llevar.

Ella bajo sus labios hasta su cuello mientras que con sus manos se deshacía del pantalón y tomaba con su diestra el miembro erecto de Mamoru, los pantalones se deslizaron, con un movimiento ya practicando él se quitó los zapatos seguidos del pantalón y los boxer. Ella  caminaba por delante, tomando con precisión y dándole placer calaña el pene erecto de Mamoru para llevarlo a la cama, se puso frente a él y de un empujón lo lanzó sobre el colchón, él se quito rápidamente la camisa y ella lo montó.
Sintió como se iba introduciendo su pene, comenzó a subir y bajar con un ritmo cadencioso, se quitó el corsé con la ayuda de su amante que quería  succionarle los pezones, ella no paraba de subir y bajar, gritaba de placer. Luego él la hizo girar para estar arriba de ella, arremetió con poder y mucha rapidez, Rei se estaba volviendo loca vino un silencio y después ambos terminaron comiendo de placer. 
-¿Te  sigues cuidando?

-¿Eso tiene alguna importancia?

ella esperaba que su amado la mantuviera entre sus brazos como la última vez y fuera  cariñoso, luego de hacer el amor, porque ya no tenían que ocultar su amor, aunque él no había mencionado el motivo de la cita Rey,lo sabía. Usagi había tomado la decisión de dejarlo porque de lo contrario nunca más hubiera podido entablar una conversación a solas con él, sabía lo celosa y posesivo que podía ser su rivali

Mamo Chan la apartó de él, como si le molestara la proximidad de Rei, casi como si le provocara cierta repulsión estar en contacto con ella, Rei se extraño de ese actuar.

-¿Qué pasa?

-Usagi se ha ido y... No creo que haya sido lo correcto, ahora todo lo que esperábamos en el futuro se ha acabado, además...

-Pero que dices, si tu me decías que querías también un futuro conmigo, ACASO QUERÍAS ESTAR CON LAS DOS-dijo Rei Al tiempo que le lanzaba una almohada, y tomaba la sabana para cubrir su desnudez.

-Tranquila, no me refiero a eso, es más… no sé como explicártelo, desde que había paz aquí en la tierra yo sentí que ya no congeniaba con Usagi, llegué al punto de molestarme con ella por ser tan inmadura,  irresponsable y es que al estar contigo me sentía en otro nivel, pues tú si eras más centrada, que me entendías.

-Y ahora, ¿Qué pasará? ¿Vas a buscarla?, ¿Me dejarás como cuando descubriste tu pasado?

Los ojos de Mamo Chan comenzaron a llorar y mientras cubría su rostro Rei se fue al baño a cambiarse y se marchó sin decir adiós, pues su corazón se rompía nuevamente y es que ¿Estaría destinada a que esto ocurriera repetidamente, como cuando se ve en la tierra la luna roja porque el planeta Marte se interpone entre la Luna y la tierra?,  o quizás solo se imaginaba ligada a un ciclo interminable de decepciones amorosas.

Mamoru salió de la habitación, por una parte disfrutaba del sexo candente que siempre le daba Rei, era como si lo dominara y el fuera capaz de hacer lo que ella quisiera con tal que le dejara penetrarla, sin embargo, amaba estar protegiendo a Usagi y ahora que había paz, se sentía inservible a su lado. Se fue nuevamente a su departamento.

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora