SEIYA VS DARIEN

1K 70 3
                                    

Al regresar de la ducha, creyó que  Seiya ya dormía, se aproximó a la cama, se recostó y quiso sentirse amada como al principio de su matrimonio cuando Mamoru  dormía abrazado a ella, por eso rodeo a Seiya con sus brazos, él fingía que dormía, así que ante este acto él también correspondió. El aliento y la respiración de ambos se mezclaba, pero él no habría los ojos, quería que Usagi  siguiera avanzando hasta donde se sintiera cómoda.

Lentamente la princesa de la luna acercó sus labios a los de Seiya y comenzó a besarlo, con temor acariciaba su espalda se despertó la parte de él que si estaba dormida, por un instante el pretendió alejarse pues no quería qué Usagi  se sintiera incómoda. Entonces se percató de como atraía su cuerpo hacia ella y podía sentir toda su humanidad a lo largo de su ser.

- Sé que estás despierto y me encanta cómo me besas, cómo tus manos tocan mi cuerpo

Ante dicha declaración Seiya no pudo contenerse y no se esperaba que tan pronto pudiera entrar en ese terreno,  estaba feliz, había esperado bastante tiempo.

-Seiya se aproximan tiempos difíciles para nosotros no sé cómo reaccionarán las chicas

- por ti hasta la muerte

La abrazó con  tanta pasión, él continuó avanzando, volvió a besarle el cuello, su piel se electrificaba, la tumbo en la cama, su pene estaba imponente, fuerte, como un soldado dispuesto al combate, la tierra donde sería la lucha ya estaba húmeda, le bajaba los tirantes del camisón, su pecho casi estaba al descubierto, él se disponía a besarle los pezones cuando… Usagi se puso de pie.

 -No puedo continuar- dijo entre lagrimas- yo quiero estar contigo pero… primero quiero hablar con Mamoru- Seiya, la abrazó y besó tiernamente- Necesito decirle que lo nuestro ha terminado. No quiero ser como el. No quiero que lo nuestro inicié bajo las sombras 

 -Te esperé el tiempo que sea necesario. Te amo y no me importa esperar más, aunque me has provocado u  enorme dolor allá abajo bombón-dijo con una sonrisa coqueta.

La mañana siguiente, luego de desayunar,  fueron al departamento que Usagi pues ella quería recoger algunas de sus pertenencias, sus ahorros para poder rentar un nuevo piso, las habitaciones del  Palacio no estaban listas todavía.

 Al ingresar se percataron que no había nadie, comenzó a llenar unas maletas, mientras que Seiya llenaba unas cajas 
-Bombón,  estas tijeras están demasiado filosas, ten cuidado cuando cortes la cinta para que sella las cajas.

- Ok- Mientras empacaba una ola de tristeza la llevaba, Comunera posible que tanto amor ahora no significará nada, iba a comenzar a llorar, cuando Seiya la saco de su melancólico pensamiento.

-Bombón,  llevábamos tres  horas de trabajo, quiero comer. Te parece Si voy por algo o ya nos vamos y otros día regresamos. 

- Yo ya no quiero volver.¿ Puedes traer una sopas?

Mientras tanto, Mamoru en su trabajo no lograba concentrarse, algo le decía que Usagi estaba de regreso y sintió la tremenda necesidad de oler su aroma  y el único lugar donde lo encontraría sería su casa, telefoneó a Rei para avisarle que trabajaría horas extras, el mismo pretexto que usó con su esposa durante tanto tiempo. Habló con su jefe y le pidió permiso para retirarse a partir de la hora de la comida.

Al llegar al departamento,  el olor de Usagi hizo que saltara de emoción su corazón, escuchó que ella cantaba y corrió hacia su habitación, la abrazó por la espalda, giró su cuerpo rápidamente y la besó, al tiempo que ella trataba de rechazarlo y alejarlo,-Mamoru, ¡Déjame!

- Usa, amor volviste

 - ¡Suéltame!

 - Te extrañé

Usagi trataba de repelerlo pero no la soltaba, al contrario trató de besarla por segunda vez, llevándola cerca de la cama, Usagi tuvo miedo y comenzó  a gritar pidiendo auxilio, su voz se escuchaba hasta la calle.

No sabes cuánto te extrañé y ahora que has vuelto nunca te dejaré marchar- La abrazo con tanta fuerza que lastimó los brazos de la princesa, ella seguía gritando pidiendo ayuda, manoteando para tratar de liberarse, no podía transformarse por que Mamoru había lanzado lejos su broche de transformación. 

Se acercaba Seiya al escucharla tiró la comida y corrió a la casa, a la habitación matrimonial. Al ver que Mamoru intentaba besarla a la fuerza, Seiya jalo del saco de Mamoru y volteádolo a él le propinó un puñetazo en el rostro, lo aventó al piso y comenzaron a pelearse como animales, Usagi estaba desesperada tratándolos de separar, pero ambos estaban descargando la ira que guardaban, por no haber sido el elegido en el pasado o por haberla perdido, por no valorarla.
-¿Qué diablos haces aquí?- gritó furioso el azabache, am tiempo que lanzaba un gancho al hígado 

- Auch- Estoy con Usagi

Esas palabras encendieron más la furia de Mamoru que tomó las tijeras que estaban sobre la cama y trato de encajarselas a Seiya.
Usagi pensaba que ambos se matarían y por eso llamó desesperada a Haruka para que la ayudara

 -No te preocupes Bombón estoy muy cerca de tu casa.
Usagi seguía gritándole que se separaran, pero eso parecía enardecerlos más  

-Tierra, tiembla!-Llego Urano y sin previo aviso decidió atacarlos. Por una parte deseaba ha sido para darles una lección no Pues es lastimar o robarte a mi princesa.

Con los poderes de Urano, los hombres que combatían cayeron inconscientes, se dirigió a la esquina para consolar a la princesa, 

 -Vamos Bombón, te ayudaré a  llevar tus cosas, ¿ qué quieres que haga con estos?

 - Puedes ayudarme a llevar a Seiya al hotel, tengo que hablar con Mamoru,  en el estado en el que está no creo que pueda lastimarm
Usagi se marió, eran demasiadas emociones para un solo día. Antes de marcharse Haruka, dejo el cuerpo inconsciente de Mamoru en un sillón de la sala.

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora