Ya lo sabes, ¿qué harás Mamoru?

906 80 12
                                    

En el hospital estabilizan a Usagi, le informan debió ocurrido a Seiya, quien va a encontrarse con su amada.

-Bombón, No TE preocupes nuestra nena está bien 

-Tengo miedo

- Amy me dijo que sólo ocuparas descanso un par de semanas y todo estará bien. Y no te preocupes ya estoy trabajando con Haruka para averiguar porque se están dando los disturbios.
Luna llega al departamento de Mamoru y se percata que ya no vive ahí, se molesta y se marcha en su búsqueda a la casa de Rei.

-Mamoru, ¡Usagi corre peligro!

-Creo que ya tiene quien la proteja ahora. ¿No? Yo tengo otras prioridades.
Luna no supo que decir, no conocía ese lado grosero del futuro rey de Tokio, no quiso enojarse con él, así que sólo continuó con su plan.

-Esta internada en la clínica de Amy y está en peligro de muerte.

Antes de que pudiera responderle algo, ya se había marchado, dejándole una intriga que trataría de dilucidar. Mientras tanto Mamoru vive con Rei, ha decidido dejar a Usagi porque no podría perdonarse que el hijo que espera con ella viva sin una familia como él lo hizo, pero en el fondo sabe que no puede dejar sola a Usagi, pues siente como su misión como guardia. de la tierra lo llama a estar al lado de la princesa lunar. 

Mientras Rei dormía, Mamoru fue en busca de Usagi, pero se sorprendió al darse cuenta que había claras órdenes que le impedían a él preguntar o investigar su estado de salud, supuso que estaba bien, así  él podría dedicarse a cuidar de su nueva familia.

Por otro lado Haruka ha estado buscando la forma de deshacer el vínculo milenario que hay entre la princesa y Mamoru. Cree que ser a posible hacerlo, con el poder de los planetas, pero teme que al hacerlo vuelvan a poner en riesgo la salud de la princesa.

Pasaron los días y Usagi se recuperaba al igual que Rei, ambos bebés se desarrollaban satisfactoriamente, sólo que la princesa era más feliz y plena. Día con día iba amando más al cantante que curó y enamoró su corazón , hasta el punto que ya no se imaginaba mejor padre en el mundo que Seiya.

Por orden de su doctora, Usagi tenía que entrenar los días para que tuviera fuerza si se requería y para que Chibiusa naciera fuerte y sin complicaciones.

Usagi ya tenía 5 meses de embarazo. Mientras tanto, Luna insiste  en la reunión en las oficinas centrales del Milenio de Plata. Ella ya no pudo resistirse más, como es su costumbre, llegó tarde pero acompañada de la mano de Seiya, al entrar a la oficinas principal vieron a Mamoru,  él no se imaginaba verle en ese estado.

Buenos días, ¿Para qué querías verme Luna?

Hola, Usagi. Veo que…

Si. Seremos papás-dijo Seiya mientras acariciaba el vientre de la princesa.

Si, ahora sólo tu estas deteniendo nuestro siguiente paso. ¿Cuando piensas firmar el divorcio? - Usagi se giró hacia Seiya y lo. Besó 

Una disculpa por la tardanza en subir otro capítulo

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora