🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
El plan a comenzado. Ante los medios parecería que la información se filtró, así Mamoru se enteraría que por la noche en el Palacio de Cristal se llevaría a cabo la coronación de la Neo Reina Serena, que ya esta todo listo.
Dentro de Palacio cada una de las sailors estaría acomodada en un punto estratégico, para que a la llegada de Mamoru a emboscada estuviera lista, Usagi sería la carnada, pero Seiya puso de condición estar a su lado para protegerla, no le importaba morir.
Llegó la media noche y Mamoru apareció con un pequeño ejército y a pesar de ello parecían millones de legionarios, así era el poder de chaos. El primero en penetrar el palacio fue Mamoru, antes de que sus aliados pudieran entrar, Sailor Sarurn lanzo un ataque contundente con su hoz “¡Abertura del silencio!” ,creando una barrera de energía impenetrable, Mamoru descubrió que todo era una emboscada quiso escapar pero ya no pudo, pues de entre las Sombras salió Sailor Plut y lo sorprendió “Grito mortal", el ataque no le permitió defenderse, dando oportunidad que Sailor Saturn, lo envolviera entre sus cintas, inmovilizándolo con su “Revolución de la muerte y el renacimiento”
Así, Mamoru y Usagi el centro, todas las sailors lanzaron sus ataques-¡Tierra tiembla!
-¡Maremoto de Neptuno!
-¡Cadena de amor de Venus!
-¡Centella relampagueante, resuena!
-¡Burbujas de Mercurio!
-¡Fuego de marte, resuena!
-Por el poder del Cristal de la Luna Plateada!-¡AHHHHHHHH! NOOO, NO DEJARÉ ESTE CUERPO HASTA EXTERMINARTE, MALDITA PERRA, YO SOY CHAOS Y NO PODRAS DERROTARME
¡POR EL PODER DE LAS SAILOR SCOUTS Y EL CRISTAL DE PLATA ROMPEMOS CON EL VÍNCULO MILENARIO ACCIÓN!
#UNIVERSOALTERNO FINAL
Espero les guste. Se aceptan todo tipo de críticas 😁😁
Gracias a todos los que siguieron la historia🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
El cuerpo de mamoru comenzó a revolcarse en el suelo cuando cayó inconsciente también perdí el sentido Sailor Moon chao seguía tratando de atacar a las demás Sailor fue por eso que Sailor Mars tomando toda su energía consiguió un ataque que sacó de la pelea por unos momentos echados pero al haber usado toda su fuerza cayó desmayada y comenzó a sangrar nadie se percató de ello pues estaban envueltas en la batalla tratando de derrotar a chaos y salvar a mamoru y
En ese estado de conciencia Sailor Moon se convirtió en la princesa serenity quién acariciando su su vientre despertó el poder de chibiusa
- Mamá te amo mucho Y te pido perdón por lo que voy a hacer pero Sauces demasiado fuerte y nadie lo puede derrotar A menos que exista un sacrificio de Amor eterno y ese lo haré yo el futuro ha cambiado y ahora en él ya no hay espacio para mí porque yo iba a llegar un mundo donde mis padres se llamaban inmensamente pero sé todo lo que has pasado mamá sí como mi papá poco a poco ha matado ese amor sentí como trató de matarme pero aún así yo lo amo y voy a darme vida para que él pueda recuperar su existencia y despoje para siempre chavos de su ser no te enojes conmigo ayúdame a curar a mi papá sólo podemos hacerlo juntos tú y yo lo conseguiremos.
La princesa in ser dueña de sus pasas, se traslado directamente hacia Mamoru, mientras las chicas gritaban qué se alejara, Seiya corrió para detenerla pero un ataque techados que se estaba librando lo alcanzó y lo lanzó muy lejos hiriendo.
-Curación de amor y sacrificio, acción.
Usagi empezó a desprenderse de su transformación mientras le daba todo su poder al cuerpo de Mamoru, para salvarlo, consiguiendo su objetivo, cayó desplomada, Usagi había muerto…
36
En el momento en que cayó Seiya corrió, Usagi estaba sangrando y sin pulso. La tomó entre sus brazos y llorando amargamente acariciaba su vientre.-NOOOOO mi princesa, mi cabeza de bombón. ¿Por qué? …. Amor sin ti no quiero vivir, para qué sin tu so risa o los llantos de nuestra bebé. No tiene caso
Colocó el cuerpo inerte de Usagi en su regazo, todas las Sailor lloraban, solo Mina recordó que Rei se había desmayado luego de atacar a Mamoru. A su derecha estaba su cuerpo envuelto en un charco de sangre.
-¡Amy revisa a Rei! -gritaba- creo que tambien esta…
Corrió a examinarla y mando pedir tres ambulancias tenía un pulso muy débil pero aún seguía a con su bebé.Al otro lado del patio del palacio aún Seiya está abrazado al cuerpo de Usagi, acariciaba sus cabellos cuando una luz destellante salió del vientre de Usagi. Era el alma de Chibiusa que envolvía el cuerpo de su madre a quién beso en la frente tiernamente
-Mamá aun no es tu tiempo, tu debes ser feliz con Seiya. No estés triste por mi tal vez en el futuro nos volveremos a ver.
La esencia de Chibiusa también envuelve a Seiya y sus cuerpos son elevados e iluminados por unos rayos rosas, después se elevó del lado contrario el cuerpo de Mamoru y de su pecho salió el brillo dorado de su semilla estelar, mismo que penetró el corazón de Seiya.
Los tres cuerpos inconscientes descendieron, las ambulancias llegaron, al tiempo que Seiya recobraba el sentido.
- Me siento algo mareado, pero con mucha fuerza
- Ahora tu eres el guardián de la tierra, las estrellas lo han decidido-dijo Setsuna-Usagi te necesita fuerte, pues por lo que vimos…la pequeña dama-unas tímidas lagrimas rodaron por sus mejillas- ya no existe.En el hospital, le practicaron un legrado a Usagi, mientras que en otra sala han tenido que practicar una cesárea de emergencia a Rei, su bebé presentaba sufrimiento fetal, por lo que era necesario traerlo a la vida 3 meses antes de lo previsto. Los problemas se complican, debido a la anemia que padecía la guardiana de Martes, ha perdido la vida, su bebé sigue luchando por su vida en terapia intensiva se encuentra infiltrado y con oxígeno, sus pequeños pulmones son incapaces de respirar por si solos.
-Seiya, ¿Cómo esta nuestra bebé?
No respondió, solo la abrazo fuertemente, Usagi descubrió que aquello que creía que fue un sueño, fue la despedida de su pequeña.
-Noooo, dime que es mentira amor, por favor di que está bien.
Seiya no dejaba de abrazarla y de llorar con ella. Entró Amy a la habitación, mientras que dos enfermeras la esperaban afuera.
-Usa, se que lo que te diré es muy difícil para ti, hicimos todo lo pero Chibiusa, se ha ido… Y tengo que entregar su cuerpo a la funeraria, por eso he venido a preguntarte si quisieras tenerla unos minutos en tus brazos.
Usagi solo asistió con la cabeza y Amy hizo que las enfermeras pasaran con una pequeña cuna donde yacía el pequeño cuerpo de Chibiusa, la tomo entre sus manos con mucha delicadeza y le dijo,
-Te amo, mi niña hermosa y siempre estarás viva en mi corazón y te prometo que cumpliré lo que me pediste.
En la otra habitación se oía el llanto de un recién nacido, era un varoncito, estaba muy débil, a penas pesaba 1.200 gramos, necesito ser entubado para poder sobrevivir, su madre seguia con vida, pero no podía detener la hemorragia, ella con una voz casi inexistente le dijo a Amy:
-Dile a Mina que cuide de Endymión y a Usa que me perdon-respiró profundamente y falleció.
Ha transcurrido un año desde la perdida de Chibiusa, Mamoru sigue siendo un muerto en vida, se le recluyó en el Hospital para enfermos mentales “Ensoñación” Él no recuerda lo que ocurrió, pero hay momentos que recupera la memoria y grita desesperado
-¡Perdón Usako!-
Mientras tanto, con mucho trabajo Usagi se ha recuperado, extraña a su bebé ero sabe que ella decidió sacrificarse y aunque no pudo salvarla, Seiya se ha encargado de llenarla de felicidad, ahora ellos gobiernan Tokio de Crystal y pronto serán papás.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸FIN🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero hayan disfrutado tanto como yo este, mi primer fanfict.
Dejen sus comentarios y por favor APOYEN mi segunda historia. "El diario b de una muerta"
ESTÁS LEYENDO
Universo Alterno (TERMINADA)
FanfictionHa terminado la guerra contra Sailor Galaxia y todos esperaban el felices para siempre, pero este no llega. El amor jurado es olvidado y nuevos amores comienzan. ¿Tú vivirás en un matrimonio sin amor? ¿Perdonarías la infidelidad de la persona amada...