Un amor contra el mundo

1K 84 10
                                    

El cielo se abrió, Setsuna sintió que se abría la puerta del  tiempo y del espacio, la energía que percibió era la de Usagi y tomó el teléfono para contactar a las chicas, debían tener una reunión para alentar a su princesa; mientras tanto, en el parque Jaban No.10 Haruka escuchó como tronaba el cielo y como se abría el portal. Pudo ver claramente como dos enamorados  descendían abrazados, conforme se disipaban el humo del viaje pudo descubrir que eran Usagi y Seiya.

-Bombón! - Gritó Haruka, al tiempo que corría al encuentro de la princesa.
 Usagi no supo como reaccionar,  pero eso no evitó que su mano estuviera fuertemente tomada por Seiya, quien le susurró al oído que no importaba lo que les dijera él estaría esperando su amor.

 --Bombón, ¿Qué haces con este tipo?--Dijo Haruka con tono molestó y jalando a la princesa hacia su lado, Usagi comenzó a marearse.

--Yo me voy con Seiya. Iremos a un hotel ya mañana pasaré al departamento por mis cosas

--Pero. .. ¿Qué dices? Este tipo se está aprovechando de ti y yo no lo voy a permitir--dicho esto lanzó un puñetazo a la cara de Seiya, quien lo detuvo con una mano y una sonrisa irónica en su rostro

-No esperaba otro recibimiento de tu parte,  Haruka. Ya escuchaste a Usagi, hasta mañana.

Los jóvenes partieron hacia el hotel, en ese instante en que hervía la sangre a Haruka recibió la llamada de Setsuna, que las convocaba, mañana al mediodía para hablar sobre Usagi.
Usagi y Seita llegaron a la recepción del hotel  Circonia, les asignaron la habitación 325, la misma que una vez compartió con Mamoru cuando fue su noche de bodas, este acontecimiento hizo que Usagi volviera a marearse dentro del elevador.

- Bombón,¿ te sientes bien? Te veo algo pálida.

Usagi ya no pudo responder a esta pregunta pues se desvaneció en los brazos de Seiya, él la abrazo, entraron al cuarto y la colocó en la cama, mientras que fue en busca de una toalla al baño, para montarla y colocarla en la frente de Usagi, luego de esto se incorporó la princesa.

--Gracias, ¿Qué haría sin ti?

Seiya se aproximó y beso su frente.

--¿Qué haremos mañana?

-- Debo ir al departamento por mis cosas, no deseo estar ahí, me sentiría ahogar por todo lo que viví  ahí, tanto amor e indiferencia que no lo soportaría, además te dije que quiero comenzar de nuevo contigo.  Así que… 

 --Bombón, cuando era cantante ahorre bastante dinero y creo que siguen existiendo esas cuentas, así que no debes preocuparte por el dinero 

--No lo digas, no cometeré el mismo error, quiero ser autosuficiente, por lo pronto, creo que es hora de tomar enserio mi futuro y tomar las decisiones que sean pertinentes para gobernar Tokio de Crystal 
-Es cierto Bombón, ¿En qué quieres que te ayude?

-No sé, luego que recoja mis cosas del apartamento, iremos a las oficinas del Palacio para ver a Luna. Así estaremos el corriente de lo que pasa. Pero esta noche, ¿Puedes dormir conmigo?
Seiya se acercó, lentamente y respondió, tomo el rostro de su amada entre sus manos,  aproximo sus labioa a su oído para dexirle: “Dormiré contigo si me permites darte algunos besos". Usagi afirmó con la cabeza y Seiya empezó a besarle el oído, continuó poco a poco detrás de l oído, luego el cuello… Ella se estremecía, sus pezones comenzaron a endurecer, él seguía besando su cuellos mientras sus manos se deslizan por debajo de la blusa con movimientos circulares pero fue.es tomó sus senos y luego se concentró en uno de sus  perfectos pezones , lo imprimía electrizantemente entre el pulgar y dedo índice, la respiración de ambos se incrementaba, se recostó a su lado y ella quería más, pero Seiya sabía que si deseaba que Usagi se prendará de él debía de ir lento. Terminó de besarle y le dijo en el oído 

--Hasta mañana bombón. -- Se dio la media vuelta e intentó dormir, Usagi excitada se levantó de la cama y fue a tomar una ducha. Mientras el agua resbalaba por su cuerpo se imaginaba como sería entregarse a Seiya, nunca había estado con alguien que no fuera Mamoru, por eso temía no ser buena, pues él nunca le permitía llevar las riendas en el sexo, debía someterse completamente y ahora… nunca había sentido como su vagina se humedecía tanto que mojada sus pataletas. 

Mientras. Estos pensamientos la abogaban,  se permitió sentir como su mano la seguía acariciaba, ella estaba con los ojos cerrados pensando que era Seiya,  comenzó a acariciar su clítoris, sus gemidos se oían afuera del baño, el azabache sentía como su pene se ponía duro, si hubieran sido otras las circunstancias, sin pensarlo entrar la en el baño, la tomaría de las manos, la recargar la en la pared para penetrarla fuertemente,  ella tiraría de tanto placer. Pero la situación no era la correcta, sus gemidos continuaban, pues mientras el jabón se resbalaba por todo su cuerpo, ella se introducía uno de sus dedos en su vagina, pudo tocar su punto g y al oprimirlo sintió una descarga en todo su ser. Por su parte Seiya se masturban  al compás de los gemidos de su amada y como si estuvieran juntos al momento de la explosión de Usagi, también él pudo alcanzar la sima de placer al mismo al tiempo que si amada.

En otra parte de Tokio, otra persona siento que retornaba la energía de Usagi. Era Mamoru, quien al voltear a su lado pudo ver como Rei dormía y su corazón se impacientaba, pues sabía que Usagi estaba de vuelta y que no había cambiado el presente con su viaje al pasado. Entonces, ¿Qué es lo que pasaría? Sólo estaba seguro de una cosa, mañana buscaría por todas partes  par a saber porque no había cambiado el futuro, para que no peligrará el futuro de Tokio de Cristal.

😋😋😋😋😋😋

Este capítulo se los dedicó a todas a lectoras que me seguirán desde el grupo Historias Alternas de facebook

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora