Mamoru y Rei

1.1K 87 5
                                    

En la soledad de su habitación, Mamoru se sentía mal consigo mismo . Ahora era libre ¿Que debía hacer? ¿Buscar a Usagi o entregarse a Rei?  Sólo de recordar los momentos tan divertidos y candentes que gozaba con la representante del fuego qué le dieron ganas de llamar en ese instante a Rei pero no lo lo hizo. 

Lo primero que tenia que hacer era averiguar en donde se encontraba Usagi, pues él necesitaba saber cómo estaba, por eso debía hablar con Setsuna. Al día siguiente llegó a la hora de la comida  a la biblioteca del centro, pues ahí laboraba ella, ir a su trabajo era la única manera en que podría hablar con Setsuna.

Setsuna...

-Príncipe Endimion

-Vi cuando se cerraba la puerta del tiempo, ¿A dónde fue Usagi?

-No puedo decirle. Ella me lo pidió.

-Necesito hablar con ella. Sé que le fallé pero es que somos muy jóvenes

- Príncipe, a mi no me tiene que dar explicaciones, no se las estoy pidiendo. Ahora debe hacerse responsable de las decisiones que tomó y cómo nos afectará a todos. Quizás ella nunca regresé.

Se dio la media vuelta y fue a acomodar unos libros en sus estantes. Mamo Chan se fue a casa, creyendo que Usagi no renunciaría a él,  creía que lo más probable es que ella se hubiera ido al pasado para cambiar este presente, no imaginaba que Seiya se encontraba cuidando su delicado corazón y que él intentaría que la sonrisa volviera a su rostro. 

Ese pensamiento egoista de Mamo Chan lo hizo tener la fantasía de estar con Rei, de disfrutar por algún momento del amor que le ofrecía esa mujer tan fuerte y bella, tan diferente y segura, pues conocía lo celosa que Usagi podía ser y si la consideraba capaz de viajar hasta el momento en que él había dejado de estar tan interesado en ella y cuando lo consiguiera repararía sus errores. Entonces misteriosamente al despertar cualquier día el olvidaría lo que pasaba y nuevamente al despertar la  encontraría durmiendo a su lado, el futuro sería el que conocían. Y mientras esto pasaba por qué no él podría gozar de las caricias de Rei.

Volvió a salir de casa y fue al templo Hukai, ahí estaba ella orando entre lágrimas, él se acercó lentamente para no interrumpirle, cuando ella terminó se le acercó y la beso tiernamente, pues estaba seguro que quizás mañana estaría otra vez con Usagi amándola como siempre y no volvería a fallar y mientras se cambiaba el presente disfrutaría este camino, pues estaba por el momento el sentía que amaba a dos mujeres.

Rei correspondió el beso, y sentía que una felicidad amarga la invadía y cuando Mamo Chan le dijo que él había visto como Usagi se había ido usando una llave del tiempo y su teoría del viaje al pasado, los dos decidieron vivir su amor prohibido por el tiempo que se pudiera mientras la princesa arreglaba los errores cometidos del pasado.

Cerraron el templo y entrarán a la casa, fueron directamente a la habitación de ella.

Espera, hoy quiero que me cumplas una fantasía 

La que quieras

Quiero tener entre mis piernas a Tuxedo Mask

Sus deseos son órdenes

 
Sacó su antifaz y ella se transformó, la tomó de su larga cabellera, la lanzó a la cama, podía ver su redondo, trasero. Levantó la diminuta falda y le arranco las tangas, sin piedad la penetró con su potente miembro,  una y otra vez la embistió con fuerza, Rei gritaba extasiada. La giró, y parados la estampó en la pared, ella estaba aferrada a su cuerpo con sus piernas y pies, mientras el seguía con movimientos rápidos subiendo y bajando el cuerpo de Rei, cuando no pudieron controlar esa pasión terminaría exhastos tirados en el piso del cuarto.

 Luego de vivir su pasión, mientras descansaban, Rei le dijo: 

-Ven a vivir conmigo... ¿Crees que nuestro amor dure mucho?

-No lo sé, me imagino que estará viajando por algún tiempo mientras encuentra donde comenzó nuestro romance.

-Entonces tardará un poco, porque ni yo recuerdo bien como es que comenzó todo Mamo Chan. Creo que tengo que hablar con las chicas,se que quizás no me entiendan, pero lo necesito para estar tranquila, ¿Esta bien?

-No creo que sea necesario, seguramente Setsuna hablará con ellas, además estara muy molestas como para escucharnos, esa será una de nuestras consecuencias, pero luego todo volverá a la normalidad, mientras tanto veamos si lo que sentimos es amor verdadero. Voy por algunas cosas para estar contigo, viviremos aquí, allá no podemos es la casa de Usagi.

De acuerdo, ya no me sentiré tan sola, desde que murió mi abuelo nadie más había estado aquí conmigo.

Por su parte Setsuna convocaba a una reunión urgente en casa de Haruka y Michiru.

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora