Comienza la venganza (Contenido Yuri)

1.1K 70 6
                                    

CONTENIDO YURI. SI ERES SENSIBLE. NO LEER
La mudanza con Rei, era un hecho a Mamoru solo le faltaba llevar algunas pertenencias, pensando que sólo será momentáneo pues cree que  Usagi cambiará el futuro, pero al llegar a su casa todavía se encontraba el dulce olor de su esposa y volvió a sentir una opresión en el pecho, una necesidad inmensa de tenerla cerca, fue a la habitación a recoger su ropa, cuando se percató que la cama estaba desatendida, justo como la habían dejado la noche en que ella se fue, se acercó a su almohada, la abrazo y decidió quedarse con sus recuerdos una noche más, tomo el teléfono y le explicó a Rei que necesitaba poner cierto orden en la casa y que no le sería posible estar con ella, hasta el día siguiente.

Tendió la cama y se recosto oliendo el aroma dejado por Usagi, al cerrar sus ojos comenzó a llorar, sabía que ella estaba sufriendo y deseaba tanto abrazar ese cuerpo tan pequeño y fragil. Esperaba que pronto encontrará en el pasado el momento en que él fallo para que al exterminarlo volvería a amar incondicionalmente como siempre debió ser.

De detrás de las cortinas salió Haruka. Estaba poseído de ira, siempre había sido fuerte, pero era evidente que en esta ocasión estaba dominado por la rabia.

- Vístete, porque en este instante vas a sentir toda mi furia, pero no quiero que cuando encuentren tu patético cuerpo hecho pedazos estés desnudo.

Mamoru se levantó y se vistió, al principio trato de dialogar con Haruka, pero ella ya se habia  transformado esaiñor Uranus.  

¡Tierra tiembla!


El cuerpo de Mamoru se estremeció y cayó prácticamente inerte. Sailor Urabus volvió a la normalidad, se fue por la ventas o, donde había entrado. Haruka se marchó,  él sabían que no solucionaban nada con la golpiza que le acababan de dar al esposo de Usagi, pero al menos sentían menos rabia.

Mientras tanto Mamo Chan malherido se arrastraba en el suelo de su habitación hasta su mesita de noche, para  tomar su celular, pero desfalleció. Entre las sombras salió Luna, ella logro comunicarse con Rei únicamente puedo decirle que su amante estaba herido que fuera a  ayudarlo.

Rei no entendió muy bien lo que ocurría pero llamó a una ambulancia para que fueran al domicilio de Su amado  mientras que ella también se trasladaba a ese lugar para poder ayudar en algo.

Debido a las agresiones sufridas, Mamo Chan fue hospitalizado e interrogado por la policía de Tokio, él no quiso delatar a Haruka y dijo que intentaron robar su domicilio y al impedir que esto sucediera se marcharon comentó que había sido una pandilla de jóvenes inexpertos, pues de lo contrario seguramente estaría muerto.

En casa, Michuru estaba muy preocupada,  al llegar Haruka le contó lo que ocurrió. Se sentía extraña, aún tenía mucho coraje.

Me detuve porque sabía que estaba haciendo mal Michiru, pero… yo quería matarlo


No te preocupes amor, seguramente es por que nos duele la traición hacia nuestra princesa, le decía esto mientras acariciaba su cabello. 

Tranquila, amor. Yo sé como hacer que se te olviden esos sentimiento- Dijo en forma seductora

Comenzó a acariciarla, le besaba el cuello, le quito la camisa y succionaba  uno de sus efectos pezones, la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó a acariciarla, le besaba el cuello, le quito la camisa y succionaba  uno de sus efectos pezones, la.recargo en la pared, le desabotono el pantalon para acariciar su sexo, Haruka gimió más fuerte cuando Michiru introdujo uno de sus dedos para tocar su punto G y estimularlo, entraba y salía al tiempo que succiona su clítoris, hasta que ella se mojó y gritaba de  placer. Luego la llevo a la regadera, Haruka desvistió a la violinista y mientras el agua acariciaba sus cuerpos. Enjabono su cuerpo para tomar sus pechos con firmeza.
-Vamos amor, hazme tuya-Suplicaba la chica mientras recorría su larga cabellera.

-Esta bien, vamos a la cama

La colocó boca arriba e tomándole los pecho bajo su cuerpo hasta tener su cara frente a su sexo para comenzar a dar una leve palmaditas y luego succionar su clítoris y así beber sus fluidos.

Michiru hacía que Haruka Se entregará a la pasión y olvidará la furia que tenía.

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora